Grupos de mierda si, pero con éxito

E

Bien, esto es simple, nombramos un grupo que musicalmente sea una mierda,una ponzoña, una puta basura, lo que queráis pero que se vea a leguas que musicalmente es una puta mierda, pero que por casualidades de la vida tenga éxito.

1.- No vale poner cosas rollito música absurda tipo EL CHIVI,LAS KETCHUP, toda esa mierda no es válida.
2.- Tiene que existir un mínimo de objetividad en la puta mierda musical, no vale decir no me gustan Los Beatles ( que si que son una mierda, pero no tan mierda, si nos ponemos serios musicalmente tienen algún trabajo,etc...).
3.-Los grupos tienen que ser tomados en serio por algún colectivo es decir no vale música de grupos de mierda que saben que son de mierda y juegan a ser un grupito de mierda, el grupo se lo tiene que creer.
4.-No me valen grupos de 4 paletos locales tocando en un garaje.
5.-No necesario pero sería curioso si pudieseis explicar un poco la razón de nombrar al grupo, y justificar un poco su mierderalidad.

EDIT : VALEN NO GRUPOS,CANTANTES,CANTAUTORES O SABINA.
P.D: Nickelback está excluido, no queremos meterles más mierda a los chavales encima...

Un saludo señor.

1
MaviFe
1 4 respuestas
Joey

#2

Here comes the bait, tinininiii, Here comes the baaait, and I saaaaay, It's all riiight

18 1 respuesta
E

#2 #3 Ahora explicadme de que va toda esta jerga.

funky_shit

Todos los grupos de los ochenta en general.

Edit: Y Elvis, aunque no sea un grupo.

1 respuesta
CherryLee

Todos los grupos de britpop de los 90, todos los grupos de britpop de los 2000, U2, los punsetes, el 90% del pop español, Eldorado, todos los cantautores que no sean Buckley, Van Zant y 4 más y toda la ascaza depresiva que tocan tres acordes para teens.

Arriba Gemeliers y Samurai Latino

1 1 respuesta
E

#5 Hago un edit, valen no grupos.

En Elvis no puedo estar más de acuerdo, que cansinidad, y eso que triunfó porque le peinaba su vieja.

E

#6 Defineme britpop hay que que mete ahí a Muse o a los Rolling.

CherryLee

define doblepostear :psyduck:

1 1 respuesta
E

#9 touché

Akiramaster

No entiendo el éxito de U2.

Status quo me parece fruto de la nostalgia.

Ac/dc fui a verlos porque conseguí una entrada en la reventa. Siempre suenan igual.

L-kan. Indie del malo.

Dragonforce. Tararirurirurí que te vi.

1
Joey

En lugar de decir 40 grupos decid uno y exponedlo bien, hombrecillos.

¿Es que nadie piensa en Héroes del Silencio? El mejor grupo de rock español de todos los tiempos, sí. Un tío como Bunbury, que se ha ganado más fama en frases polémicas que haciendo buenas canciones. Tío que Alaplancha es un pedazo de disco. Ya, y Phil Collins tiene flequillo.

En serio, no me pude reír más con su última gira y su sold out.

1
MaviFe

Obviamente mierdas como esta que lo único que puede provocar es cancer de sida de ébola

6
V

Pablo Alborán cuenta?

1
wolfmanovich

Metallica. Los primeros discos bueno, pero llevan ya facil 20 años apestando.

1
N

Nickelback.

EDIT: mierda no vi el postdata ;-;, pero es verdad.(son mierda xd )

Fit1

Juan Mojón

1
B

Nunca entendí el exito de Oasis. todas las canciones me suenan igual.

3
A

Extremoduro mierda?

Im done.

7 1 respuesta
MaviFe

#19 Puedes llamarlo deposiciones de todas maneras creo que va contra las normas ya que no se puede poner cosas del estilo Las Kepchup, las supremas, extremoduro...

4 1 respuesta
A

#20 a mí La ley innata me parece un discazo del carajo, por ejemplo. Pero bueno, también hay gente que adora a AC/DC y llevan siendo los Nº1 del dad rock con sólo tres acordes desde que sacaron su primer disco.

También se puede aplicar a Johnny Cash.

2 1 respuesta
B

¿Mago de Oz vale? ¿o está a la altura de Camela?

1 respuesta
MaviFe

#22 Te refieres a Camela, el grupo más vendido de la historia de España?

1 respuesta
E

Joder Bunbury y Héroes del silencio es de lo peor que he escuchado en mi vida y mira que he escuchado mierda. Suscribo cada palabra.

Extremoduro, rock calimochero sin más a mi no me molan la verdad pero tampoco puedo evaluar. Al no gustarme solo he escuchado puta y alguna otra.

El resto muy fáciles Juan Magan es de risa en general y sus pseudo directos con pregrabados en particular (no no he ido pero me lo han contado y busqué vídeos)

Venga a ver si se va soltando más gente y puedo soltar un grupo sorpresa ( no no , no es Lennon y sus secuaces)

B

#23 tambien vende mucho Bisbal...

RusTu

"no vale decir no me gustan Los Beatles ( que si que son una mierda, pero no tan mierda, si nos ponemos serios musicalmente tienen algún trabajo,etc...)"

Dejad de registrad cuentas fake para entrar a flamear xD

Perkele

Muse me parece la mierda mas sobrevalorada de estos ultimos años. Y cada vez va ganando mas adeptos que lo proclaman como el mejor grupo de rock de ésta década.

10 1 respuesta
N

#27 +10000 , asco de banda overrated.

CherryLee

Pink Floyd sin Waters.

1 1 respuesta
B

Cualquier grupo popero tipo el canto del loco y sobre todo cualquier grupo hipster indie alternativo de turno inspirado en otras bandas como Muse. Como sigan por ese camino van a convertir la música en la misma mierda que el arte de galería: cualquier pincelada mal puesta se vende a millones, cualquier quejido basurero venderá un millón de discos.

Usuarios habituales