Grupos reivindicativos favoritos?

Homme

Rage Against The Machine, Rise Against, NOFX...

5 meses después
w4nx1

Sonará a típico, a muy visto, para algunos 'vendidos' y lo que querais...

Pero a mi que me gusta este tipo de música, reivindicativa, y sigo a varios grupos del panorama nacional, no me queda otra que sumarme a los que han dicho Ska-P.

Fueron los que más me marcaron y más me 'abrieron los ojos'. No solo eso, sino que creo que tiene un gran mérito mezclar sus grandes letras (critican todo lo criticable de esta sociedad) con unos ritmos pegadizos y movidos.

Además, vuelven.

Ska-P - Consumo Gusto (no es una de las más famosas, pero en este video se ven imágenes de conciertazos)

Y seguro que en algunas canciones son algo hipócritas, seguro que como muchos otros se hayan vendido o acaben vendiéndose en ciertas ocasiones, y me importa una mierda lo que hagan estos en sus vidas privadas, pero por encima de todo lo que importan son sus canciones y su mensaje.

RedskinOi

Anubis tu no eras el k ivas a conciertos de RAC?

B

Nadie ha dicho todavía Anti-flag ?

MUETTE

Juas, el Serj Tankian toco la de Hollyday in Cambodia el otro dia en el electric xD

Pos vamos a ver, Bad Religion, Rage Against The Machine, Rise Against, el propio Serj Tankian... no se me ocurren mas extranjeros, estoy un poco espeso xD Españoles no nombrados claramente Def con Dos como los mas serios y Mama Ladilla alguna tambien tiene (contra todo el mundo, por supuesto xD).

EspY

Esos grupos que nombrais tienen mas pasta del que ganaremos todos los usuarios de media vida reales juntos en unas cuantas vidas.

Josepanaero

Ya han nombrado algunos de mis grupos favoritos, así que pongo aquí otros cuantos que no ha dicho nadie:

Piperrak
Odio

Kualkier día

Boikot
Karraskal
No Callar (en directo)

Reincidentes
¡Ay! Dolores

Saludos!

CybeR

Beastie Boys

Reivindica la fiesta xDDDD

reVorZ

El amor ...también se reivindica, no ?

P.D: SA, La Polla Records y El Ultimo Ke Zierre made in Spain ^^

V4SsiLi

Como muchos habeis dicho: Rise Against, Rage Against The Machine, Anti-Flag, NOFX, Bad Religion, Ignite, Pennywise... Actualmente los grupos punk-rock suelen tener canciones de esta temática.

mazius01

Piperrack y Ska-P los amos!!

Tb Celtas cortos...

Usuarios habituales