Guante Blanco - Moonglasses, el 8 de Marzo

Woh

Me lo he pillado esta tarde, a ver que tal es, luego le doy una escucha y comento.

soulsville

BRUTAL.

Las que más me flipan, de momento, son Esperanza(Fe) feat. Elio, Perdiendo la religión feat. Aaron/Kase.O -por primera vez en mucho tiempo, me vuelve a gustar una parte de Kase. Tremendo el tema.-, y Mi propio peor enemigo.

1 respuesta
Mikelanllelo

#32 A riesgo de que alguien se me heche encima diré que me flipa mucho más en el tema "Perdiendo la religión" la parte de Joka a la de Kase O

Privatovic

Las tres partes para mi son bastante guapas. 3 personalidades totalmente diferentes creando un mismo ambiente, pocas veces ha pasado eso en el rap patrio. Por otra parte, Kase escribiendo maduro me encanta.

Creo que hasta el sábado que lo pille voy a escuchar el tema en bucle.

W4rpS0

Mi propio peor enemigo es la que mas me gusta pero practicamente todas son temazos.

Woh

Discazo pero muuuy corto. Vaya cacho se marca Elio en Esperanza (Fe) y por supuesto como ya se ha dicho, Kase.o y Aaron. Lo bueno de que dure poco es que se puede escuchar del tiron sin saltarte ningun track, ni siquiera los skits.

Guapo guapo, a ver si alguien se curra una subida a 320kbps que esto de meter el CD cada vez es un puto coñazo.

Johnata

las 3 partes me encantan, pero me quedo como le da el flow Kase o a la base, lo plasma de una manera acojonante, cuando salga su disco en solitario, creo que me correré de gusto...

La vida sigue a pesar de las encuestas funestas, camino con mis deudas acuestas, Donde estas? amor, contesta...protesta mi corazón, pues no esta en el la respuesta. Apesta! el mundo da nauseas molestas, porque? capitalista no ha aprendido a restar...y me molesta, pues como no me va molestar? casi cambie mis ideales por los del bienestar...

Ya de pequeño tuve una visión, dulce inocencia, vivir con poco y aun sigo en manos de la providencia, un nuevo loco, trataba de entender el mundo, contradicciones, son síntomas de inteligencia.

Mirando al cielo... nace miles de preguntas, y yo en el suelo siento que las hago todas juntas, no hay nada cierto, así es normal que te confundas, me dijo un ciego, tenia razones profundas. Si quieres cambiar algo , cambia tu, me dijo; paz en el mundo no sin paz de espíritu, ocúpate de tu persona se tu propio maestro cree en ti hermano, duda del resto....

1
Nibelhem

esta deputa madre el disco! todo en general ,pero elio y kase o me flipan demasiado.
la parte de kase o cuando la escuché por primera vez en el disco me sonaba, sabia que lo había oido en algún sitio... y he caido ahora, la cantó acapella en el zaragoza ciudad, en el escenario undeground:

minuto 10.24

es un jodido genio!

B

Cuanto más escucho el disco, más me flipa, perdiendo la religión, esperanza y mi propio peor enemigo, me parecen temazos, y los demás también...

El cacho de Kase. O no me ha parecido para tanto... :S

ekOO

Mola el disco, sí.

-digitaL-

yo me lo pille en el fnac de Barcelona por 11.95€.
lo q caté estaba muy weno, ahora q tngo tiempo voy a darle una scuxa en condiciones.

Privatovic

A mi el sábado por la mañana me pudo la resaca (putos regateos con los chinos de Malasaña) y no baje a por él. No se si aguantaré hasta el sábado que viene para poder bajar a pillarlo o me podrá antes el ansía y me lo bajaré.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#42 ¿Una semanaca entera sin Guante Blanco? Peor sufrimiento que 21 días sin FAP, no te digo más xDD

Yo no compro música que no me mola, y para testearla primero, antes la descargo. Puedes autoconvencerte de que necesitas esa primera escucha para cerciorarte de que la compra satisfará tus expectativas :3

Por otro lado, la parte de KaseO está chula pero no me entran esas irrefrenables ganas de comerle la polla. Llamadme raro.

N0rth_

A mí me lo han dado hoy, lo estoy escuchando ahora mismito... se podían haber currado un poco más el libreto y todo eso, pero bueno. Muy elegante la galleta del cd. Ya daré opinión cuando lo acabe!

Edited. Le acabo de pegar la primera escucha. No voy a aportar nada que no se haya dicho ya. Para mi gusto muy muy serio. Destacar las barras de Joka en "Perdiendo mi religión", para mi gusto una sobrada... hacía tiempo que unas letras no me pegaban tan duro.

Por ponerle algún pero, por supuesto la duración, porque se hace cortísimo... y si acaso el estilo de Joka. En alguna que otra ocasión hace demasiado lo suyo, lo que sabe hacer. Para mi gusto esto no es negativo, pero al que no le entre excesivamente el sonido Guante Blanco, le va a tirar para atrás 100%.

-digitaL-

Me lo puse ayer entero, y no ha sonado otra cosa. Que brutos coño...

Privatovic

Entrevista en MTV Raps.

tute07011988

Muy corto pero muy fresc0h

x1gorzz

Podrias pasarme los apuntes :) ? Me hariais un favor de la virgen...

1 respuesta
Mikelanllelo

#48 -> #27

1 respuesta
BioGnomic

#49 No rula, algún otro link?

NTC-________

Lo tendras por la infame web rulando, pero si te escama buscar puedes oirlo en youtube (user: TheRapReal).

x1gorzz

#27 no rula ....por eso lo pedí.
Aun así ya lo "escuche de youtube", me imagino que la calidad no será ni parecida pero bueno.
Me encanta el temaco de makaveli!

3 meses después
Privatovic

Para mi ésto es lo mejor del año, en disco y en entrevistas.

5
Privatovic

Otra más:

xouba

A mi la verdad que el rollo malote de GP no me gusta mucho pero un colega me hablo de esta gente y hay que reconocer que guante blanco suena muy guapo

1

Usuarios habituales

Tags