Guitarra Prs ce24

D4LL4S

Me gustaria comprarme esta guitarra ( de segunda mano ya ke el presupuesto a lo otro no me llega) Y me gustaria saber paginas donde se vendan guitarras o la gente ponga sus guitarras a la venta..
Thanks..

-Crack-

foto, o lista de componentes o algo?

darkange

Quizas en www.guitarramania.com, tienen una seccion de compra venta.

bXo

tio esa guitarra de segunda mano te saldra por 1000 o 2000 € asi q ......tu sabras xDDD en ebay venden bastantes paul reed smith

rOfEllOs

Tengo un colega que vende una ce24, pero no creo que se arriesgue a mandarla por correo...

B

Pq precisamente esa guitarra? xD,

es algo personal o andas buscando algo en una guitarra?

Lo digo pq creo que aqui varios podriamos aconsejarte otras guitarras dependiendo de lo que busques.

Si es algo personal ya no me meto xD.

D4LL4S

no una guitarra de esas iria a probarla.. no la compraria sin ir a probarla antes por lo tento no me la tendrian enviar...

De todas maneras con diferencia es la guitarra mas comoda y facil de tocar ke he visto..

PD: Seuron no es nada apersonal simplemente es ke es una guitarra ke todo el mundo ke la tiene me dice k esta encantado y ahora la tiene un amigo y toco con ella y es una gozada... Llego a casa y me da ganas de tirar la mia por la ventana XDD

De todas maneras me gustaria de prefactory vamos antes del año 94 k son las ke mejor resultado han dado...

CyKaN

si lo haces por lo comoda y facil , es una tonteria , cuando lleves un tiempillo con alguna otra te resulatara igual de facil y cómoda.

haz caso a #3 que se sabe todas las paginas de guitarra de españa xd

D4LL4S

Cykan el sonido de esa guitarra es una gozada no es lo mas cañero pero realmente tiene un sonido espectacular.... y ahora muxos grupos de new metal y punk tocan con ella...

CyKaN

es esta verdad http://img25.photobucket.com/albums/v74/MyGuitars/PRS%20CE-24%20Birds/cu-24-21.jpg

Yo de guitarras no se muxo pero de bajos si , de esto no te puedo ayudar muxo.

ElKedao

Sinceramente, prueba más guitarras.Muchas guitarras podrán darte la misma satisfacción, es cuestión de probar y comparar.

Saludos

D4LL4S

Cykan es otro modelo... pero se parece un poco a esa...

Realmente he provado varias guitarras y me gusta mas esa...
La otra ke tambien me gustaba era la JEM de Steve vai.. pero despeus de comparar prefiero esta...

B

Yo bajo mi experiencia personal, (quitando toda la gama baja de todas los fabricantes), las jackson tienen un mastil muy comodo y rapido.

Como dice #11 es cuestion de probar, que poder ahorrarse 600€ no es ninguna tonteria entre distintos modelos xD.

rOfEllOs

Yo lo próximo que haré es basicamente lo siguiente:

  • Encargo Carvin Custom.
  • Avión a USA.
  • Compro Carvin Custom.
  • Vuelvo a España con Carvin Custom.

XD

http://www.carvin.com/images/guitar-detail/full/CT6M.jpg

bXo

yo voy a hacer lo mismo q #14 pero con una jackson rr1 xDDD

H

Sinceramente, me parece una magnifica eleccion, yo porque ya no tengo tiempo ni ganas y vendi mi equipo, pero si me volviese a entrar el gusanillo y si pudiera permitirmelo, me iria a por una PRS de cabeza.

ElKedao

Me parece absurdo viajar a usa para adquirir una custom...o eres un freak o te sobra la pasta.

Emperoff

r0fEll0s, mi profe tiene una carvin custom y esa guitarra es algo demasiao... No hay palabras para describirla.

Bufff... acabo de mirar la web de carvin y una guitarra custom vale 1000$ mas o menos, baratísimas! Si puedes, pillate una pero ya.

#7 A lo mejor porque solo envian a USA

B

#1 No tienes el morro fino ni nada. xDDDD biba ibanez.

Emperoff

Yo toy mas feliz que nadie con mi 7 cuerdas hecha a mano que me costó 220€ en lugar de 700€... Viva ebay! :DxD

D4LL4S

jausjuas

D4LL4S

http://www.guitarshop.arrakis.es/fotos4/2685.jpg

esta de segunda mano por 999€, ke os parece la verdad es ke tendria ke probarla antes.. pero tiene buena pinta...

unzipped

#22 modelo steve vai, por algo sera su modelo xD

D4LL4S

yap es ke son los dos modelos ke me gustan.. el de steve vai y la psr

NuT

si no me equivoco es la que lleva el de Kataklysm y sale tocandola John Myung en el Dvd de Dream Theater cuando Petrucci esta tocando la acustica :)

ElKedao

A ver, esa Jem de la foto no es la Steve vai signature gorda. NO es la JEM7VWH. El hardware es dorado, lo que da lugar a dudas...es el modelo JEM555WH y por 999€ de segunda mano es el robo de la estampita...

De una PRS a esta guitarra hay un mundo, no por calidad sino por estilo, y si de repente te planteas comprarla es por que no tienes nada claro.

En definitiva, te compras la PRS por que dices que es la guitarra más fácil de tocar...y ahora contemplas comprarte una jem...no es por tocar las pelotas, pero si el criterio al comprar se tiene que basar en algo más que "me parece fácil tocar con ella", son guitarras con distinto timbre...distinta configuración...distinto estilo de tocar...es como si te quieres comprar un coche de campo y un coche de ciudad...

Si aprecias el puente, estas comparando una de puente fijo, con una con lo pro edge (con railes para tirar a lo bestia), ya sólo con eso difiere una burrada para qué la quieras. Primero define tu estilo y luego comprate una guitarra que se adapte a ti.

Saludos

#25

Empieza diciendo que esa guitarra la ideo y diseño Steve Vai...luego que la lleva el resto de gente :P

B

Tengo aqui delante el catalogo de ibanez de 1998 y doy fe de lo que dice elkedao xDD.

No tiene pinta de que haya cambiado nada de lo que trae de serie, esta para ver si pica alguno.

Por cierto, viendo que son dos modelos muy distintos... yo te aconsejaria una gama media/alta (unos 500€) y tocaras con ella uno o dos años... asi sabras directamente lo que estas buscando, que echas de menos en una guitarra, etc.

En uno o dos años se puede amortizar los 500€, esto de la musica es un proceso lento como ya sabras xD, tampoco se el nivel que tendras tocando, pero si ahora estas empezando, en mi opinion estaria de lujo esta opcion.

ElKedao

100% de acuerdo :)

-Crack-

joder, no abrais posts destos porke se me ponen los dientes largos.

pd: yo voy tirando con mi stagg xddd

C

jajaja Crack yo tambien tengo una Stagg, exactamente un modelo similar al ce24 , pero de la serie Gothic Black y estoy muy contento tio.
Te lo digo yo que estube entre Ibanez he incluso Jackson y me pille Stagg por esas pedazo pastillas dobles Humbucker :D y encima baratisimas.

Usuarios habituales