¿Ha muerto el funky puro?

S

tal como lo veo esta muy mezclado ya con soul ,r&b,disco.....y apenas se encuentra nada

Ifz44

Uff, valla ladrillo, RPV?

sergiovk

Puede ser. O no, quien sabe, he ahi la duda.

ZJM003

No tía, no.

Nubecillo

si tu avatar es por muse,si,y también tu grupo de megde

S

.

Nubecillo

hombre undisclosed desires está entre el funky y el genero chico eh

sergiovk

No reniegues ahora de Muse, desertor. Aunque murieran en Hot Fuss.

S

,

KickGold

Lo que no ha muerto:

B

#7 ¿ Qué te ha pasado a tí con Muse ?

pd : Creo que va siendo hora de ir cambiando mi avatar .

B

Y esta brutal, con la funky granny "ok thats funky thats funky" cuando le meten el sinte :cool:

Huk

justice samplea a earth wind and fire, si te vale xD.

El funky puro esta muerto, si. Solo queda funky clasico en pequeñas bandas locales por el mundo, en mainstream tienes poca cosa, a jamiroquay haciendo un funky con mucho gusto, pero no funky clasico..

kamiQazy
S

.

helicon

pero si nadie ha dicho que muse sea funk tronco.

3eat1e

Claro, es que lo ideal es que se siga haciendo la misma musica que hace 40 años, ¿Para qué avanzar?

Muerte a los puristas!

ZJM003

Aqui mencionan la palabra funky, igual te vale

Huk

eso es jazz sonando a blues fusion, no tiene nada de funky xD

ZJM003

Como que no tio? Dice funky varias veces durante la canción, seguro que es funky!11!!

Huk

XDDD

3eat1e

#20 esto ... wtf?!

A mi es que me tocan las pelotas estos hilos, mira que me gusta el funk, pero es que joder ... hay que ser memo vamos.

ME VOY CON MI INDIGNACION!

PD: ¿Soy el unico que piensa que sos20 es un tio de la orga del sos 2.0 al que han metido aquí por algun motivo malevolo?
PD2: De ser asi, espero ver a mis coleguitas Fix This (puro funky oh mama yeah tshhh mira como tengo los pezones de calientes) en el SOS 4.0.

ZJM003

#22

Que sabes de Fix This? Flipe en colorines con el concierto que dieron en radio3 hace poco y no fui capaz de encontrar ni su myspace ni su nada...

PD: Indignacion Funky?

Huk

http://www.myspace.com/fixthisband

!

SiCk

Yo sólo venía a decir que me molan The Poets of Rhythm, eso cuenta?

3eat1e

#23 ¿Que qué sé de ellos? Pues que el batería, Sergio, es mi mejor amigo xD Vamos, nos conocemos desde 5º de EGB y siempre hemos tocado juntos. Habremos tenido como 3 o 4 grupos (incluso Here We Are empezó con él echandome una mano) él y yo.

Aparte conozco a todo el grupo, les hice hasta un remix de un tema suyo (aunque a cesar el bajista no le gusto mucho, demasiado "electronico" para su gusto, pero bueno, cosas de la vida).

Para más inri, el trompetero iba al colegio con Rául (Umek), y es que ... el mundo es un pañuelo.

Aquí tienes el myspace:

http://www.myspace.com/fixthisband

Ayer estuvieron tocando en Siroco por Haiti, yo al final no fui (obviamente porque me parecía de mal gusto ir sin pagar para una causa así y no tengo un puto duro), pero vamos, que cuando te apetezca ir a verlos dimelo y te meto gratis.

donalgodon

#8 hola? muse murió con hot fuss?

el hot fuss es de the killers, que por cierto para mí apestan..u_U

o era algún tipo de ironía que no acabo de entender? xD

helicon

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

senior_mocho

#27 es stephen hawkins

3eat1e

#27 Era una coña tio xD

Usuarios habituales

  • ZJM003
  • sergiovk
  • 3eat1e
  • helicon
  • Huk
  • sos20
  • Nubecillo