que ha pasado con porta, el rapero

elfito

algunas canciones molan ^^

pero hasta ke no se curre una maketa de nuevo nada xDDD

swire

#1 como puedes llamar rapero a este ¿?personaje?¿
TÚ mereces la muerte por decir eso

oFF-sIDE

Pues a mi me mola el Porta.

Tiene varias canciones que son pura basura, pero como todos.

Lo que me hace gracia es ver cómo los que critican a Porta tb critican a SFDK y a no se quien y a no se más, de modo que al final los únicos que molan son Kasey'O (porque nadie tiene cojones a toserles) y 4 raperos barriobajeros que solo conocen ellos...

Vengaaaaa un poco menos de envidia por favor!

B

"Kasey" de toda la vida vamos.

T

"L-Kaseyinmunitas"

oFF-sIDE

Es que a mi no me gusta jaja, por eso no tengo ni warra de cómo se escribe, sin embargo no voy diciendo que es un mierda y no sabe rapear, porque simplemente NO ME GUSTA, pero no necesito descalificarle.

Perdona por no ser tan pro-raper como tu.

swire
B

Yo no oigo rap en demasía, lo poco que oigo es por mis colegas a mi me gusta otro tipo de música así que lo de pro-raper te lo guardas, piensa en ello mientras escuchas a Porta, que los dos si que sois grandes pro-rapers xd

oFF-sIDE

#37 que haya hecho más rap que nadie en el mundo no significa que le guste a todo el mundo, pero el hecho de no gustar no es motivo para descalificar.

Y a mi Porta me gusta desde bastante antes que se pusiese de moda listillo, y cuando todo el mundo se ponía a escuchar la de las tias son unas warras, yo la tenía bastante cansadita ya.

Yo escucho Porta igual que escucho Desterrados (disuelto hace años) y SFDK desde el Odisea en el Lodo.

Y tb he escuchado Natch, y Zenit y Kase.O (gracias por la corrección tan pedante y repelente como la tuya porque TODOS sabiais a quien me refería) y no me gustan, sin embargo no digo que sean unos mierdas.

Y que a Porta le haya pagado la maqueta su papi es tan cierto como que si mandas 7 mails en cadena al dia siguiente puedas pedir un deseo y veas a la virgen, son todo rumores y no puedes demostrar nada, pero es que aunque pudieras demostrarlo me la suda, porque me gusta igualmente. Y si no quieres llamarle rapero, llámale como quieras, pero que no te guste no es motivo de descalificación.

Es que joder, es como decir: Los macarrones son una puta mierda y solo los come la gente inutil que no sabe cocinar, tan solo porque el hecho de que no me gusten (por cierto, me encantan los macarrones).

swire
aLi00

Aver chicos aqui pasa con en todo, en un foro mucho se dice que "es fea", "rapea mal", etc, pero algo de cierto tiene en que es un pijo, y que el dinero que se puede gastar él en una maqueta, no lo tiene otra persona de a pie.

oFF-sIDE

Es que ser rapero no creo que implique ser profesional, aunque eso puede que sea el punto de vista de cada uno.

Yo conozco a raperos que rapean por el pueblo y tal, y van a algun que otro conciertillo chiquitín a hacer de teloneros, no los conoce ni cristo fuera de valencia, sin embargo yo les llamo raperos, ¿acaso no lo son?

Otra cosa es que sean raperos profesionales, en cuyo caso se ganarían la vida con ello. Por eso considero a Porta un rapero amateur, pero rapero al fin y al cabo, igual que la peña de mi pueblo, gente como Mentenblanco, MasKePerros y otros de los pueblos de por aquí, hacen sus maquetas, la gente de aquí les conoce si está metida en el tema, pero fuera de aquí nadie les conoce. Son raperos y sin embargo no tienen tanta repercusión como Porta.

Sobre Kase.O, Nach y Zenit, escuché un disco de cada uno, primero fue Kase.O, en mis inicios, pero tan solo me gustó la de Mierda y la de Ballantines (creo que la segunda si que es con su grupo), luego me dejaron un par de CD's, los escuché por encima y como no me gustaron, pues tp retuve ni el nombre ni las canciones (hablamos de hace 4 años). Nach y Zenit fue hace 3, y tampoco retuve nada. No creo que sea pecado equivocarse al describir algo que no conoces porque no te gusta, a lo mejor ahora han hecho discos que son la polla, pero ya no pienso comprarlos/bajarlos porque no son mi estilo, aunque no descarto escuchar una canción de casualidad, que me mole y bajármelo.

Sin embargo SFDK los escucho desde odisea en el lod y cada disco que sacan me gusta, entonces despues de 3 discos más quemados que la moto de un jipi es normal que me acuerde del nombre.

Netcore

yo de rap se poco, peor me mola tote king y tengo alguna cancion del hombre este xD.

oFF-sIDE

Tote tb me mola, pero es que solo he escuchado 1 disco y me cansé pronto, pero cuando saque otro y me entere, me lo bajo.

Míticas las canciones de los Botines y la de Ni de ellos ni de ellas.

titodaka

porta = musica (y no rap) comercial y facilona.

JavuN1

#30 dudo k los raperos malotes escuchen porta.

EspY

dejar de hablar de este tio ya joder! que asco de tema...

PD: Mis ojos, las gafas no me hacen nada fision boy.

PhobyouS

aprende a utilizar las comas xDD me ha costado entenderlo

acho_tio

fuck porta!!

B

Esto ya cansa , todos los temas acaban hablando de lo mismo.

Trafi

#23 ? pero si es un homenaje.

#30 no eres el unico, yo ademas me la ponia en bucle :S

chusty

Que panda de hipocritas, cuando estaba de moda la cancion esa de las guarras todo dios le queria y ahora como 2 bobos le meten mierda todo el rebaño detras.

beeh beeh

lirikoN

el titulo del thread deberia ser:

que ha pasado con porta, el intento de raper

vngnc

Joder...

defendiendo a Porta y escuchando Desterrados...

Cuidado no vayas diciendo eso por los garitos de rap por que igual sales a pedradas del recinto xD

Sólo te falta decir que Junior tiene flow o algo por el estilo :s

Personalmente,en mi opinión, el problema de Porta es que ha querido (y en cierta medida lo ha conseguido) hacerse un hueco en la escena del rap sin pasar por la etapa de grabar maquetas en cassetes/cds para 4 amigos y hacer 100 bolos por pueblos de los alrededores sin cobrar un chavo. Sumando a unas letras un poco insulsas y unos cuantos billetes, tenemos la mezcla que vemos hoy en día.

Y es que claro, Soma y ZPU tb han de comer, y con lo que le pago Porta a Soma por grabar en Lebuqe y que le hicese las producciones, a ver quien se niega :s

Usuarios habituales