Hallan muerta a Amy Winehouse

J

Mirarlo por el otro lado... Ha dejado las drogas.

Es lo que tiene la vida de yonki.

Insurgente

Hostia, que es Winehouse y no Whitehouse como me pensaba xDDDDDDDDDD
Joder, se ha tenido que morir para que me entere, qué triste es mi vida xDDDD

5
K

Me he entarado sobre las siete y me ha sorprendido en cierta parte porque no esperaba que fuese tan pronto,pero bueno ya la cancelaron del BBK y eso ya era malan señal y después de ver el último live..

No era una gran fan e ella pero me gustaba bastante sus canciones,DEP.

R

que pena la verdad. DEP

tenia una voz increible y encima era guapisima antes de convertirse en una jonky de mucho cuidado. la gente no hacia nada ni nada, pa que?

D-DaRkSt0rM

Acabo de ver en las noticias y leer en prensa el mismo titular: "Muere la persona, nace el mito"

Mito, ¿de verdad? ¿hemos perdido el norte? una alcohólica que concierto tras concierto ninguneaba a miles de fans que pagaban un dineral por verla cimbrearse completamente drogada sobre el escenario. Una persona que ha protagonizado los momentos más tristes y las fotos más bochornosas que he visto en mucho tiempo.

Tener un don, véase la voz que ella tenía, no la eximía de comportarse como una persona normal y respetuosa con toda la gente que le seguía sus pasos.

Por mi parte satisfecho con los sucedido, no hay nada más triste que ver cómo alguien se maltrata y consume día tras día con tan poco deseo de vivir.

11 3 respuestas
yaiko

DEP, tenia una voz muy buena una pena que acabe todo asi.

2
alberthoven

#125 Vamos que será el primer artista que se droga y la lia en los conciertos, lo de algunos de vosotros es de traca.
Se llega a morir cualquier otra persona y a la mínima coña que se hiciese se hubiesen cerrado muchos post, el que esté moderando hoy en Música está haciéndolo de puta madre :D

3 1 respuesta
B

O pero dios, estais viendo el hilo de FOROCOCHES? MAdre de dios esto es un hilo de los historicos para los foreros españoles xD

3 1 respuesta
Dralions

#128 No. ¿Por?

1 respuesta
R

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1180456

juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss xD

4 1 respuesta
yaiko

#129 Un usuario de FC aposto 1000€ (o eso dice) a que Amy moriria a los 27

1
Laurel

tenia la esperanza de que se recuperara.

si, soy una ilusa.

http://www.youtube.com/watch?v=WohZm1GsAOw

1
STAN

Nada nuevo

1
D-DaRkSt0rM

#127 Ahora me dirás que el espectáculo dantesco que daba esta tía es lo normal en un concierto... ¿qué cojones dices? Esta mujer apareció en el mundo de la música con Frank allá por el 2004 creo recordar, quizá pienses que es una adelantada a su tiempo con una carrera brillante o algo por el estilo, cuando la triste realidad es que durante esos años no hizo más que crear polémica en un mundo de farándula.

Y tienes razón, se muere otra persona y a la mínima broma cierran el hilo. Pero no todas las personas merecen el mismo respeto, por muchos moralfags que salgan ahora a echarme mierda con poemas de Quevedo en la mano.

9
N3mex

Diossss el pavo ese de FC jajaja xD

BeRs3RKeR

#130 omfg jajajja

DeSTRoYeR_Nz

D.E.P. Amy....

No me considero un gran fan suyo, pero siempre me gustó su música.

Me quedo con esta frase...

THEY TRIED TO MAKE ME GO TO REHAB
I SAID NO, NO, NO.

2
Mall0rk1NNN

estaba cenando con mi novia y nos quedamos blancos al escucharlo por la tele, mira que estaba en casa a la hora que fue posteado este post pero ni me entere xd

dep

ElKedao

#125

Hombre, el ser un Mito no implica una conducta intachable y demás, tenemos ejemplos similares y que hoy por hoy siguen siendo aclamados por millones de personas en el mundo...

James Dean, Kurt Kobain, y un largo etc..

2
ordinary_boy

Si muere de sobredosis uno de un estilo que te gusta, es un incomprendido. Si muere alguien que hace una música que no te gusta, es un yonki. Somos así de caprichosos.

4
B

estaba claro, como ya dije, según se pasó a fumar crack era cuestión de tiempo.

Por cierto , la jodida todavia encima ha tenido el privilegio de entrar en el club de los malditos de 27 ( Kurt Cobain, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison Brian Jones )

Psik0tr0pic0

Una pena, tenía una gran voz.

out2553

algunos olvidan según parece que el tan adorado Jimi Hendrix (ojo yo soy de esos que adoran su música) aveces también subía cocidisimo de LSD y que aveces también daba pena, como Jim Morrison y tantos otros. Amy para mi gusto tenia un algo diferente, la verdad no soy ni fan ni nada de ella pero bueno, tampoco la defiendo, solo decir que es una pena, como tantos otros antes que ella y los que quedan por venir.

Como siempre mas que las drogas el problema es la gente con quien se juntan, realmente nadie la ayudo igual que a Jim y Jimi

Dep

para mi gusto sublime esta canción tal y como la interpretaba.

2 1 respuesta
ElKedao

#143

El LSD de Hendrix era como una piruleta para el, al final palmó de sobredosis de Heroína...

2DELTA

Una pena que una mujer con tan brutal voz y talento halla despilfarrado y machacado su vida y su cuerpo a base de excesos.
Ojala se hubiese dejado ayudar para no acabar así. Ojala hubiese encontrado la persona que ella necesitaba. D.E.P Amy.

1
B

Nada que ver su creación con los espectaculos dantescos que daba últimamente, cuando aun tenia voz hacia maravillas como esta:

DEP, se va una gran artista.

B

Veo a gente criticar a Amy Winehouse por no desengancharse o no querer ayudarse como si fuera fácil... no la conozco personal ni musicalmente, pero las drogas tan bestias que se metía te alteran completamente los mecanismos de recompensa cerebrales de por vida, por mucho que consigas desengancharte. Por eso tantos exdrogadictos se meten a religiones, prácticas de relajación, veganismo, etc, porque necesitan obtener por medios dudosos la estabilidad que perdieron por culpa de la droga. Cualquier adicto a las drogas duras tiene que pasar de 5 a 10 años luchando para conseguir desengancharse completamente, pasando por muchas recaídas. Otros ni siquiera lo consiguen, sea por falta de voluntad o por cualquier otra razón. Pero tampoco se puede criticar a esta chica por tener falta de voluntad, supongo.

A los que dicen como #125 que es irrespetuoso ir a los conciertos drogado, pues hombre, no es lo ideal, pero esta gente se mete en una maquinaria como es la industria musical y acaban perdiendo el control de su carrera, tienen que hacer giras sí o sí para poder mantener su nivel de vida y el vicio de la droga y entran en una espiral terrorífica. Al final la droga se hace prácticamente la dueña de sus vidas, exigirles ir sobrios a los conciertos es una quimera. El que los critique por ir drogados lo que debería hacer es simplemente no escuchar su música o no ir a sus conciertos. Si eres fan de un adicto a las drogas duras no puedes esperar un concierto limpio y sobrio.

6
ordinary_boy

El mundo del espectáculo y el famoseo tiene estas cosas. Pocos amigos reales, mucho aprovechado y droga fácil. Tampoco creo que haya que disculpar a Amy. Cada uno es responsable de su vida. Se la debería valorar por su música. Yo no soy un gran fan, pero la tía tenía sus momentos.

1 comentario moderado
Dr4g0nK

Ella tirando su vida por el garete mientras un loco HDP matando a Quinceañeros en una isla.

Que injusta es la vida.

Usuarios habituales