Hallan muerta a Amy Winehouse

AG

Según Sky News, la cantante ha sido hallada muerta tras llevar unos días en paradero desconocido. No se sabe más al respecto.

El hilo irá actualizándose a medida que se vayan conocido más detalles.

Update:
La policía ha confirmado su muerte. Ha sida hallada muerta en su apartamento de Camden, Londres.

Reuters, Londres
La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, en el barrio de Candem, según ha adelantado la cadena televisiva Sky News y ha confirmado la Asociación de la Prensa de Reino Unido.

La cantante de soul tenía problemas con el alcohol y con las drogas. Había salido recientemente de una cura de desintoxicación, antes de intentar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular.

3
1 comentario moderado
B

Se que esto debe ir aquí pero todos sabemos que por OT se pasa mucha más gente que por aquí... Es más no creo que lo vean más de 4 personas aquí :S

De todas formas cuando murió M. Jackson juraría que estaba en OT, no?

6 1 respuesta
T-1000

acaba de salir en el ABC como última hora.

1 respuesta
B

wtf? noo

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2018020/Amy-Winehouse-dead--Found-dead-London-flat.html?ito=feeds-newsxml

EseLoKo

Si la muerte de Michael Jackson se posteó en OT no entiendo por que la de esta no puede ir allí xD

Obviamente no los estoy comparando en calidad musical.

12
B

Es una pena , sus dos discos eran pura crema y este año se esperaba que volvería a sacar otro . Aunque no tenia muchas esperanzas esperaba que se recuperara , las malas compañías , la droga y la fama mal encaminada la han destruido,en fin ojala fuera la ultima pero no sera así DEP.

2
m0i

Esperable

5
tarzanete

Había una página para hacer una porra de que día la encontrarían muerta, quien habrá acertado?
Aunque, aun podría ser un fake

PD: me sorprendo de mi propia frivolidad
PD2: no es algo muy sorprendente la verdad.

1 1 respuesta
Danrex

Si hubiera sacado un disco todavía pero habiendo muerto... esto es de offtopic.

Si no es sobredosis se va a sorprender mucha gente...

3
FreshWind

La página de la cantante no responde, y a vosotros?

P

Pobre Amy... Esa chica hace tiempo que comenzó su caída en picado. Siempre me dio mucha pena.

1
menolikeyou

Yo también pienso que debería ir en OT.

RIP Amy

2
AG

Creo que es momento de recordar su obra magna

Que 27 años más desperdiciados...

14
1 comentario moderado
xPipOx

DEP

L

Winehouse, de 27 años.

Qué poco original.

#18 Por eso digo, para mí esto es un suicidio muy forzado.

PruDeN

Dato curioso y de esos que te ponen el vello de punta.

Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix, cuatro grandes de la música, también murieron a los 27 años de edad.

Es el típico dato para colar en un email de esos copipasta titulado "sabias que?"

5 1 respuesta
angelorz

Qué lástima... aunque se veía venir :(

1 comentario moderado
B
iAtlas

Algún día tenía que pasar...

AG

La noticia ya ha sido confirmada por más medios. Se confirma que no es un bulo de Sky News.

menolikeyou

#9 http://www.whenwillamywinehousedie.com/

lol

1
vinilester

No sorprende, no?

B

Ahora venderá más.

2
Kb

y ayer decian que volvia a los escenarios...

espero que no sirva de ejemplo para adolescentes, aunque cantara bien segun gustos, su vida personal ha sido... :/

ordinary_boy

Hay toda una cultura romántica acerca de las drogas, se ven muy atractivas y tal, cuando en realidad son una puta basura.

En fin, sexo, drogas y rock and roll...

2 2 respuestas
Pepecar10

Con la vida que llevaba no se podia esperar otra cosa ... el dinero es muy muy muy malo pero la droga tambien !

DEP

for1z

Es una pena, tenía una pedazo de voz.

Usuarios habituales