El Heavy-Rock, un cáncer para la sociedad.

BeNiTiN

jajaj xD alguien tiene algun enlace al texto original? xDDD

reVorZ

En fin, es verdad, el heavy & rock es un destroza vidas, es mucho mejor ir a la disco, y al son del chunmba chumba repetitivo , tomarse pastillas magicas y restregar el manubrio a una xikita de 15 años que tienes delante ;)

Spas12

Yo me acuerdo en vel padre que escribio eso....

ShindoHikaru

La iglesia saco tambien un comunicado sobre los goticos, y ponia unas pautas para que los padres descubriesen si su hijo era uno de ellos, y por tanto "seguidor del demonio".

Entre esas pautas aparecia llevar camisetas de grupos de rock, y tonterias parecidas xDDD

Saludos!

Onanymous

#1 yo les diría: Heavy-Rock, el adjetivo va delante.

Nerses

#1, Pues si no fuera por las fuentes q has pusto me creeria q es una broma de un pirado (pq eso es lo q parece sobretodo en los ultimos parrafos). Pero lo q sí es demoniaco es encerrar a tu propio hijo en un cuarto oscuro durante un mes en lugar de dejarle q escche algo de musica decente: algo diferente de Reggaeton y esa porqueria.

N_Alcacer

Ese texto es fake... Pocos testigos de jheovah conoceis si pensais que pueden llegar a decir Son escoria bastarda que no merece compasión alguna. Los testigos estos son super irritables, porque nunca se irritan.

aNuBiS

Fake fake fake...

KiNeD

Yo creo que en nuestra sociedad hay seres realmente con problemas mentales y que andan por la calle... A esta gente la ponía yo de patitas a un barranco.

Usuarios habituales