Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

oskito34
1
B
2
Jugiroo

debate por los loles

si tuvieseis que invertir vuestros ahorros (por ej. 10.000€€) en alguno del panorama ahora mismo, ¿en quien lo haríais para no perderlos?

Mi inversión
3 respuestas
Kaiser5

#3993 charlie de hijos bastardos y h roto

xouba
B

#3993 Dellafuente

MiNmbreNoCab

#3993 One path/BNMP/Bejo , dellafuente y c.tangana

Y Rels B ahi ahi en el aire.

1 respuesta
Jugiroo

#3997 Solo uno, cabron xD ahi está lo complicado.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#3998 Comunista.

Pues C.tangana si se trata de ganar dinero.

y dellafuente de segunda opcion.

bigbizkit

Es pregunta trampa, porque ahora mismo no hay apuesta más segura que Puchito, ese chico solo va para arriba ahora mismo y durante un buen tiempo va a seguir así.

1 2 respuestas
Jugiroo

#4000 yo estoy al 99% que BNMP con dinero detras se hacen de oro. Incluso Dano también es buena apuesta. Aún asi, casi más seguro es los pobres o kindermalo/pimpflaco. Esos si que estan a tope.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#4000 Es que el pucho te puede gustar o no, pero negar que el tio tiene un coco para los bussines que roza la genialidad es mentir.

Y BNMP tambien es una apuesta segura, llevan menos de un año haciendo cosas y ya tienen 50k visitas por ahi. en proporcion es una brutalidad lo que estan creciendo. y coño, normal, se lo merecen.

1
bigbizkit

#4001 Con los pobres estoy de acuerdo, pero con pimp/kinder lo veo un poco más arriesgado, porque están como a un escalón por debajo,hay mucha gente que no se los toma en serio (cosa entendible, aunque a mí me molen).

BNMP que relación tiene con Bejo? Son de las islas y colegas? Es que entre que sale en los vídeos y Locoplaya están relacionados, pues no sé seguro.

desu

Que mal les quedo el trabajo la verdad. Ya no saben que hacer, esperando a que salgo una moda nueva a la que subirse.

-
Con 10k no hacéis ni un videoclip.
Dellafuente te los coge y paga a sus amigos para hacer lo mismo de siempre pero ahora "grabado" que eso es muy profesional.
El tangana te haría faena si justo esa semana a salido un tema en usa que lo esta petando y le da tiempo a ser el primer español en copiar.

2 1 respuesta
bigbizkit

Creo que se refería a invertir 10K en hacer una fiesta y luego hacer unos videoclips por 4 duros, como hacen los pobresitos.

exilorz

Pues yo esos 10k se los daria a One Path, aunque no llegue para una mierda...

1
Jugiroo

mierda, ya estaba

MiNmbreNoCab
#4004desu:

Dellafuente te los coge y paga a sus amigos para hacer lo mismo de siempre pero ahora "grabado" que eso es muy profesional.
El tangana te haría faena si justo esa semana a salido un tema en usa que lo esta petando y le da tiempo a ser el primer español en copiar.

Lo dices como si hiciese falta algo mas, tienes demasiado idealizada la musica.

2 respuestas
Jugiroo

Para mi la mayor decepcion ha sido CANADA. Esperaba algo potente y han hecho una basura buena. Lo mejor es que manto ha mejorado un poco, que la ultima que saco no me gusto mucho.

la verdad que agz esta bastante mal. No se que mierda hacen fabianni y iAce si todo lo ultimo lo esta produciendo RoyceRolo. Son penosos, estan ahi en un puesto privilegiado y lo estan desperdiciando. Luego esta jerva que parece que no le gusta la musica... veo bien que esten a su bola, pero deberian dejar de venderse como un grupo de musica.

pd. con 10k te pagas una buena publicidad y viajes por toda Espa;a. Suficiente para mas de uno.

1 1 respuesta
bigbizkit

#4008 No tienes ni idea, es que lo que hace Ye es más allá de la música es show, es trascendental, es reflexión, es mucho más que solo música.
O estás con Ye o estás en contra.

#4009 Fabianni y iAce están en absolutamente todos los bolos de Pucho , que no son pocos. Igual la explicación es que no tienen tiempo o no quieren matarse.
Bueno ahora que lo escribo no es excusa suficiente, pero yo que sé.

1 respuesta
Jugiroo

#4010 hace a;o y pico que C saco la mixtape 10/15 y desde entonces no han sido capaces de crear nada xDDD es ridiculo, no tienen excusa. Encima son dos.

5
MiNmbreNoCab

Ni ye ni AGZ ni pollas, Phat pepe.

1
H

Se los daría a NY para que se hiciera la cirujia estética. Después le daría un arma para limpiar su imagen junto a otro aka y le metería en un cuarto 24/7 a escribir como un hdp. Porque feka será lo que queráis pero rapeando es una mala bestia.

2
breixone

BOOOOOOM

6 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#4014 ¿El marques le hace un guiño al Dellafuente? en el 1:59

Cuando saquen la parte sin italia estara guapo.

1 1 respuesta
Jugiroo

#4014 quies es el ultimo con to la cara de santi cazorla?

son malisimos xDDD ni el negro se salva

2 respuestas
breixone

#4015 #4016 Lo importante es que sale D.Gomez maquillado xDDDDD

MiNmbreNoCab

#4016 Gipsy la Fé

Dinity

Pues mis 10k para Elsso Rodriguez (y zar1 a la producción) que se sacasen algo guapo, sin videoclips ni nada, todo pa un disco.

1
fedew

mis 10k todos para la BNMP y One path en peso, han sacado monton de rollos con maxima calidad y cero presupuesto me gustaria saber que harían si fueran sobrados de cheles.
Quiero verles en el panorama internacional.
Ahora que estan en barna sacaran proyectazos.

Usuarios habituales

  • AlvaroParker
  • desu
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags