Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B
zitch
2
B
Dinity

Relevant:

Intento de beffeo a Ye y la Perry, worst diss track ever:

1 respuesta
breixone
4 1 respuesta
desu

#8464 kanye es una mierda, el hip hop de antes era poesia, el rap nacio en los barrios pobres para reivindicar algo, no para hablar de joyas y coches como kanye.

1 1 respuesta
Zh3RoX
Jugiroo

#8465 los negritos han venido con hambre pfff aunque como decian en youtube tmb tienen un marko italia xDD

1
B

#8466 Realmente ese es un recuerdo muy optimista. Los G siempre han estado. Estás tomando como referencia a 2Pac, pero es que él fue un caso muy especial, alguien que se interesó antes por la poesía que por el hip hop, y es esa clase de contenido y activismo lo que le hizo especial. Pero el mismo Shakur tiene temas menos politicos.

En esos mismos 90 estaban Biggie,Snoop Dogg, Dre...

chestterzgz

Está claro que los 90 marcaron una época y para mi gusto la mejor época del hip-hop , algunos nos hemos quedado estancados.
Como dijo N-Wise , "Ni Nach , ni Tote King , el rey en el micro siempre será Rakim."

Dinity

Página 283 del hilo y aun no pillais a desu ni reconoceis imagenes troll xd

Ontopic: Nuevos discos de lil uzi vert, brockhampton, xxx, action bronson, asap mob, etc. Vaya dia.

5 1 respuesta
B

#8471 Ni me habia fijado que era Desu si quiera xD

1 1 respuesta
Aythami27

Denme lov3 y alguna critica. xø

C_Moltisanti

se sabe algo de cozy tapes? Estará a la altura de Flower Boy?

Fr34k3r
zitch

Y Daniel Caesar - Freudian

fue el primer album q me escuche de todos los de hoy xd

B

xxxtentacion ya ha sacado el disco y de momento good

1 respuesta
desu

#8472

Tío que es uno de las letras más famosas del JIPJOP. Vuelve a repasar los clásicos de primero de Respeto y luego sigue con los del segundo trimestre de Actitud y Poesia.

DaVNiz

#8477 Y donde esta?

1 respuesta
DR-Sorando
3
B

#8479 Spotify lo escuché yo

AlvaroParker
6
zitch

me ha sorprendido lo de xxxtentacion

instrumental

potsu se la saca

Dinity

King kendrick certifica lo de X como AOTY.

1 respuesta
xouba

#8484 Lo de tyler es AOTY, pero lo xxx es un pepino también, espero lo de Pusha T producido por KAnye

desu

Los 22 minutos de tentacion contando la intro ahora se considera un album? Después soy yo el de los baits. 5/10 y porque me ha gustado.

kafig

¿Qué os ha parecido lo de Brockhampton? Yo sólo le pude dar una escucha rápida esta mañana y me ha parecido más sólido que el 1. De todas formas, juntas los mejores temas de aquí con los del 1 y tienes un álbum top, y a la espera de que saquen el 3 este año.

Menuda saturación de discos este finde, y si a lo de aquí le sumas otros géneros como lo de QOTSA no da uno a basto.

1
AlvaroParker

Soy yo o las instrumentales del disco de tentacion son de estos lofi que hay en youtube con vídeos de anime?

kNG17
1 respuesta
Nibelhem

un poco de love italiano.

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags