Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

Jandroski

No se si alguien mas la usaba pero estoy llorando por el cierre de Viperial, todos los putos discos los bajaba de ahi al día.

Yxng Bane - Rihanna
https://www.youtube.com/watch?v=1ruitsqQ34c

zitch
DR-Sorando
exilorz

lo de xxx tiene unos pepinos gordos gordos eh

2
valenx
2
Kanario93
1
xouba
breixone
1
B

la mejor del album para mi.. aunque son todo temazos, de lo mejor que se ha sacado en este 2017...

2
AlvaroParker

Los que decís que lo de tentacion es lo mejor del año habéis escuchado lo de Vince, Jay Z, Tyler, Kendrick, BROCKHAMPTON?

1 2 respuestas
Tox1-maad

#8500 Lo dudo... y eso si hablamos sólo de rap que si nos salimos...

Jugiroo
4
Deok69
Big_Gecko

#8500 Joder la envidia que me dan este tipo de late shows, con sus actuaciones en directo, sus entrevistas más allá de las 4 gilipolleces de qué es el hip hop, los 4 elementos y esas mierdas. Los chavales dándose publicidad con sus canciones, no con YU Vodafone.

Mientras tanto, aquí a conformarnos con que no salga Arkano en todos los putos programas de televisión haciendo 4 rimas sobre el PP y ganarse el aplauso fácil.

EuuD

Una pregunta, hay listas en youtube tipo spotify de este rollo americano?

thanks!

Zoko

Me flipa el disco de X, me emociono escuchándolo. Me encantaba Revenge y al estar el disco entero en esa línea me lo estoy gozando muchísimo.
Y hoy que llueve a saco más aún.

Pablovk18

La Nathy en el concierto de este finde en el matadero

Shake your little culo flacka!!

aimettijosh
1 1 respuesta
desu

" Kendrick has a terrible taste in music. He likes Tupac, J.cole and X. " kekekekekk

#8489 No he escuchado ni leído nada aún, le tengo ganas.

Tox1-maad

AOTY.

bigbizkit

que grande anthony dicktano

alricotomate

me acaba de dejar muy loco esto

3
PuroHueso

no se si os habeis enterado ya de que van a lanzar el disco de gata cattana para dentro de un mes, lo que soy, no puedo esperar

B

Escuchen este mix de pura buena musica
https://shrink-service.it/s/ytsUf8

1 respuesta
alricotomate

#8514 esta bien chido weon te la rifaste con el mix we

breixone
kafig

Ayer Callejo subió en su canal tres temas pero como era de noche no me dio tiempo a escucharlos muy bien y al mirar ahora vi que eliminó uno de los tres (el que parecía mejor, los otros dos no me gustaron mucho): Real RLX o algo así, con MackdeRojas y M.Ramírez. ¿Por un casual nadie se lo habrá descargado y lo tendrá para volverlo a oír no? Dejo los otros dos:

zitch

we all blessed.
saca disco este año Q pls

edit

breixone
2 1 respuesta
desu

#8519 Producido por uno de los mayores tontos de forocoches, me pregunto si estará por aquí xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • xouba
  • AlvaroParker
  • breixone
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags