Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch
1
PuroHueso

https://open.spotify.com/album/6MECZ5zdS2PN0qEjS7uR6a

1
desu

Hombre, habla como el artista más importante en España en años en cualquier ámbito.

Deberíamos dejar de baitear en este hilo, al menos cosas así de absurdas.

1 respuesta
Jugiroo

#8883 xdd dime otra figura artística más importante en España que pueda influir en jóvenes, que además tenga tanta repercusión y sea joven. Jorge javier Vázquez no vale.

1 respuesta
desu
#8884Jugiroo:

dime otra figura artística más importante en España y que además tenga tanta repercusión. Jorge javier Vázquez no vale.


Te puedo decir 50, yo misma.

AlvaroParker

Yo qué queréis que os diga, pero a mi me mola cómo está llevando c tangana su carrera musical, va con ventaja porque tiene a Sony ahí, pero se lo ha ganado todo hay que decirlo haya o no artistas del género mejores. Ojalá más artistas del panorama con su misma filosofía de llevar su música, el querer hacer algo "nuevo" o hacer más conocido ese tipo de música (trap, reggaeton, mezcla de ambos o pop como él dice), eso va hacer que la gente le de por escuchar más variedad. Es la ambición que tiene c tangana con llegar a la cima más alta posible lo que admiro.

La música que hace a la gente le puede gustar más o menos o le puede parecer del montón como por ejemplo a mí, pero me mola que en España se tome más en serio esta cultura ya que con el kinder malo, pimp flaco, el kaydy cain ese, el yung beef o el cecilio g no íbamos a ningún lado.

Os mole o no, nadie puede negar que la actitud del c tangana beneficia esta cultura en españa y hace que haya más variedad y seriedad. Ojalá esto sirva para que peña con talento del género en esp se pongan las pilas, yo qué sé... Kid Keo, Duddi Wallace, peñita de bnmp...

1
S

A mi lo que está sacando Tangana me parece una puta mierda.

9
PuroHueso

pero si tangana siempre ha sido un parguela

1 1 respuesta
Deok69

Nadie se viene a verlos el 31 al BUT en Madrid?

2
xouba

este comentario de youtube me ha hecho gracia
"Don't answer the phone quavo if they call u again to colab"

1
B
bigbizkit

#8888 Este vídeo se repite de forma periódica en el hilo xd.

C. ya ha llegado un punto que te puede gustar más o menos,y copiará más o menos pero lo que importa que el tío está consiguiendo lo que quiere, y como ya han dicho por aquí, lo que muchos matarían por conseguir y estar donde él.

Si nos ponemos a hablar de originalidad en España y que lo hagan bien, se me ocurren poquitos (PEDREETO 4EVA)

zitch

esta guapo el nuevo mixtape/loqsea (8 tracks) de AJ Tracey

Deok69
Edqe

lo de goosebumps en No te pegas al principio es descarao xd aun asi la cancion no suena mal

FlyNWeeD
3
clethaw
desu

Acabo de descubrir Bad Bunny tiene la voz más aguda que yo, ayy pobre chaval que en el contrato le obligan a hablar grave hahaha como future tartamudeando o big J en españa que de repente le salio el acento latino hahahaha

Jugiroo

joder como suena lo de la gata... ayy :cry:

7
B

Todos son temazos :cry: qué alegría me da que hayamos podido escucharlos

1
MiNmbreNoCab

Pues no se, lo de Catana me parece normalito incluso algunos temas bastante malos, como el feat con Bejo.

Osea, no se, que descanse en paz y todo eso. pero me parece que se esta sobrevalorando su musica.

1 respuesta
paketiyo

Yo llevaba esperando este tema más de un año que la escuché en directo

3
xouba

En serio esta tía se llevó los hip hop awards como mejor single, más mala que el hambre joder :psyduck:

1 respuesta
B
7 1 respuesta
B

Steve y Beef estan sacando solo temazos. El disco de la Gata muy guapo también.

chestterzgz

#8903 es de lo mejor que he escuchado últimamente , en ese tema no se le va la base en ningún momento , esta chica era stripper de un club de New York creo y había un vídeo donde flipabas con ella , a ver si lo encuentro.

" I don't dance now , I make money moves"

taltal

A mi me ha molado el disco de Ctangana. Los beats para mi gusto, son de escándalo. Hay varios temas muy cañón. Se le ha subido un poco, aunque supongo que forma parte del "papel" que interpreta, aunque la verdad, me la pela bastante a mi eso. Se nota que chupa de Drake.

chestterzgz
1
desu

#8904 tema hecho en 15 minutos, mal mixeao, master mal hecho

pero se folla toda la postproduccion de tangana.

breixone

Fenómeno.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • zitch
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags