Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

B

#11009 Pero pasa salseo cabrón

Jugiroo

#11010 lo he visto por el puto glen

mirate los stories de instagram de
@kristyvicious que pone audios de kidkeo diciendo que la va a matar con un machete xd
@lunagorriz dice que kindermalo le ofrecio que se suicidaran juntos cuando tenia 17 años ella xdd aparte de intentar abusar de ella
@irenefuckinghalley pone capturas de castello tirandole a menores y de chebruben tmb.

estaba claro que el castello este era un pringado, solo con ver cómo iba de guay y no se enteraba ni de la mitad.

y ya de paso pongo simbologia en el videoclip de gambino, bastantes cosas curiosas

2 1 respuesta
xouba

Menudo rapgame en Spain, lamentable, a ver cuantos raperos que han ido de titiriteros a que se rían de ellos a vodafone se pronuncian sobre el tema

desu

#11012 Pero esto ya se sabe loco, lo raro es que no saquen más capturas y audios para que nos riamos. El kid rekreo es brutal las historias que he escuchado pero claro, a saber, me las creo la mayaroia porque son de ese palo.

de kinder malo y flaco con menores hay mil historias, en su dia subi unos videos muy ricos a forocoches del tema xd

A mi me da igual, no me parece "mal", pero da risa.

pillo clout

1 respuesta
xouba

#11014 Pues si abusan,acosan sobre todo a menores que los metan en el talego, así ya pueden ir de máximos gansters, eso de que no te parece mal me parece lamentable.

A mi que roben o vendan droga o mierdas así en cierto sentido me la pela pero esas mierdas, AL TALEGO y luego nos venís a contar historias a lo Gucci.

Esto viene al caso

2 respuestas
desu

#11015 Bueno tampoco tanto que esto ha pasado siempre xd deja a los chavales que camelen, que ni ganan dinero ni follan lo que hablan, algo que cae dejeles que camelen ~~

AlvaroParker

Si es que es normal, la mayor parte de su público es de menores, es con lo que se encuentran en cada concierto, los que le hablan por pv diciendo que le gusta esto y tal... el otro ve que tiene tetas grandes y se quedan con eso los muy guarros..

1 respuesta
B

el castelo ajajajajaja vaya rata

pasarse esos audios alguno

xouba

#11017 A algunos aunque es reprochable se puede entender porque son unos niñatos pero otros ya tienen una edad, no jodamos

1 respuesta
AlvaroParker

#11019 tu puedes tener la edad que quieras, que si te rodeas de niñatos, vas a ser un niñato más, te acabas adaptando al niñateo. La edad es lo de menos.

desu

#11015 no me parese mal porque es su publico pues es normal que las niñas le tiren, me parece triste yoque se que pimp flaco con 30 palos se lie en un concierto con una de 15 pues me da gracia, me parese mal si se pasan de subnormales como lo que se habla o si se pasan de subnormales tambien por internet como en las capturas, ellos y todo el mundo.

joked9

ta guapa la salsita...

La verdad es que me mola que muchos queden retratados, y no solo rapers.

B
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 respuesta
B

#11024 esas bitchis quieren su flush

MiNmbreNoCab

el keo dice que los audios amenazando a la chavala se tergiversaron, que era pa una piba que se metia con su novia mientras el estaba en mexico.

pero a saber. el della como siempre, en ningunfregao se mete

1
B

Menuda caza de brujos xdddddd

kafig

No tengo Insta y no vi nada de la movida, pero como todas las filtraciones sean del estilo del hilo de la pringada esa, pues menuda comedia:

Ontopic:

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#11028 madre mia, si las historias del giovanella estan mejor hechas.. 0/10

comunicado del castelo:

Jugiroo

#11028 no, son bastante más graves. En la mayoría de las capturas se ve como sigue un patrón cuando le tira a menores. Primero les dice algo en plan: uy, eres muy joven eres ilegal. Para que la piva le conteste que no pasa nada y ya invitarla a su casa y tal. Si esto es por instagram, que queda todo guardado, a saber lo que hace en la realidad. Por lo visto le meto cuello a todas.

No veo bien eso de intentar desprestigiar a todas las chicas solo porque el castello este sea famoso o porque una de ellas sea medio lela. Hay decenas de testimonios contra el tio este, así que casualidad no es.

Ahora ha salido una diciendo que Pedro ladroga le pegó clamidia y que la mandó a la mierda. Que pasa de tratarselo y que le da igual a quien se lo pegue xdd

que show

xouba

Al Castelo le pillaron con el carrito del helado, el keo es un personaje (yo ya andaba con putas y lambos, claroooooooo),el izal es el típico cantante que se folla a las "fans" de cada ciudad,el kinder malo y cía son unos niñatos y el cheb era un junkie.

A mi el cheb drogata me flipaba, como chicoes3

B

En Madrid están cayendo de todos los ámbitos, se está haciendo una limpieza curiosa...

desu

Es el hijo, tambien "produce", yo haré lo mismo con mi hijo. A la que sepa hablar a empezar a cantar y producir desde niño skkkr skkr.

B
xouba
1
B

me flipa el puto ozuna

2
desu

Me alegro que este señor tenga números ya considerables en sus temitas.

En mi ciudad he hecho que le pongan de fiesta cada finde al local que voy.

breixone
4
aimettijosh
2
xouba

Sacando el humor que es penoso, el analisis me parece bastante bueno

Usuarios habituales

  • xouba
  • breixone
  • AlvaroParker
  • desu
  • zitch
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags