Hilo de Rap, Trap, Rnb y subgéneros

zitch
1
B
1
AlvaroParker

pa los que escuchen KSG por spotify
1 - Feel The Love (4th Dimension en Spotify)
2 - Fire (Kids See Ghosts en Spotify)
3 - 4th Dimension (Cudi Montage en Spotify)
4 - Freeee (está bien en Spotify)
5 - Reborn (Feel The Love en Spotify)
6 - Kids See Ghosts (Fire en Spotify)
7 - Cudi Montage (Reborn en Spotify)

2
xPablo94x
kafig

No me termina de gustar ni el tema ni el vídeo rollo Wes Anderson realizando un anuncio. Se echa un poco de menos el toque del blessed icon :(

Esto es un clásico ya:

doughboy
1 comentario moderado
xouba

Menudo discazo, Kanye best producer ever, no discussion

1
desu
1
AlvaroParker

Yo me esperaba otra cosa de KSG la verdad, pero tampoco puedo decir na malo del disco... está todo en orden

Jorja Smith es lo mejor que ha pasado por el Soul-NeoSoul contemporáneo en los últimos años. 21 años tiene. Ojalá se explote más este género como lo hace ella

PuroHueso
1
doughboy
1
AlvaroParker
QUEENS
desu

ayy lmao tiene más criterio que la 3/4 de los medios de música. xd

zitch

AOTY, la única meh el freestyle.

2
Nibelhem
6
doughboy

Es rtj uno de los mejores grupos de los últimos años??

K

Muy buen genero de musica

zitch
xouba

:joy::joy:

AlvaroParker
QUEENS
2
desu

Yo le doy un poquito menos, pero si, por ahi andaba mi nota. Los haters como pitchfork que no saben separar el arte de la musica que se lo hagan mirar.

1 respuesta
C_Moltisanti

#11454 joder, justo lo acabo de ver. Para mi está Ye por encima por encima, pero joder un puto 10 xd lo mismo no daba un 10 este hombre desde hace años. Para mi un strong 8

1 respuesta
xouba

#11455 Fantano es un crack , el problema que es muy poco objetivo con según que gente

1 respuesta
desu

#11456 Pues desde el 7 a kendrick lamar, que merece menos pero bueno damn como mucho es un 7 xd, y estas notas a ye ... el 90% de los medios abren la critica hablando de donald trump o directamente insultando a kanye... Esta bastante objetivo. A ver que le casca a death grips que sale dentro de poco:

Yo siempre digo lo mismo, la gente se olvida de lo bueno que es un disco de ye, frank hasta que esta tiempo sin escucharlos y los compara. A parte de las expectativas del primer momento.

Jorja smith me ha gustado.

2 respuestas
xouba

#11457 A rocky le pone un 4 y a yachti un 7 , por poner un ejemplo.

B

#11457 Partiendo de que posiblemente le ponga la misma nota a lo de Ye (mínimo un 9 pero de ahí no baja), no creo que algo sea o malo u objetivo... El nombre pesa y suspender a Kanye... improbable. Así como se está comiendo mucha crítica, también le están cayendo muchos 10s.

QUEENS

La escala de notas de Fantano varía según los artistas, por lo tanto comparar notas es un sinsentido ...

Usuarios habituales

  • zitch
  • desu
  • AlvaroParker
  • xouba
  • breixone
  • MiNmbreNoCab
  • Jugiroo

Tags