El Himno Nacional más bonito del mundo

P

Pues en mi opinión es el de Rusia, (el antiguo, que por cierto, lo han vuelto a introducir como oficial, pero con letra democráta)

El de Francia y el de Brasil

el de Alemania también es bastante potente

:)

ErNeStIn

no los e escuchado peo digo ke el de españa es una mierda aunke sea mi pais

ChemicalX

la Marsellesa

eso si que es un himno, que ademas habla de la historia del pais.

cuando lo oigo me entran ganas de hacerme frances

Dj_Sergio

el nuestro esta claro, pero tb me gustó el de rusia, nunca lo habia oido

NuT

la Marsellesa como dicen por ahí arriba :)

M

1º Francia 2º Italia y 3º Alemania.

no se, tienen algo especial. a mi por lo menos me pone la piel de gallina cuando suenan y se ponen a cantarlos sus habitantes.

el de portugal y rusia tambien me gustan bastante.

sbG

sin duda la marsellesa es verdad y el ruso

ErNeStIn

de donde me puedo bajar la marsellesa¿?

ToMbShAdY

el de brasil es precioso, el ruso tambien sta muy bien y la marsellesa :D

M

#8 yo he encontrado una pagina, pero esta cantada en castellano :S

de todas formas, si kieres pongo el link. <EDITADO>: es una pagina republicana (creo).

I

El de Valencia.

Sergio8603

Els segadors.

M

hablais como si hubieras escuchado TODOS los himnos del mundo....en fin

sPoiLeR

el himno de masia

DReaMeR99

"eso si que es un himno, que ademas habla de la historia del pais."

Estas seguro ? Me da que no eh xDD La marselleise la invento un general frances , y resumiendo habla de que los ciudadanos cojan sus armas y vayan a la guerra.

PD: A nos enfants de la patrieee ! xDD

ChemicalX

#15 claro...la revolucion francesa y esas cosas
no me refiero q la letra cuente nada de la historia de Francia (que no lo se) si no q tiene un peso historico importante y se refiere a un episodio clave en la historia de Francia y occidente en general

DReaMeR99

Si si ya te entendi, pero justamente (solo es un detalle) al principio esa musiquilla ( que ahora es el himno nacional ) era simplemente cantada cuando se iba a la guerra , y luego lo adoptaron como himno :)

Y que wapo ta si xD

S

La ya comentada Marsellesa y el himno de Mejico tambien impresiona

Un saludo

ChemicalX

sin #13 y su comentario ultraestupido

es una frase suelta que ha pasado desapercibida, pero es de las mas estupidas que he leido ultimamente. Felicidades :D

C3s4r

pues el de España es una mierda, por ke españa no tiene nada, no tiene nivel internacionalmente. pos a mi me gusta el del Barça, no soy del barça pero me gusta.
pero españa.... en concreto es malo en todo, no gana en nada o_O
en cs pierde, en futbol pierde, y de aki de españa no juega casi nadie al cs, aki kien sea puede ser jugador chungo de cs.

Alperini

y yo que se cual es el mejor himno como no sea el español xD

v0rTeX

el de estados unidos me gusta xD

P.D : no me apedreis plz.

DarKinG

El de Valencia sin duda

MUETTE

#22 como ke no, aora t lapidamos xDDD

Pues si, ami el de francia tambien me mola

AsSaMiTa

1º Alemania 2º USA 3º Francia

lo flipo escuchandolos xd

M

entendeis lo ke es un himno NACIONAL? es ke no tiene ningun sentido ke digais himnos de clubs deportivos, discotecas o comunidades autonomas :S

#19 cierto. se ve ke le apetecia decir algo, pero como no se le ocurrita nada referente a este tema pues ha soltado eso.

D

http://www.sitiosespana.com/SIMBOLOS/himnocantado.mp3

pues a mi el himno español me encanta

D

Estoy un poco hasta la p***a de que la gente ESPAÑOLA se queje de ESPAÑA y diga que su pais es una mierda...

Pues yo soy Español y a mucha honra !!!

M

#28 a ver, TONTIN, aki estamos hablando sobre los himnos, no sobre el pais, asi ke si a alguien le apetece decir ke el himno español es una mierda o ke hay otros mejores, pues lo respetas y punto. (a parte de ke si hablasemos del pais, si a alguien le apetece decir ke españa no le gusta pues tambien lo puede decir).

a mi los ke si ke me parecen tristes son los patriotillas como tu, ya ke sois tan fanaticos ke no sois capaces de ver mas haya de lo ke hay en vuestro pais, cosa ke os impide tener una opinion objetiva sobre cualkier cosa (patriota? kiza deberia decir nacionalista? si, creo ke este termino es mas adecuado para tu caso).

PD: te crees mas guay por poner un link del himno español acompañado con una letra tan patetica, desfasada y ke solo usaron un grupo de personajillos? pues tio lo has conseguido! no solo eres el mas guay, si no ke eres nuestro heroe!!!

aNke

Me gusta el de Asturias... ¿A quien no? :)

Usuarios habituales