HIP HOP

BHyBa_LLo

kirk , as escuxado alguna vez cypres hill? es hip hop y tokan instrumentos... y tengo por aki un video de VKR y sale uno tokando una especie de "pandurria" :D

blue

en fin...suerte a la gente como el #1. Primero cuestionate a ti mismo, luego informate de lo que tienes alrededor y por ultimo pregunta ;)

PD: ten en cuenta que en este tema hay mucho flipado que no tiene ni idea :)

un saludo ;)

ZoFe

"averigüen que, no solo existe el RAP, asi que tomad en cuenta al Grafitty, a los DJ's, breakers, como tal. No confundamos al B-Boy real con aquel que no vale ná, que solo invierte en su imagen y dice no tener pasta para nada más VERGONZOSO!!!" Falsalarma - La plaka se implika

B

#84 jajajajajajajja Me gustan gordas y gordas.. me gustan gordas y gordas...

Eso de ke los dj's no tienen mérito ¬¬'

Chica con mechas que cheira a champú, chica estrecha, que va de estrella. Ella piensa que su belleza le va a arreglar la vida.. Si claro, chupando pollas de por vida.. Es ley de vida.. es lo que toca no hay más..

Mi rap contra esas putas va a estallar.. esta vez os joderé, empezad a saltar..

La escena musical de este país es así, te ponen chichitos, jiji, y a sonreír.. adelgazar 40 kg, e ir a eurovision, venid fans venid.. me pica un ejem.. xD
El puto coke xD
(La redundacia de lo de la vida la vida y la vida, no mola xD pero esk este es el puto amo y de vigo (pontevedra :D)

blue

Vale, ahora ya me he leido el thread. Los que critiquen al hiphop, que primero echen un vistazo a sus preferencias musicales OBJETIVAMENTE. El hiphop no es solo musica, se llega a convertir en cultura y en estilo de vida (no, no es de flipado esto que digo) y NO, NO ES UNA MODA. Los que lleven tiempo en esto sabran que premier ya producia cuando la madre de bisbal estaba en el paritorio.

Mas cosas: sobre el hiphop español, comprendo que a la gente le guste porque entiende las letras al ser nuestro idioma. Sin embargo; os estais perdiendo lo mejor del underground y por desgracia esta al otro lado del charco. Nos lo trae gente que lleva mucho tiempo en esto y gente que empezo en clubes cutres de su barrio. Es gente que no busca la fama como nelly, snoop dogg, 50cent, eminem, etc... simplemente representan lo que llevan dentro, no son solo un triste contrato a cambio de dinero por torturar y denigrar su cultura (dudo que lo sientan).

En resumen y desde mi punto de vista personal: Todas las musicas estan abiertas a cualquier tipo de oyente y cada uno es libre de escuchar lo que le venga en gana, pero sinceramente, en este campo...los que sientan el underground de verdad que lo lleven a su maximo exponente y colaboren con el dentro de sus posibilidades. Y los que no, que se limiten a escuchar y no a meter mierda.

Respeta y seras respetado.

Un saludo ;)

PD: me rallo bastante con este tema porque siempre es mas de lo mismo, disculpad ;\

FA

Jesuly, Juaninacka y Niko - famoseo

EDITADO: de Jesuly en "Jesuly y Shotta - pijos pajos"

"No te veo cuando me bajo al parque, estabas encerrao, cómo no, jugando al Counter, tus últimas palabras serán "a mí por qué""

ZoFe

#96 jajjajaj, y eso? es una impro? o llevas meses pensándotela? juas, muy buena ;) xD

FA

Es de la canción esa que he puesto del nuevo de Jesuly.

LmrZ

estais de moda, raperiyos

XkratX

tu moriste en el 75 con francisco, LmrZ

FA

#100 qué buena esa jeajaejaja

cHuSiTo

Solo una kosa Legendario el puto amo.

ZoFe

#100 JAJAJA yo creo que ese ni estubo de moda, asi que ..

FA, en serio es de una canción? será cuestion de escucharla :D

FA

Jesuly - pijos pajos

skapao15

dios, sin cancion junto al shotta sin amos

PajarracO

sin caca de canción sin gusto sin alcohol

C3s4r

la ,ejor musika: el RaP y el HiP HoP. digan lo ke digan y despues va el heavy, el black metal etc....lo penultimo el paxangueo y lo ultimo el bakalao. y yo soy kien para opinar ¬¬

DarKSouL

Nuevo portal de Hiphop war4 .Te podra bajar todos los Videos ,Maquetas y saver los ultimo en concierto, entrevista , graffitis , bocetos

IRC: #war4 in Quakenet
web: www.war4.org

ZoRT

Trabajo de un DJ: Doble V - Tu y tus historias
Trabajo de un MC: Nach - Calles
Trabajo de un Breaker: (bajar cualkier video d la BOTY)

ZoFe

darksoul esto no está aki para hacer publicidad de tu web, ya abriste un post diciendolo, menuda desvergüenza ...

Dv

Déjense de gilipolleces y no hableis mierda de una cultura a la cual la mayoria de la gente no tiene ni puta idea.
Y para los paletos ke dicen tonterías, pónganse la gorra hacia delante, ke pareceis subnormales.

FA

Dv marica.

Dv

tu avatar huele a homosexual

DarKSouL

Haber zofe comemela de canto hago lo ke kiera ¬¬ no me diga lo que tenga que hacer ... pq vamos. ..

ZoFe

que desgraciado ... ya has hecho el anuncio de tu web, pues te quedas con eso, si nadie te quiere, te las arreglas de otra forma, pero no vayas haciendo spam en cada post que lees, pk sino, nos vamos a rayar más de tu web que ...

en fin.

Gallagher_JC

Lo del hip-hop es un escandalo , LA MAYORÍA son pijos con pelas que van por moda...
Almenos pasa aqui en Mallorca.

¡Ojo! , yo respeto la cultura y toda la movida , pero los que ya se cren rapperon por pintar en la pared y gastarse la ostia de pelas en ropa de marca pija , van mal...
Y esto tambien es una verguenza para los que llevan tiempo , almenos los que conozco se quejan de este tipo de cosas.
Yo idependiente.

CU!

13EnIgMa

No voy a entrar en polemica... comentarios como el de Dv los veo innecesarios, cada uno a su royo vive y deja vivir.
No creo k el hip hop sea cuestion de estereotipos (camisetas anchas pantacas gorras y toa la pesca el hip hop se siente o no y eso lo lleva cada uno a su manera)
Yo llevo escuxando hip hop hara unos 4 años empece con 7notas7colores y Frank T

Actualmente escuxo Sfdk os recomiendo: la 4ª sinfonia y Una de piratas feat Mala Rodriguez tb escuxo Arma Blanca <---Ojito con estos k van a dar muxo muxo k hablar. Dogma Crew muy grandes tb Tote King y como no los VV
Saludos gente

DarKSouL

haber pero tu kien coño te cree aki ... Ola ? esa web tiene mas visitta que puta madre al año ...

psic0pat

Yo me hago esa pregunta todas las noches.

PajarracO

pues la verdad es ke la web está muy bien, tiene muchas maketas y eso.

Usuarios habituales