Hip-Hop

aNke

¿Quien preferis?

  • Eminem
  • 50cent
  • Sean Paul
  • Ja Rule
  • Jay Z
  • Obie Trice
  • Otros

Yo me kedo con Obie Trice y Sean Paul.

D

Pero me cago en dios ya con el puto hip hop de los huevos todo el dia con el rap de los cojones asco de modas.

skapao15

me kedo kon junior y las niñas ke son superways!!!!!!!! son lo mas!!!!!

aNke

Ke asko los subnormales como #2 ke critican todo lo weno.

aLeoLo

claramente stoi con #2
dawn dawn dawn
lo k tiene el pavo ese es sindrome de...
Con todos mis respetos hacia esa enfermedad

uniCo

pero q me cago en dios q eso no es hiphop ese pive es un barra joder.... junior? no teneis ni puta idea de hip hop incultos

skapao15

unico si lo dices por mi komentario ke sepas ke iba en ironia :$

ciclope

PESADOS CON LA MIERDA ESTA YA RAYAIS TANTOS POST DE RAPEROS MIERDECILLAS ME ESTOY A PUNTO DE CAGAR EN WESTRAS MADRES YA PANTAONES CAGAOS!

wOlvERyN

a ver, aki estan los ke critican el rap y los ke critican a ese tal junior ke se hace pasar por rapero...

junior sobra y punto, yo tmb lo critico y mucho, dentro de 2 meses ya no haba junior ni nada de el

skapao15

en el panorama no busko la fama lo primero y uniko ke kiero eske junior akabe en la kama <----- dogma crew & zatu: Uotro

uniCo

ya ya skapao, hasta ahí llego ;)

DiKu4N

eminem

sPoiLeR

doble v

DiKu4N

el espoiler este no sabe lo kes el rat

Aridane

Eminem el amo

B

#1 eso no es rap, prueba esto: Zenit, Falsa Alarma, Doble V, Frank-T, SFDK, VKR, Nach..... JUNIOR=toy de mierda

KaSe

las niñas, sus letras me llegan -...

alexander

y el que prefiere rap y se rie en tu cara ¬¬, que incultura musical.

asdasd

chojin, zatu, zenit, rapsus, sharif.

Freeway

meko, lirico, rapsus...

B

Ahi estamos asdasd, rap en español powa!!

SerealKiller

Que mania con criticar la musica... Si escuchaseis algo de Hip-Hop español aprenderiais un poco, no solo a apreciar el trabajo de dicha gente sino que tambien pensariais de otra forma payasos, Junior Hip-Hop... dios mio lo que hay que oir... pero bueno el chabal por lo menos se trabaja sus letras y eso, por lo menos es musica, a mi personalmente no me gusta, pero lo respeto no como el payaso de #2, que no tienes ni puta idea de musica tolai, el Hip-Hop mas que musica es un estilo de vida, y eso de las modas... aqui no hay moda ninguna, uno no se hace raper asi de repente, asique #2 ten cuidado porque como bien dice el Chojin en una cancion de esas que dices que son mierda, como nos olvidemos del Hip-Hop y vallamos a tu barrio a ti y a tu panda de malos os incharemos a palos por tontos que no sois mas que una pandilla de incultos sin ningun tipo de cultura, seguramente ni musical, series unos 0 a la izquierda todos vosotros a los que les gusta el bacalao e ireis con las gafitas al cuello, y que te quede claro que el Hip-Hop no es una moda, aprende a respetar la musica y critica a los que les dan todo hecho no a la gente que de verdad se curra sus letras y encima quieren a sus fans, a tu crees que Rosa, Bustamante o cualquiera de OT seria cantante de no vender un puto disco??? te aconsejo que no juzgues si no saves, si no tienes interes en escucharlo no lo escuches pero no critiques, ale te toca a ti si quieres nos montamos una JAM de insultos con una base y aprendes algo de Hip-Hop xD saludos a todos Hip-Hop Nacional Forever !!

p0p3html

me kedo con el de arriba :D
A ver... flowklorikos rapsus nach... nu se mucho del tema... soy iniciado xD, hay grandes grupos xo algunas letras no me van.

nIFER

me kedo con nach.. en solitario y en grupo Falsa alarma o doble v

n3rOn

R-KELLY EL PUTO AMO!!!!!!!!!

Puni

en general todos los q escuchais hiphop teneis algo de down me parece

_SpaWn_

Puni tu si que tienes down, que escuxas chavalote? breakbeat....... :S tssssss enga ya tio, tu no sabes ni lo que dices payaso.

#Me quedo con Ja-Rule y 2Pac aunque no aparezca ahi..... 14 de noviembre Tupac Resurrection en cines no se si lo saldra pero la peli se estrena ese dia ;)

HiP Hop americano poWaAaaa, suxX hip hop español

llllNINllll

me kedo con lo nacional

ReDz

El rap se inventó en España ¿No?

tig0ti

si, casi casi.. un par de miles de kilometros hacia el oeste de españa, por ahi se creo xD

y eminem nooooooooo es hiphop, eminem es britney spears disfrazado de subnormal, haciendo rimas de mierda que dicen exactamente las tonterias que a los crios les gusta oir. todas las canciones igual, todas las letras identicas, todos los ritmos iguales, todo hecho por y para salir en la tele y que todos digan que es el amo. el problema es que la gente que no conoce.. es lo que le llega a los ojos, y creen que todo el hh es eminem, 50 cent, dre y derivados, de ahi que digan hiphop = mierda, me parece totalmente logico.

slug ft. atmosphere & the unknown prophets - never
dead prez - psichology
the high and mighty - the meaning
the art of fact - yesterday
arsonists - blaze

^ ahi hh de verdad xD

Usuarios habituales

  • ReDz
  • uniCo
  • JoMa
  • Freeway
  • DiKu4N
  • skapao15
  • aNke