Hip-Hop - Frances.

TriBaLer0

.Hip-Hop - Frances. -> hola, alguien k le mole el hip hop rap frances, alguien me puede decir nombre o grupos cantantes de hip hop frances, o alguna pagina web, de hip hop frances "rap", ;)

K

ond te lo español.......

DeBOuN

Don Choa, Le Rat Luciano, Djel, Menzo, Pon, Sat (Fonky Family), IAM, NTM, Factor X, Ol'Kainry (De Factor X), MC Solaar, Ärsenik, Akhénaton, Passi, Booba, Doc Gyneco, 3ème Oeil, Horseck y Kamnouze (Del Sello Nouvelle Donne), La Bossoule, La Fouine, MC Janic, Antilop Sa, Oxmo Puccino, Freeman...

No me acuerdo de más :D
Saludos.

_BreaK_

arsenik

Plenoptic

saian supa - ragots (grupo - tema)

Precucion

#5 eso no se que tiene que ver con los raperos españoles es como si no le hablaras a un americano poruqe a un amigo tuyo un ingles le pego una paliza.. carece de sentido

yo una vez me baje sin querer una cancion de un tal Mafia y creo que es frances

skapao15

NTN saian supa Akhénaton,Fat Larange (creo que se escibre así) no se de frances no conozco mucho

TriBaLer0

ahy algun cantante k se llama zone oa lgo asi ekse lo vi un video taba wapo, y otro tb k es DREAM ?

KiNGDeaTH

Arsenik, NTM, Rocca y La Cliqua

CAPARZO

IAM :)

OvERoN

KDD

DReaMeR99

Como os olvidais de SNIPER pordios ! :P

NoSHeL

los unikos q conozco son sniper y la brigade

2 años después
acho_tio

este post estaba yo buscando, thanx

PD: MC SOLAAR (el tema titulado "Hasta la Vista" esta muy bien)

ebur

#15

Alina

hay mil myspace de hip hop en francia , de gente de españa q se ha ido alli a cantar etc, entra y busca esta facil^^

suerte

Arg0n

psy4?

SiCk

ATK

Flea

#8 Mafia K1 Fry
#9 Faf Larage

os olvidais a kool shen (ex-ntm), los demas ya los habeis nombrados

M

One shot...

B

yo k conozca Psy de la rime, FBI y alguno mas pero ahora no me viene a la cabeza :/

bakanly

Aunque no sean franceses, la Konexion. Mezclando francés con castellano.

_

Como dice #18 MC Solar tiene canciones muy buenas ^,

DaRkViRuZ

#3 tu que pareces entendido de rap frances, sabes de un videoclip de una cancion de un tio que esta en una cabina telefonica y llama a su esposa y tal y al final se suicida por que va la poli a por el o algo asi y luego se levanta y se vee que es todo un decorado y tal ?

ROTO

keny arkana x ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=nmQbtYbX6DM (la rage)

Fors4k3n

#21 exacto
psy4 de la rime

Usuarios habituales

  • LoNSdale
  • SaRev0K
  • SkalS
  • Fors4k3n
  • Alina
  • ebur
  • TriBaLer0