Hip Hop para coche

RickE

Esta claro :

Jay-Z
Ja Rule
Eminem
50 cent
Snoop Dogg
Method Man
Redman
Dr.Dree
etc etc etc
puedo seguir si quieres , pero paso de escribir mas, es lo que hay , no me compareis eso con Hip Hop en Español , lo unico que vale de todo lo que decis pues , Ariana Puello y Violadores del verso , pero nada como el hip hop americano ;)

sAj0

demasiado comercial tu pequeña lista ricke jejejeje

la d ali g ... la escena del coche se sale... sin risas jajaja

PajarracO

#53 la voz puede influir mucho. Yo al mucho mu paso de escucharlo porke la voz me "repite" xDD no se como explicarlo. E imaginate a rapsusklei con la voz de zatu, no le pegaría mucho no?. Pues eso.

C

Si, la voz es importante, pero repito, bajo mi punto de vista, es secundaria con respecto a la rima, y a mi el hip hop en ingles, por muy buena voz que tenga el que lo canta, me aburre muxo. Me raya pq me parece todo el rato igual, a mi solo me gusta el hip hop en español, ta claro que para gustos colores :P

sAj0

a mi tambien m aburre un poco el hip hop en cualquier otro idioma q no sea español... pero es q el truco esta en mirarlo desde otro punto d vista... :D bajate algo d Cunninlynguists, Saian Supa Crew o TI

Blind-Dark

Nach Scratch, no lo dudes!! :P

_KiNeD_

nach scrach

Psikopatita

"HAZE" también llamado "Los pajaritos" con título " Cronicas del barrio" Es la hostia,mejor q el hip hop Inglés,Parte la pana :D

Bajarlo x Emule,buscar algunos de esos 3 títulos,ocupa(creo)20 mg o x ahí.

atopiC

NACH SCRACH
ZENITH
JA RULE
50 CENT
2PAC

DiKu4N

McŽs De mierda?

LA ciudad Nunca Duerme ?

Mierda ?

Ballantains ?

Calles ?

Cae de trago ?

Salud y virtud ?

Es el tony 2003

FA

CPV de caceria (es el tema estrella de coche xD)

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • sAj0
  • C
  • PajarracO
  • RickE
  • SIK4RI0
  • cabrilla