Hip Hop & Rap,urbano poco conocido!!!!!!

Gallagher_JC

Your eyes
Are telling lines
from some of the stories on the way
It's so nice
But don't let the good times fly away

Who'll rise?
It would be so nice to hear you say
"Thank you for the good times"
Before the good times fly away

Thank you for the good times...

Fors4k3n

Haze mjor que Jesuly ??¡¡ muahaahahahahahah
no me hagais reir por favor, haze solo sabe que meter flamenquillo en tods las canciones y hablar que si el bola , que si el aleman , que si bla bla bla .... abla en casi tods las cancions d lo mismo ... Jesuly le da mil vueltas teniendo 18 u 19 añs

ReMaTxEs

Sonycrx

¿Sabes acaso dondo y con quien comenzo toda la movida del Rap en España? ¿Sabes q es la Zona Bruta o CPV por ejemplo? ¿Sabes quien lo impulso TODO?Gente como tu, que hablais por hablar sois los q mas mierda meteis

Mira las letras de Frank son de las q mas esencia tienen(Sabio, joven,negro estudiante | La revelión de los XŽsianos | Verdad | Teorias filosofias explicaciones justificaciones racistas topicos y el arroz | Linea de 4| Muestra de Talento) Esas canciones aparte de tener una gran carga d ideas, q t hacen pensar son bastante decentes.

Nada tu sigue hablando sin saber :D

[EDITADO] #43 Ahí lo has calvao :)

Fors4k3n

#1 x cierto el amo aora se hace llamar Marcos xq tenia alguns problmas con el nombre ( lo q veo normal ), y va a sacar aora su 3° maketa creo q se llamara
"Grifa y lefa"

Fl1p3

mirar esta pag es de titanes de gijon espero q os guste

http://www.ennegativo.com/titanes/index.htm

suerte

soy_betiko

pero que decis de moda ni que tonteria, si a alguien le gusta el rap no es por ke sea moda, si no por que le gusta simplemente, hay que ser mongolo, entonces mañana me pongo a escuchar rap y ea, me gusta el rap por que es la moda, pero que decis con la paranoya hombre

KirK

La moda es la moda omfg

Pibe

suly de sevilla

mereqqe

A ver....ke aki todos estais discutiendo y pasando de mi :____________________________________

Escuchad esto joder !!!!!!!!!!!!!!!!!

http://artists.iuma.com/IUMA/Bands/El_Amo/

Seguro ke os gusta un poco o muchooooooooooooo

SevillaH PoWaHHHHHHHHHHHHHHH

S

#63

Claro claro lo que tu digas.

El rap en España comenzó en 1989 con el Rap'in Madrid (DNI, Randy, los BZN de Barcelona, Vial Rap [mi colega EmilioDj ;)]) si quieres te dejo los discos que yo escuchaba mientras tu todavia te meabas en la cama...

En los años siguientes la escena se volvio mucho mas underground con movimiento de maquetas y grupos con disco en el mercado como DefConDos, Masters TdeK o la peña de Foreign Nation. Y LUEGO en 1994 salio CPV.

Pero vamos tu sigue hablando sabiendo que mientras yo hablo sin saber.

ReMaTxEs

Si tanto sabes, no comprendo como puedes decir tal sarta de tonterias. Q si rimas facilonas, q si no entiendes como puede estar ahí, que si carece de flow... Pero vamos a ver como comenzo todo el Rap. Un bombo una caja y el MC!!!

Pero vamos a ver, con el tiempo Frank ha ido yendo a peor estoy de acuerdo. Cuando verdaderamente empezo el HH con fuerza en españa fue en el 1994 y en grandiiiiiiiiiiisima parte impulsado x FrankT y ahora mismo el lo sigue haciendo como productor apoyando a la gente que empieza, mas bien sq siempre ha intentado eso, haciendo Feats y colaboraciones con cualquier q se lo pedia....

S

oh sisi, que FLOW.

jajaja. Un oido en frente del otro vamos.

HoTiTo

¿Pero para qué seguís discutiendo con sonycrx? Ha quedado demostrado que no sabe del tema.

S

Un bocado nutritivo de metal pesado hara pegar
el ambiente es frio y se ha de calentar
asi que masticar
y al tragar considerar la posibilidad de no probar
o repetir de ese alimento ya que mas no va a quedar
Se han acabado los ingredientes y no he podido conseguir mas
aunque la llama sigue encendida ya que yo siempre tengo gas

.... y bla bla bla

La gran Obra Maestra pedazo de flow, que rimas x"DDDD

De risa.

mereqqe

Oye....ke bien te la sabes para no gustarte nu????Jejejejeje venga ke se te ve el plumerooooooo

ESCUCHAD AL AMO ke vais a flipar con el niño de 16 años!!!!!!!

www.iuma.net ----------> EL AMO

S

Aro, hablo conocimiento de causa. Para criticar hay que saber lo que se critica. Tengo varios cds. Y no se me ve el plumero, es que me parece una mierda realmente... :)

Por cierto que el Mejishon The Thoug le da mil vueltas aqui al susodicho y eso que va de coña todo lo q hace... :D

bakanly

sonycrx; tienes envida de q frank t sea negro y la tenga mas grande q tu y gane dinero por hacer algo q le guste....

DiKu4N

En zaragoza por el 94/95 ya existian el puto shark (rapsus) kase.o, bufank , gang squad, que pasa de torrero, pose 10, fuck tha posse... pero bueno a tu ritmo

mereqqe

Fuck tha posse me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sony...te has bajado algo de el Amo????????

Verás lo ke te enseña un crio de 16 años.....

www.iuma.net ---------> EL AMO

Muacks!!!

S

#78

Eso me lo dices a mi? Y que me quieres decir?

#79

No rula IUMA ahora. Luego miro.

mereqqe

Sony...a ver...si cuando lo oigas...ya me dices tu opinion!!!!

Otro Grupo de mi pueblo es : La Mutua Alianza.....

Y un grupo ke me gusta mucho es Fuck tha posse!!!!!!

Son de Zaragozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sh4d3

#18 ...jÉ .

sevilla

mereqqe

www.vitaminic.es

Genteeeee...entrad y buscar....POETAS URBANOS!!!!!!

A ver si os gustan!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales