Hip-hop.¿Machismo y violencia?

F

#30 que pasa con los malotes , os acogonais con ellos?? os quitaron muchos bocadillos de pequeño?? xDDDD

En estados unidos si?? ja ja , as escuchado a common a kanye west?? , anda pirate!!

Anubis_1

jaejaejaej el Frijolinho mueve nenoo

LerToS

#27 eso OBVIAMENTE si me parece machismo, pero es que eso no es todo el Hip Hop, en el Pop también hay de eso y no veo que digais que es machismo... Lo del link de machismo lo di en respuesta a Mapache...

Frijolinho pues a mi no me gustan los ke van del palo de malote, y no por la gilipollez que has dicho, sino porque sus letras suelen ser en plan "y si no te gusta te rompo la cara, porque yo soy el mas cool, el que reparte el bacalao blabla", eso a mi no me gusta, pero cada uno tiene sus gustos.

B

Para mi Leyenda Urbana tiene muchas frases machistas que ami me encantan xD

bueno y Desterrados : el mc con mas sabor hm.. xD

Fors4k3n

Hombre generalizar como haceis no le veo mucho sentido, de decir que todo el rap de U.S.A. es machista, aparte de que apostaria a que mas del 70% de quienes lo decís, no entendeis las letras, o no os habeis parado a escucharlas, no puedes meter en el mismo saco, a distintos mc's que no tienen nada que ver, que son movidades totalmente distintas, por cierto los ultimos discos de eminem dime a ver las canciones machistas que tiene, exceto quizá en un par que son canciones chorra .. pero bueno.

  En cuanto al español, haze si, por mucho que os duela hace rap, que lo fusione con flamenco y demás cosas, si, pero sigue partiendo del rap, la mayoria os meteis con tal y con pascual porque vuestro mc favorito se metio con el en 1 cancion/entrevista o lo que sea. Y Jesuly, bueno lo veo normal que se de un poco de notas el chico, 19 años y toda la repercusion que ha tenido, se le habrá subido un poco a la cabeza.

  Pensad un poco mas vosotros mismos, y no os comais toda la mierda que os venden.
darkblade60

Bondad o malicia machismo? es ironia o que cojones pasa? enfin :S

3eat1e

#1 No se porque te quejas de que metan mierda a un estilo, cuando luego vas tu y metes mierda a otro para defender al primero.

Este tipo de discusiones, personalmente, las veo completamente carentes de sentido.

Sence

#28 Bondad o Malicia de Falsalarma es Machismo?? o es una Historia tan Real cm la vida misma?? es la historia de muchos casos que se dan actualmente... De esas historias (las reales) salen luego en la TV q si han matao a una mujer a manos del maltratador de su pareja...

ky3

si ablais d machismo violencia y pavas sk no teneis ni idea.... scuxar el rap ingles y el español i comparar y mirar dond sale to eso....
ke despues dicen k el rap español esta exo mierda k no vale la pena, pa ver a los ricos americanos me kedo con el español ke almenos lo sienten ;)

jessi_heavy

el reggaeton es una mierda sisis... ah que hablamos de hip hop? xD

Eleanor

En mi opinion, habria que diferenciar claramente el hip hop americano y cualquier otro hip hop ( español, o incluir todo el europeo)

Los videoclips de la inmensa mayoria de raperos americansos actuales son coches de lujo, oro, abrigos de pieles y tias buenas semi desnudas. Creo que algo asi repetido hasta la saciedad al final cansa. Pero lo peor no es eso, es que luego llega una cantante/rapera y hace lo mismo, asi que no es unica culpa de los raperos (hombres me refiero) Pero eso tambien se puede aplicar a otros estilos que no sean hip hop, el pop y la musica negra ( desde rap, hip hop, r 'n' b, etc) sigue el mismo patron: sexo. No hay mas, da igual de que vaya la cancion, se reduce a lo mismo, a calentar al personal pq se supone ¿que vende mas asi? Yo no lo veo asi, pero si lo hacen siempre igual supongo que sera por algo, pero sigo sin entender. Sobre las letras pues ni idea, pq aunq entiendo ingles, no me llega para tanto y hay cosas que no puedo pillar asi que me refiero a videoclips, que es lo que mas entra. Y me parece denigrante, cansino, estupido que sea siempre lo mismo. Comparo videos de 2pac por ejemplo con los de ahora y no hay color. Son unos putos vendidos, ademas de unos payasos. Pq aparte de denigrar a la mujer ( y si, la mujer se deja denigrar, no voy a negarlo) la calidad musical es bastante nula ya.

Por otra parte, el hh nacional, nunca he visto machismo ni violencia, ni en videoclips ni en letras aunq supongo que habra de todo, pero al menos generalizando no.

Saludos :)

RMcDonalds

Hablais del rap yankee como si en eeuu solo rapearan dr.dre, snoop dog, 50 cent y su troupe de negros del getto. Estados unidos es jodidamente grande los que decis que el rap alli se limita a coches caros y negras moviendo el culo no teneis ni puta idea.

Por supuesto que a mi ese rollo gangsta rap, bling bling o como mierda lo querais llamar me parece machista, racista, materialista, violento y una puta mierda de musica, pero el rap no se limita a esos grupos.

Escucho mas que nada rap yankee y jamas he visto en la mvt un video de los grupos y mcs que me gustan. Cuando en la mtv hablan de hip hop ponen a los 4 payasos de siempre mas mucho r&b y dancehall. No juzgeis un estilo de musica por lo que salga en la mtv.

#13 ¿En que mundo vivies? ¿Me estas comparando a 50 cent con los beatles? Ni siquiera en ventas le acerca a la suela de los zapatos. Los beattles han vendido 168m de discos y 50 cent 26m y ya se le esta empezando a acabar el tiron.

#49 La incultura musical y el fanatismo no conoce limites.

Aryah

#31 cálmate un poquito, yo simplemente he dado mi opinión, no viene a cuento lo de faltar el respeto. Yo me refería a lo que ha dicho #33 ...

DrDr3

#47 creeeme, los Beatles se van a comer los mocos.

Asi que la gran diferencia aqui es el Hip-Hop Americano y el del resto del mundo? como ya e dicho en #13 si no sabeis complementar to2, no sabeis lo que es el Hip-Hop, seguir metiendo mierda al Hip-Hop Americano, pero que sepais que es la base para que el Hip-Hop espaniol que escuchais se haya realizado.

#47 incultura musical? JAJAJA ok tio, veo que sabes mucho, dejo que te flipes 1 poco mas.

#46 escucha muchas letras de 2Pac y veras que siguen el patron de lo que hay ahora.

pix0Ne

#1 Simplemente la gente se traga todo lo que escupe la television, es asi de facil...

PD: APAGEN LA TELEVISION.

ky3

#44 aver... los ingleses mpiezan todos cagandose en los ricos y dsps kien son los ricos? siguen cagandose en los ricos sin mirarse al espejo....
mira aki en españa... el zatu, ns, doblev, ab, etc.. ke son los k mas tiempo llevan y mira van de ricos? jajajaj asi k si eso es una valiente estupidez se ve ke entiendes suerte

pd. #45

D4rk_FuRy

cuando se elimine 100% la cultura reageton seria cuando se deberia cuestionar a la hip hop ad+ los raperos machistas no m0lan na tiu mal rollito

F

#52 n.p.i , siguiente.

DrDr3

#52 se ve que tienes algo de idea JAJJAJAJA.

Boider

Hip Hop lo practican todos, Tios y Tias, las tias k bailan en los videoclips es puro marketing na mas.

3eat1e

#49 ¿Estas seguro? Ni los mas superventas han sido capaces aun de superarles y va a llegar un rapero yankee y va a vender mas que ellos en 40 años (porque siguen vendiendo eh? y muchisimo :D)

DrDr3

estoy seguro

3eat1e

Bueno, teniendo en cuenta que se separaron en 1970 y que, aun en nuestros dias, siguen vendiendo tanto como antes, comparativamente ningún artista puede superarlos en ventas.

En terminos de numeros, siento decirte mas de lo mismo, todavia hoy en dia es impoisble llega a las cifras que han conseguido los cuatro de liverpool.

Puedes buscar información por tu cuenta, veras como despues no estas tan seguro.

Saludos

F

#58 quiero esos numeros , me estas diciendo que venden lo mismo que en los 70? venga los numeros.

3eat1e

#59 para algo estan las billboard, si hablas sin tener ni puta idea es tu problema, no el mio. Yo no he dicho que nadie se coma a nadie, han sido otros, que los numeros los aporten ellos.

Usuarios habituales