HIP-HOP/RAP

Shalauras

jorge, es lo peor?? lo has escuxao? tio, a mi me gusta, la verdad cn zenit, gran ceremonia.. en fins... scuxad la mala, q es mu wena xDD

_BreaK_

#110 yo tengo la maketa d niko y se sale

13EnIgMa

Sfdk, Magnatiz, Arma Blanca, Violadores, Nach Scratch, Triple X

Pa mi gusto los mejores

P.D No se si sonara maxista pero ni Shuga Wuga, Ari ni la Mala tienen ni puta idea

Saludos

v3rdug0

hay van ....

maese kds
yamal
shuga wuga
ari
995
chojin
zenit
meswy
frank-T
VKR
nach
a2v
r de rumba
payo malo
rap sus klei
CPV
Mr.rango
meko
etc ...

skapao15

no os olvideis del chojin

OvERoN

#125

10000000000000 mil veces lo han dixo :\

========================================
#69

Y yo me cago en tu puta madre ;)

Si no te gusta el HH te jodes, pero no vallas critikando a los q son raperos capichi?

nanoSpawn

Por cierto, ya que veo el post aquí.

Hablando en Plata son impresionantes en directo, geniales. Fui a verlos a Assaig, en Palma de Mallorca este sábado pasado, y bleh, me quedé con ganas.

NoVaTo

Veo que nadie a nombrado a Daddy Maza xD

DeaDeYe

q malos sois todos

NoVaTo

Dedal autista ;p :*

H3aTh3N

Shalauras:
q poko sabeis..... nach scratch? zenit? frank-t? dnd os lo dejais?? dios..... y os gusta el hiphop.. q bien.. osu anda iros a jugar al cs

NS o NACH, ya no nach scratch, asi k poco sabes tu ave... ademas, Frank T tiene muxo merito y es mu veterano, pero objetivamente es un truño (antes era weno, por la innovacion y tal), y zenit... no deberias haber ni sikiera nombrado a zenit amiguete, es masomenos iwal de estupido que nombrar a el haze (salvando las diferencias)... dejemoslo correr.

n0mbr3
No entiendo eso de "No escucheis:" ¿Hay una multa por escucharlos o algo así?

Me convences -1

ok, m la suda lo k te convezca. Aki estan pidiendo grupos de rap, y digo k no escuxeis a esa "gente" si lo k kereis es escuxar rap... esa "gente" llama a su musica jip-jop, y por si no lo teneis klaro aun, el jip-jop no es musica como bien apunto el #38 FA :) asi k no es aconsejable escuxarlos si kereis entra en el mundillo del HH con wen pie. Pero amos, como kieras... Escucha al rey de los gatos, a la mala del barrio y a la proxima estrelal santaflow, tu allá.

Usuarios habituales