HipHop

iMcOma

#31 xD

0bc3n0

Chuky o como te llames, yo lo mejoro, y si no sabes aceptar criticas es q eres poco tonto, xq pa que pones que opinemos ?, por cierto tanto que hablas de tarimas y tal .. ¿ tu has subido a alguna ? j0ej0e ah! por cierto a mi no me llames "friki" 1º xq no lo soy (probablemnte pasas tú mas horas delante del pc que yo) y 2º creo que el Friki eres tú...

FiShinG

Para ser en paln chapuza esta mu bien montada. Adelante con la musica.
Haber a los imbeciles k solo hacen joder, Criticas Contructivas no negativas, esas son las buenas y a las k hay k hacer caso.
Fa Friki no destruyas los planes de nadie, mira lo patetica k es tu vida, dale sentido, haz algo, busca un camino, puedes opinar pero no descalificar, con decir k no te gusta es suficiente, como dice mi amigo Silvio Rodriguez:
Hay hombres k luchan un dia y son buenos, hay otros k luchan durante un tiempo y son mejores, pero hay algunos k luchan durante toda su vida , eso son los k realmente importan (no abandones tus sueños).
Adelante los inicios nunca fueron faciles, es cuestion de seguir.

FA

"Fa Friki no destruyas los planes de nadie, mira lo patetica k es tu vida, dale sentido, haz algo, busca un camino, puedes opinar pero no descalificar, con decir k no te gusta es suficiente, como dice mi amigo Silvio Rodriguez:
Hay hombres k luchan un dia y son buenos, hay otros k luchan durante un tiempo y son mejores, pero hay algunos k luchan durante toda su vida , eso son los k realmente importan (no abandones tus sueños).
Adelante los inicios nunca fueron faciles, es cuestion de seguir."

  1. NO DESTRUYO PLANES DE NADIE HE DADO UNA SIMPLE OPINIÓN, NO HE CRITICADO A NADIE, EL PIBE ESE ME VIENE DE GUAYÓN DICIÉNDOME QUE SI MEJORO LAS LETRAS QUE SI FRIKI NO SE KE Y DE AHÍ QUE YO LE CRITIQUE.

  2. ¿PATÉTICA MI VIDA? NO SÉ EN QUE TE BASAS, PERO VAMOS MI VIDA NO TE LA CAMBIO, QUIZÁ PATÉTICA LA TUYA QUE TIENES 24 AÑOS (ESO PARECE) Y TE PREOCUPAS POR MI VIDA.

Mexicano

E tios, ojalá fuera yo el puto admin para haceros tragar vuestra propia mierda, uno q pone su puta maketa (q no he oido ni lo pienso) y espera q nadie haga una critica un poco "gratuita" , pero chukki, tu stas tonto o q? y bueno, luego ya cuando empezais a deciros unos a otros frikis.... es que me poneis a hervir la sangre...

ufffffffffff

(si lo lees, mrmanson, no te lo tomes a mal xD

FA

Me ha firmado y todo criticándome...

Mexicano

joassss (se aburrirá mazo xD)

0bc3n0

j0rg3 me mofo de ti

M

Joder ahora todos sabemos mas rap ke nunca eh?!. Primero, para sacar maketa deberiamos tener un estilo plz, haber estado respaldado por jams y hacerla con colaboraciones y un wen productor. Segundo, no deberemos poner estas maketas en sitios como media-vida ya ke pa eso se la paso a los de uzi records :S. Tercero io estoy haciendo una maketa con 10 cortes, colaboraciones con gente de fuera, y no pongo nada, otra cosa importante es ke no puedes sacar una maketa tu solo en casa ya ke no es ninguna bobada. Lo primero ke deberiais hacer es sentirlo, luego ser autocriticos y despues curraos las letras. No me e bajado las canciones pq tengo 56ks y mi cirtica no va dirigida a tus canciones, sin embargo va hacia toda esa gente ke va de chachis y luego no se come ni los mocos. Habra ke estar en la calle mas tiempo ke enfrente del ordenador para sacar una wena maketa y no hacer canciones con programitas warretes ke pululan por inet. Espero ke se pase la moda

M

MC = MAESTRO DE CEREMONIAS ??!?!??!?!
jAJAJJA por favor, y b-boy ke significa? bale-boy o ke? JAjaJAJ plz more street's culture

Mexicano

llegó el jf (jefe xD) del rap

ReDz

Eso de críticas constructivas pero no negativas me ha matado. Las críticas constructivas pueden ser negativas o positivas según de donde se mire. La cuestión esque FA en el primer post ha respondido sin faltar al respeto, solo ha dicho que las letras son mediocres y el tio responde que a ver si las puede mejorar.

Mira tio, si las publicas en un foro, y encima de videojuegos, atente a las consecuencias. Y que te quede muy claro que para criticar nadie tiene que saber hacerlo mejor, simplemente tiene que saber. ¿O te crees que los críticos de cine saben mejorar las películas que critican? Yo cuando he publicado algún video mío, si me critican se que muchos de los que lo hacen no serían capaces de hacerlo mejor, pero eso no les impide opinar si tienen un cierto conocimiento. Lo miro con objetividad y me doy cuenta que ciertos aspectos que resaltan negativamente son así. Otros son más discutibles pero no por ello empiezo a responder de esa manera.

Pues eso, a mí tambien me parece letras que tendrán todo el mensaje oculto que tu quieras, pero yo personalmente no entiendo nada y me parecen rimas facilonas. Si para tí esto te parece una barbaridad y crees que estoy totalmente equivocado pues vale, pero yo también te puedo decir que a mí me parece una barbaridad los que te dicen que es genial (cuando ya solo por la calidad del sonido baja mucho) y a esos no les dices nada :)

C

Malcom y de que viene MC? Yo siempre pensé que venía de Master of Ceremony :/

contris

deacuerdo con redZ

FA

LLEGÓ EL MÁS GUAYÓN DE TODOS, MalcolmX...

MC = MAESTRO DE CEREMONIAS

YA EN SERIO, SI NO TENÉIS NI PUTA IDEA, ES MEJOR CALLARSE...

EDITADO: B-BOY = BREAKER BOY

D

Chukky no me gusta muxo tio, y la base se nota ke es del kazaa xDDDD

P.D: Sigue currandotelo tio :)

SaoX

b.boy no es breaker boy
b.boy es todo akel k siente en hiphop,pinte,cante,pinxe,baile y toda la movida,la B del principio no se sabe de donde viene asinke no ablar tanto,aH ! y mc = Maestro de ceremonias asinke no me vayas de vieja escuela de principios de los 80 ;)

FA

Es breaker boy, te lo aseguro...

P.D.: NO VOY DE NADA, SIMPLEMENTE HABLO CON CRITERIO

SaoX

te digo yo k no es breaker boy,pero weno di lo k kieras xD

FA

Bueno es igual ;) yo creo que sí :D

LnZr0t

tanto importara cual es el sentidod una palabra u otra si lo importante es la aplicacion q cada uno l de a estas palabras, respeto al MC cuando recita su trabajo, pero sinceramente no m parece bueno y el hip hop ay q currarselo pues el verdadero sentido y grandiosidad de esta musica no se encuentra en el ordenador ni en intentar componer algo y venderlo si no cantando cn un grupo d amigos en la calle y superandose dia a dia....
(Como en O.T. xD SIGE ESFORZANDOTE..)

XkratX

en realidad es break boy :P:P

aunke como dice soaX lo hemos acuñado para definir a todo aquel que esta en la movida .... :)

un saludo, luego me bajo los temas a ver que tal ... :P

FA

Realmente la B esa es Breaker, aunque creo que también viene de Beastie (Beastie Boys).

M

bah pobre tuyido. Haber listo, ningun b-boy es b-boy solo por bailar break y ningun Mc es Mc solo por cantar, entiendes?? Ademas ati ke te voy a enseñar si soys todos mas listos ke la ostia, os tirais aki tol puto dia y venis de raperos de calle. En vuestra vida habeis echo trenes, viajado con peña solo pa pintar, vivir esto en la calle, y venis de super chungos, ke vosotros salisteis de un producto del mercado na mas, y parece ke totty es el unico ke asimila vuestra existencia. MODA ! es lo vuestro, esperemos ke dentro de unos mesecillos se hos pase toda esta mierda y aprendais ke estais manejados por la TV. Ahora veo a gente ke me insultaba de pekeño ke escuchan a nach scratch y dicen ke es dios, Nach es un tio deprimido de mierda, ke pone sus entradas a 12€ y no tiene flow. Vv (vicios y virtudes como los llamaron hace tiempo LOS MISMOS DE MEDIA VIDA KE HOY ESCRIBIS !HAhAHAHhA) son unos kks, y ademas ponen sus discos a 15€ me la comen. Vosotros creeis ke son lo mejor, pero me la suda pq nunca escuchasteis otra cosa ke no fuese eso. Fa ke hablas mierda de mi? me la pone dura, Mexicano, Vas de chulo? me la pone dura, pero a los dos espero ke se hos de bien eso de ir de chungos. Fijo ke soys los tipicos de la gorra patras, los del pañuelo en la muñeca, ke habeis empezado hace 2 meses y ahora creeis ke llevais toda la vida. La musica ke escuchais ahora la escuchaba io de pekeño y nunca, digo ,nunca ! estareis con la gente ke e estado io entendeis? NUNCA repito NUNCA ireis a casa de arse a pasar la noche, ireis con zatu de fiesta, insultareis al maese o cosas de esas, pq solo soys mierda, un producto televisivo. En mi casa, a vosotros se hos llama, toyacones bakalas ok? Si kereis insultarme hacerlo por la mensajeria privada y no lleneis esto de mas kk

EDITED LNZROT o como se diga, sorry por no saberme tu nombre :) eso de : Respeto al Mc cuando recita su trabajo , es de eMecrew

XkratX

ahahah el malcolm X este es SUBNORMAL, me da pena que dentro del hiphop haya peña como tu, que pena das colega JAOEJOAEJ

a ver, "negro" (¿? seguro ke ni lo es) el hiphop se caracteriza por varias cosas que tu y tu grupillo de mierda de grafiteros ya sabreis, y una de esas cosas es EL RESPETO, cosa que tu tienes 0, subnormal, que te crees que aqui es mas bboy el que mas tiempo lleva, y no es asi. Un pavo que lleva en el rap un año na mas me puede demostrar que lo ha entendido y asimilado MUCHISIMO mejor que tu, que vas insultando a gente que se deja la vida por el movimiento como NACH o los doblev, que su unico curro es la movida. Encima no sabes ni lo que dices, MC es el que rapea, Y PUNTO.

vienes a dar lecciones de tu old school cuando no sabes ni de lo que va esto, matao, que crees que te respetamos mas por ir de tu palo chungo ??? MWahahhaha me haces reir, ME RESBALA como pienses o lo que digas, pero no te creas mas bboy por ser mas tonto y por escribir peor.

paz para los que la buscan

XkratX

Fa beastie boys ?? ahora si que la has cagado.....

Dicen que por los 70 - 80 en EEUU los dj's usaban la tecnica del backspin para reproducir durante largo tiempo la parte de la cancion de soul, funk o lo que pincharan donde el cantante NO CANTABA, donde el cantante hacia un 'break' ( o sea, descanso, paron, etc).

La peña bailaba sobre estos backspins en el momento del break, y de ahi la denominacion de breakdance, break boys, breakers, etc ..... de donde salio b-boy.

Dentro de estas fiestas el maestro de ceremonias, el anfitrion, lo que fuera, solia presentar a los bailadores que saltaban a la pista. Pronto esta practica empezo a hacerse en verso y al compas de la musica, como con ritmo. Tb metian frases de su propia cosecha, improvisandolas. De ahi salio el concepto de MC, rapero, como querais llamarlo.

No queria soltar el rollo pero al final he tenido que hacelro XDD

M

OK me vas a decir alguna frase ke e dixo antes ke sea mentira? Doblre V son vendidos seguiran siendo vendidos hagan lo ke hagan, pq tu nose si lo sabras y yo por supuesto no te lo voy a decir, pero lo ke hicieron hace tiempo no puede olvidarse. Y no se si sabras kien es el arse, pasate por gerona, y ke nach se deja la piel en esto?? AjAJjA no por favor, si le copias un disco y llora, el tio dice ke no pirateemos, cuando el esta toda la vida diciendo ke el hip hop no es el numero de discos ke vendas. Por cierto, esos conciertos tan bonitos, donde las niñas se desmayan, la gente grita, las niñas lloran solo por ver a Vv o Nach, eso es mierda pase lo ke pase. Y el caso es ke me dices ke tenga respeto cuando tu no lo tienes. Es flipante ke listo eres, ke de tiempo llevas, lo sabes todo, haces nacion, y ademas, sales en revistas y en la portada de trapos sucios, en radio3 y en conciertos de TVE. El rapero no es el ke lo dice, sino el ke calla y ademas no se las da de guay simplemente pone papeles en la mesa y ke los demas opinen.

XkratX

eso he hecho io,

mira, tienes razon en ke la farandula ke llevan los dobleV sobra, pero nen, de ahi a ke me digas ke son vendidos y criticarlos asi... piensa ke llevan aciendo esta mierda desde hace años, a mi ia me parece bien ke se les reconozca su trabajo y ke salgan en los medios y ke ganen pasta....

Nach, lo de siempre, que va a decir, que le compres el disco porke sino de ke kome, del aire ?? has escuchado lo ultimo del chojin? ke pasa, ke "dice estar cabreado para vender mas?" o como ? has escuchado la de "no importa"?

esta claro que tenemos que comprar los discos, mira, io no me voi a comprar nunca un disco de pop o lo que sea, pero de rap español me gusta comprarlos porke se ke es pasta ke va dirigida a promocionar a mas grupos, a ayudar al grupo del disco y a la discografica independiente (no me pille el laboratorio hiphop de universal con santaflow y compañia, claro).

Creo que te propasas en tus criticas a ellos, y te repito, no eres mas rapero por llevar mas tiempo. Me parece muy bien que lo vivas asi y ke te de rabia los niños de la gorra patras que se han subido al tren hace dos dias, pero no puedes disparar a mansalva contra todo el mundo, tio.

respeto ante todo, un saludo.

Usuarios habituales