HipHop

PajarracO

XkratX menos mal!!!!!!!! alguien ke está de acuerdo conmigo en lo de break-boy, la peña dice ke es bad-boy o algo asi xDDDDDDDDDDDDDD.

M

Del chojin solo tengo el 1o (el mejor ke a sacado y sacara) y el 2o ke hay lo deje de comprar por la gran decepcion ke me lleve. Pero tu sabes ke un cantante tiene ke hacer musica para lucrarse, subir sus discos a internet y ke la peña se los baje, pq para el y para todos es un placer. Mira por ejemplo..... geronacion en una de sus canciones dice "sube mis canciones y expande todo mi flow por internet" (seguro ke ahora la gente se empieza a bajar canciones de geronacion) y eso si es hacer canciones para el rap. Y violadores ke no son vendidos, ke te cuenten lo ke hicieron con una multinacional hace tiempo, o lo ke kase-o hizo a metro, ke luego sale insultandole en la cancion de mierda, pero claro, metro como es dios sale en el disco de en el sitio insultandole en todas las canciones, pero con una sutileza increible, ke si no sabes como pasaron las cosas o los mensajes subliminales no eres capaz de encontrar ninguno,de ellos,de dobleV me kedaba y me kede claro esta, la maketa ke tiene kase-o (ke no era DobleV) cuando tiene 17 años, creo ke nadie de aki la tendra y por supuesto no la paso, vale su peso en oro = ke la de bufank.

zisker

ok! way ay! pero escuxar zonazero hablando-n-rap de ueje TeaM en el soul seek ta!! ;) weno ... algunos van de algo en este mundillo pero weno WAY ! ;)

XkratX

a mi geronacion me mola mucho, de hecho el GUERRILA MC (ke tengo en vinilo) fue lo primero de rap ke llego a mis manos...

lo ke pasa ke a la gente no le suele gustar, no se porque .... dicen ke las rimas son malas ... a mi no me parece pero seguro ke as oido criticas mil.

yo de todos esos malos rollos no se nada, y me dan igual, la verdad, io lo unico ke kiero escuchar es wen rap, y si me lo da geronacion pues me comprare geronacion, y si me lo da doble v pues doble v, siempre ke sea wena mierda a mi me vale :\

M

Wen disco, el de gerrila de mc me lo tube ke comprar, pero en vinilo :) en cinta lo tenia. Y si no sabes lo de la movida escucha:
Kase-o: MIerda
Geronacion: Supergrupo, Gran Mc Mejor persona y mcasi todas las del disco de "en el sitio"
Metro (componente de Geronacion): Te quiero, Lo tuyo = mentira

EDITADO asesinator, creo ke si se esta poniendo de moda, solo tienes ke ver eso de Im Loving It, macdonnalds :) y anuncios de tele, como el de la ropa interior ke dice ke las modas mueren y salen viejos vestidos de raperos y cosas de esas. Tampoco es necesario vestir para ser

asesinator

#60 TOY CONTIGO

Yo creo q como maqueta sta bién aunq la 1ª no ma gustao mucho.

D todas formas stoy deacuerdo con lo q dice malcom d currarselo antes d hacer nada.
Ahora mismo stan saliendo MC y grupos a porrón n todas partes, no se si es x la moda (spero q no) xo joder lo q si sta claro s q como se pongan n plan nserio antes d pesarselo puede q resulten una mierda y q ni dios los compre, x q como dice Tote: si un CD s bueno, lo compro, y si no, lescupo q otros habrán.

Y Chukky parece mentira q t pikes x las críticas, no has ntrao a un foro n tu vida o q? x q eso s lo q se hace n los foros, hablar mierda. poner a parir a to kiski o n los mejores casos hacer criticas constructivas.

Y weno me piro x q no quiero ntrar n polémika ni nada x q stilo.

XkratX

si todo eso ya lo he escuchado, me mola mucho lo de "mc's dicen ke tu vales una mierda, ke tu rap es un cero a la izkierda" ahi el metro con toa su sutileza, pero lo que no se es A QUE VIENE......

ademas ai muchos otros mal rollos de estos, el dobleache tb tiene pikes con otros y tal :S

XkratX

ah por cierto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la maketa en si no esta mal tio si señor sigue dandole ai.....

La tercera me mola mucho ...... La primera no esta mal, pero como dice HAKUNA MATATA esta mal ecualizada, y los coros estan ALTISIMOS !_! se supone ke son un refuerzo, no el track principal ....

Las bases quien te las hace ?

FA

PARA EMPEZAR NO SOY RAPERO, ASÍ DE CLARO TE LO DIGO, PERO LLEVO ESCUCHANDO RAP DESDE QUE TU JUGABAS A LA PEONZA. PINTABA HASTA QUE TUVE UNA MOVIDA CON LA POLI Y LO DEJÉ. ME VAS DE GUAYÓN TOTAL Y NO TIENES NI PUTA IDEA DE NADA.

VUELVO A DECIR, EL QUE NO TENGA NI PUTA IDEA QUE NO HABLE.

P.D.: XratX, antes he mencionado que era Breaker Boy y que también estaba relacionado con Beastie pero eso último no lo sé si es así.

nconocen

enorawena chukky me encanta :D:D:D gL para este MC sevillano!!! pronto te veremos junto a sfdk tote king y to la peña en suBuRbAn :P

ChuKKy
ChuKKy
CeX

Uhms...no está mal...pero no me gusta tu voz..kizá demasiado aguda..nosé..bueno suerte.

ChuKKy
Bioh4z4rd

Para mi el mejor disco que he escuchado español, fue el primer disco que saco "El Club de Los Poetas Violentos" letras que valen la pena escuchar, grandes rimas y bases muy elaboradas. Y aun puedes apreciar más este disco si los has podido comparar con la maqueta original del disco. Recomiendo este disco para tomarlo como referencia.
Prefiero el hiphop de hace años que el de ahora pero para gustos colores no?

Ya no escucho tanto rap como antes pero donde este el rap de principio de los 90 siempre he preferido el rap americano y grupos que para mucha gente que escucha rap no son demasiado conocidos -> Hijack, Parish o Gunshoot los recomiendo como joyas de una
epoca que para mi fue la mejor del rap con diferencia y me repito ante gustos colores.

Yo vivi los inicios de muchos grupos que ahora tienen un nombre, y la mayoria por desgracia han acabado vendiendose a las multinacionales, pero es ley de vida el que quiere prosperar ya sabe lo que toca.

Venga un saludo a todos.

Suerte al que a hecho la maqueta, que tengas mucha suerte, los inicios son dificiles pero si luchas por lo que crees podras llegar muy lejos.

P.D.Si alguien esta interesado en escuchar musica de los 90 puedo recomendar unos cuantos grupos que no tienen desperdicio.

Old School Forever.

p0p3html

Qué follones os montáis chavales, cada uno le gusta una cosa, cada uno una opinión, cada uno un estilo, cada uno con lo suyo... joder no esperéis q el de al lado piense = q tú xqé por muchos insultos y ostias nunca lo conseguiréis...
PD Pa tarima la de bobadilla ayer en granada ¬¬ sfdk, concurso de break, grafiti y rimas durante toda la noche... y voy yo y me resfrío por la mñn y me lo pierdoooooooooooo...
nB moraleja: nunca juzgues a los demás por sus maketas

CheLu2K

ChuKKy, esta wapo, solo he oido un tema y no esta mal, pero te aconsejo que produzcas, que esa base de Costello... ;)

Venga, curro duro y adelante.

Ah bueno, y tambien te digo, que posteando en MV... como mucho vas a conseguir que te crikite gente que no tiene ni zorra de esto ;), yo jamas dire nada de mis temas por aqui.

ChuKKy
aNke

Lo mio no es el Hip Hop, pero no me gusta nada xD

Er_Chacal

Se ChuKKy liandola como siempre xDDDD

nyn0x

Pues a mi me gustan las canciones, sobre todo la primera. nuse....si a la gente no le gusta...pos q no la escuche..es asin. tampoko es pa poner a matar al chaval q lo a exo el SOLO. es mas, a mi el rap no me gusta, solo un par d canciones.

Animo juanjo

PD: el junior si q es una mierda, 6 canciones el disco, y lleva con la del "down" 8 meses....

NlGhTm4R3

#62 pq afirmas con tanta confianza ke nadie tendrá la maketas de kase-o con 17 años cuando no era doble v ? y las de bufank tb... :)

FA

Causa impresión ver al odio en plena acción...

df

muxo hiphop y muxa tonteria hablando de ke respetais a todos, y no sois capaces de aceptar ke haya a gente ke no les gusten esas canciones.
es ke no os creeis ni vosotros las bobadas ke decis por favor, intolerancia total :|

-sONy-

De locos, sin chukky.
La verdad yo ya habia escuchado las canciones desde hace tiempo.
Personalmente la letra esta bien, lo k pasa k para mi gusto el rap mensaje se pasa un pelin de lo delicado.
No se, yo optaria por hacer rap mensaje, metiendo un poco de rap vacile o viceversa, ya k hoy en dia los canones del rap estan muy marcados.
En lo referente a las bases, y basandome en k no es productor y no se si lo tiene o en su defecto un dj, ya las conozco, ya k son bases conocidas.
El punto malo k tienen las bases conocidas es k cuando las llevas a un productor, te suelen decir k no puede evaluarte por k ya ha escuchado a otro tio con esa base con lo cual, ya tiene otro chaval en la cabeza cuando la escucha.
De todas formas, si tienes suerte ya te daran la oportunidad de hacerte bases para poder ver verdaderamente lo k sabes hacer.
Tambien digo k sacar hoy una maketa no es muy dificil, todo se basa en los contactos, lo dificil es el primer LP o en su defecto EP.

doktortura

Yo ni soy mas ni soy menos ke nadie, simplemente soy, pero me jode toa la chusma ke va ahora de superrapper kuando lleva eskuchando hiphop dos meses y no ha pasado de nach y de doble v, y se kreen ke por eskuchar dos grupos ya son los mas raperos y lo mas chungo de la kalle...

El respeto no es la base del rap, sino la base de la vida, porke si tu hoy atropellas mañana te arrollaran, asi ke konsidero ke lleves donde sea 1 mes o 30 años todos deberian respetar y ser respetados, porke hasta el mas sabio se ekivoka

Y el hip hop no es solo para la kalle para ser el ke mas mola o el mas transgresor, ni el ke va a la moda (el hip hop no es una moda, el ke este en el hip hop lo sabe), porke me apuesto kualkier kosa a ke muchos en la kalle kon los amigos van de rapers y kuando llegan a kasa eskuchan los 40.......

Me he ido por las ramas pero lo prefiero antes ke hablar de tonterias y de entrar en diskusiones de akne...... No se ni mas ni menos, pero se lo ke pienso y lo ke siento, no digo ser poseedor de la razon simplemente digo ke nadie me dize ke eskuchar ni ke ropa llevar

ChuKKy
LoYuRiU

son buenas

Usuarios habituales