Hiphop español: Las mejores canciones

KirK

sin tute "¿Ir0n r4p? muhaha"

Pakyko

:blush:

ZoFe

JAJAJAJ dureza ahi xDDD

xD

Precucion

CPV 9:30

skapao15

#28 cierto, es del hijo prodigo ella se llama sida, tenias razon, no lo miré

bakanly

2ª Parte:

Makei con Putolargo - Bomba de Relojeria
995 - Entre pitos y flautas
Doble V - Fe
Doble V - La ciudad nunca duerme
La Trama y SDFK - Disfruten del show
Rapsusklei - Jazz elak ole
Rapsusklei - Don Diego
Rapsusklei - Historias del pölen
Chulito Camacho - Fuerte Atraccion
Ensagreviva - Noches en blanco
Dlux - Alguien
Jondo - Tu me la shupas
L.O.R. - Scubman
Sharif - Enfermos de soledad
Yamal - Es Yamal
Shuga Wuga - Estimado señor juez
El Chojin con Frankt - Dos mundos
El Chojin con Nach - Hemos creado un monstruo
Artes Verbales - Etcetera
Konexion - Destilando Stylo
Konexion con Jefe de la M, Kisko y Joven Simo - To lo ke brilla oro
Keyo con SDK - Andalucia es nivel
La Excepcion - Oye compai
Falsalarma - El primer paso
DeLoSimple con Zatu y Putolargo - Guadalajara conexion Sevilla
Morodo - Nyahbingi man
Frank T - La gran obra maestra
Kiko G sin a.k.a. - Chingon
Tote King - Se

DiKu4N

cancion inedita violadores del verso y nafa macho

DeaDpooL

Arma blanca - la hoguera la coloco como 1 canción divertida y a la cual no le falta calidad, pero despotrica contra todos, y reconozco que en casos no tiene razón, pero no es 1 mala canción

Vkr - entrenaos la puse porque a mi preferencia es la unica canción que vale la pena aparte de Mandragora de vkr, ya que no me gustan.

Y hombre, muchas canciones hay buenas y que ya tienen su tiempecito, pero ahora mismo no estoy para pensar

kaops

tsssss esto huele a moda!!!!! moda!!!!! me parece que solo he leio a uno hablando de cloaka company y es el mejor grupo de españa y con diferencia, peazos de mc's, mejor directo, mejor productor (o sino de los mejores)...

aki huele a moda!!!!!! cada uno que piense lo que quiera, pero amos que hablar de zenit en su disco y pasar de como lo hizo el nota en el 995 no dice muxo em.. arma blanca... nach.... aki huele a moda!!!!!

DeaDpooL

Aqui huele a gilipollas, ke yo llevo bastantes años oyendo RAP y se que las que he puesto son muchas de discos actuales, no por ello son moda, por que arma blanca llevan años y son MUY BUENOS, solo que he puesto canciones que me parecen de calidad de su ultimo disco sabes?

Conozco muchos otros grupos, y no, no todo el mundo ha oido cloaka para que digas lo de que huele a moda...

kaops

Jajaja recurre al insulto si tu opinion no da la talla, solo he dao mi opinion y no lo e dixo por ti, lo e dixo por los comentarios en general, o acaso me vas a negar que el rap se esta convirtiendo en una moda pa niños que quieren pertenecer a un movimiento?

Enga campeon un pin pa ti al mas old school de media vida y otro al mas gruppi de arma blanca... eso de que arma blanca sean buenos es relativo, pero es que no me gusta la gente que copia.. prefiero a los originales, aunke no salgan en disco

DeaDpooL

Pues vaya, gilipollas es 1 gran insulto el cual te puede ofender mil x)

A ver si aprendemos, porque yo tambien he expresado mi opinión, esa de primeras
De segundas, en ningun momento he dicho nada acerca de mi y de si soy oldskul o pawerranger :3

Y si, se ha convertido en 1 moda para pijos

kaops

No se si lo sabes pero gilipoyas si es un insulto, otra cosa es que te pueda ofender o no.. no encuentro donde diga que me haya ofendido

En segundo lugar los foros estan pa eso, pa dar cada cual su opinion, si no t gusta q la gente diga lo que piensa haz uno pa ti y escribes, vera como to la gente te respeta

si no as dixo nada de ti que entiendes por la frase: "ke yo llevo bastantes años oyendo RAP"... vamos pense que iba por ti y no se pq

No es una moda para pijos solamente, es una moda para to los chavales.. de cada 3 q salen aora a 4 les mola el rap y nadie sabe pq pero todos llevan muxo tiempo escuchando...

Kiyo y que no kiero q esto sea una pelea entre tu y yo, que cada cual tiene su opinion y eso es lo bonito... pero la mia es esa y ai q respetarla

A

#1 Falsalarma - El santo grial

????????
????????
????????
????????

el santo grial y indiana jones contra 20 MC's no te jode

DeaDpooL

en ningún momento he dicho que no respete tu opinión, no pongas palabras en mi boca hamigo :3

kaops

tpco e dixo yo que no la hayas respetao... sinceramente creo que podiamos dejar esto ya pq sino me veo asta mañana contestando cosas asi

Pa seguir con el post:

Cloaka Company - Mc's de Mierda

Pdta: Es falsalarma.. todo juntito, ademas eso de ¿el santo grial? jajajaja so ke es?

DeaDpooL

Captado, no era mi intención discutir

Añado otra, doble V - Ballantines

KaSe

las chuches y junior - como ronea (rap)
sin ninguna duda la mejor

Usuarios habituales

  • DeaDpooL
  • kaops
  • skapao15
  • Precucion
  • FA
  • LaTyShA
  • SaNDraaa