House

BennyHill

#60 Peor es que sigan escuchando hardcore ^^

NiUkEm

ya pero que escuchen su musica y vayan a sus antros tipo pont aeri y esas mierdas se pudran ahi, pero no que me los encuentre en las discotecas dando por culo y chuleando (véase Space, donde más)

Urias

French movies - Magnus
Nightcrawlers - Push the feeling on
Moloko - Sing it mack
Jean Jaques Smoothie - 2 People

Me encanta el house, solo que no conozco muchos titulos :S

BennyHill

#63 empieza por visitar webs, quedate con nombres de discos y consíguelos, algunas canciones te gustaran, otras no, obvio, es una lotería... o si escuchas algun tema bueno prueba a bajarte discos de su autor, habrá posibilidad de que haya alguna colaboración de otro dj, te bajas tb su disco...

la verdad es que acabas conociendo canciones/autores interesantes, como esa mítica cancion que siempre escuchas pero nunca has sabido el título, mas de una vez que me ha pasado :b

Algo de lo mio, de distintos estilos

Discos :

Renaissance The Master Series : Hernán Cattáneo vol1 y 2
Azuli Presents Made In Italy Ibiza 2005
Azuli Presents Miami 2005
Azuli Presents Space Ibiza 2005
DC10 Presents The Underground Sound Of Ibiza Mixed By Jo Mills
James Zabiela Presents Utilities - 2CDs -
Ibiza 2005 - The islands essentials
Paris Clubbing 2005 Le meilleur de la House
Poker Flat Volume Four
Today : Mixed By Superpitcher

Canciones sueltas
David Gausa - Sensual Beats --> la version "original gaudeep mix", temazo antiguo
Nick Muir - Savin you
Abysm - Future love
Blaze Feat. Barbara Tucker - Most Precious Love (Dennis Ferrer Mix).mp3
Ericke - Midnight magic
java - munich meets ibiza
Octave One - Black Water.mp3

Sesiones

circoloco dc10 ibiza part 2 mixed by tania vulcano.mp3
DC-10 - Circoloco Ibiza - Closing party - Timo Maas - 04.10.2004.mp3
DC-10 Ibiza Monday Morning Session CD-1 .mp3
Sorry we are Circoloco Vol.III mixed by Tania Vulcano - Live @ Dc 10 Ibiza - Estate 2004.mp3
Space - Matinee Ibiza 2004 (31-7-04).mp3

House MUY light, para estar de tranquis con el pc :

Afterdark Chicago (tambien están los Afterdark Paris, New York, London... pero aun no he podido escucharlos)

Como último recurso (al menos para mi XD) http://www.maxima.fm/maxima/lista51/lista51.html y pillas titulos del top

(La mula tiene todo esto) saludos

Cryoned

Niukem " lo mas triste es que los bakalas/hardcoreros/gabbers pestosos se pasen al House... lamentable"

Y que lo digas tio, cada vez se ven mas malotillos de palo asquerosos pasandose a los locales house, afortunadamente en los sitios de calidad en cuanto les ven pintas un poco raras les cortan en 0 la entrada, pero si, da mucho por culo que empiecen a invadir los unicos sitios decentes de marcha que había y luego encima pretenden ir de houseros de toda la vida cuando no dan el palo ni de puta coña.

Kujo

#65 si si k es una putada, al menos les suelen cortar la entrada y sino siempre los vigilan bien el otro dia echaron a unos cuantos bakalas k abia en un bar de aki k alegria me dio xDD

TaDeuS

www.onlyhousemusic.org

Si venis a Valencia pasaos por puzzle o friends, lo mejorcito de la escena house, electro, deep, etc.

Bajaos las sesiones del emule de Salva Cotanda y Edu Reig.

Fideu

Dr Kucho & Pedro del Moral - Rain
The World is Mine

las típicas, comerciales, lo q kerais, pero sin duda las 2 q más me gustan

AG

La canción house por excelencia la ha dicho Martita-, Lady - Modjo. El house q se escucha hoy en día es algo diferente al que se escuchaba algunos años y que dio forma al mismo. O si no, mirad las diferencias entre Lady y Call on me. Muchísimas.

Respecto a temas, yo recomendaría todas las de DJ Tonka.

golfomad

#69 Para eso bajaros las que puse en #39
Missing y beachball son miticas, las otras dos son muy buenas pero son bastante mas nuevas

Kaos-Etiliko

Me molan bastante los temas estos remembers de hace mil años q ahora tienen su version house, a ver si poneis unos titulos de remembers pasados a house.

Dj_Sergio

Si alguien quiere saber cual es el tema que sale en el anuncio de la gomina garnier es:
David Guetta Feat. Jd Davis And Joachim Garraud - The World Is Mine
salu2 ;)

toTTen

habia una q se llamaba "boogie 2nite" muy wapa por cierto

golfomad

#71 El problem es que muchas versiones de las que se hacen ahora antes no se consideraban house, eran temas disco o techno antiquillo, por eso son mas jodidas de encontrar, como por ejemplo la version del pump up the jam que ahora suena mucho, era de technotronic y se puede decir que es de todo menos house :P, otro tema por ejemplo que ha "donado" un trozo a un tema techno que tambien esta de moda ahora es el Anasthasia de T99.

Mas temas antiguos que se pudieran considerar house o que podrian ser facilmente versionados al house ( de las versiones no tengo ni idea de los nombres :P) serian por ejemplo 20 fingers - Lick it, Adamski feat Seal - Killer, Culture Beat - Mr Vain (de este me parece que hay una version mas bien nueva, ami parecer un destrozo xD), Mc. Sar & Real Mc. Coy - It's on you, Mystic - Ritmo de la noche, Spanic - Sister golden hair, Reel 2 Real - I Like to move it y bueno muchos mas, estos titulos los he sacado del primer recopilatorio que recomiendo en este post http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=1828890332

Me parece que habia un recopilatorio que salio no hace mucho, de aqui a un año atras con eso que tu dices, canciones antiguas versionadas al house, a ver si encuentro algo, recuerdo que lo anunciaban en la maxima

Kaos-Etiliko

#74 debuti tio a ver si lo encuentras y lo pones por aki, tienes razon ahora se le esta llamando house a cualqier cosa.

Cuando vas a una discoteca ahora, me atreveria a decir q en todas todas estan poniendo algo de house de este q pega, tipo the weekend de michael gray y poco a poco a la gente la esta entrando por el oido y les va gustando, a mi el bakalao nunca a sido de mi agrado, el pum pum Radikal me a dao siempre asco, pero el trance y el house si q me gustan me parecen dos buenos estilos.

AG

#74 ninguno de esos títulos q has nombrado son house. Son Dance la mayoría, y algún q otro electro. Pero HOUSE ninguno.

Y por cierto, si q hubo una nueva versión de mr vain, se llamaba mr vain recall (tb de culture beat ojo, no reversionada por un dj de pacotilla) y bajo mi punto de vista es ENORMEMENTE buena.

Pero para gustos colores.

golfomad

#76 Claro tio, quien ha dicho que sean house?, he dicho que podrian ser versionados facilmente al house o que podrian considerarse house (muy abstractamente)

Ya he dicho que HOUSE no pueden ser, porque en esa epoca no existia el house ( por lo menos en España no habia house como tal), lo mas cercano eran temas asi, de los que ahora estan haciendo versiones, y a mi parecer estan cojiendo lo basico para los temas de house

AG

Lei

"Mas temas antiguos que se pudieran considerar house.."

por eso xd


Yep, es q en esa epoca no existia el House. Pero no se ha de considerar ninguno de esos temas House antes de la aparición del mismo. Situando un poco el House tal y como lo conocemos, recibió el primer empujon en 1997 con Stardust - Music Sounds Better With You, que despunto en su dia. Luego en el 2000 con Modjo - Lady y mas adelante en 2004 con Call on me.

Tambien se puede apreciar la gran evolucion q ha ido sufriendo con tan solo escuchar esos temas, y yo creo que el House actual empezo a perfilarlo Galleon alla por 2000-2001, haciendo temas muy similares a los q hay hoy en día y q en su epoca eran "raros". El ejemplo? So I begin o One sign, temas sin duda adelantados a su tiempo.

#79 Culture Beat - Mr Vain Recall de 3:29 de duracion =), esa fue la reversion buena realizada en 2003

golfomad

#78 Si si, sorry es que seguramente no me exprese tan claro como debia :P

Pd: Bien pues ya me la he bajado y no esta mal, seguramente tendria el dia malo cuando la escuche o algo jajaja
ppd: no, no es por eso es porque la radio siempre la oigo en el baño y no precisamente cuando em lavo los dientes ^^

StaLeFish

Si está bien que maduren y descubran otros tipos de sensaciones músicales (dentro de la electrónica) pero he de reconocer que me queda una sensación estraña en el cuerpo al ver pasar coches llenos de pegatinas del Pont Aeri, XQ?... y escuchar a todo volumen temas del estilo de Michael Gray - The weekend

Dejo un temilla deep;

Bustabird - On the line I like your style (dub mix), la vocal no me gusta :|

TaDeuS

Mylo - Drop the pressure
Alex neri - Aurora
Christian Kreuz - Koks und Prada (tobi neumann) rmx
-#Soul.Central.-.Strings.Of.Life.(Danny.Krivit.Extended.Edit
filterheadz-yimanya (original mix)

vale_dario

Pero si el house tiene mas de 20 años que cojones hablais xD

Sh1n0d4

#83 Lo sabemos y?

golfomad

#83 Pasame algun tema house de 1985
Es lo que dice #85, tu ponle una cancion de aquellos años a cualquier houserito de pro de ahora, a ver que dice

Dj_Sergio

tiene razon, empezo a principios de los 80's
http://en.wikipedia.org/wiki/House_music
the earliest forms beginning in the early- to mid- 1980s.
Salu2

AG

El House como tal, sí, 20 años. El que se escucha hoy día, el evolucionado, no más de una década.

Si aquellos q os mola el House escucháis el de hace 20 años comprobaréis q no estáis escuchando el mismo tipo de música ni de coña xD.

Edit:

Además DJ Tonka tiene una canción llamada 1984 que dice "when all begins".

R

xD

estoy realmente exaltado, hablamos de house decis muchos temas por desgracia la mayoria de ellos comerciales y / o cantados pero tb comerciales ( k yo no los clasificaria como house )

y no decis el dj house por exelencia , hard house si me apurais ( house realmente house )

carl cox <-

cierto k komo producciones solo ha hecho 3 vinylos, pero piyate alguna session de las suyas y a volar :)

B

Submission - Women Beat Their Men.mp3

poco rico

NEMESIIS

Africanism Allstar - Summer moon.mp3
de strings of life , me gusta mas la version vocal (feat katie brown :) )

Usuarios habituales

  • chumaca
  • NiUkEm
  • golfomad
  • vale_dario
  • Kujo
  • McJoel
  • Lova