[Howto] Guitar rig 2 + Vamp

Juli-Tr0n

#90 eso es probable si el windows y la m-audio no se han ido de copas antes. Yo con el rig kontrol solamente tengo la casilla de onda en el mezclador de volumen de windows.

Se supone tambien que todo eso lo manejas desde tu tarjeta de sonido, no desde windows :)

Salu3!

_BreaK_

ahhhhh tonce supuestamente esta activado aunke no salga no es asi? esq no he entendio lo de las copas xD

Juli-Tr0n

Yeah, está activado. Pero en lugar de tirar los volumenes de entrada y de salida desde windows, lo tira desde tu tarjeta de sonido. Windows lo unico que controla es el volumen de la onda, del CD y del sintetizador que lleva incorporado para hacer sonar los midis en el ordenador. El resto de controles tanto de entrada como de salida, se maneja desde tus hermosísimos potes de tu M-Audio.

RPV: Las cosas que hace sonar el ordenador las maneja windows. Las que haces sonar a través de tu tarjeta de sonido y el volumen general que va a tus altavoces/auriculares se manejan desde tu tarjeta

:)

21 días después
FrioneL

una pregunta: como es el cable (en el caso de ir a una ac97 integrada) que va del vamp a la tarjeta de sonido?

contestar rapido pls :x

gracias :)

edit: he leido un poco y entonces como tendria que ser:

1 cable de la guitarra al vamp
2 cables con jacks gordos
1 'ladron' con dos entradas de jack gordo y una salida de minijack? (como el de #74) (sabeis donde podria conseguirlo o si es dificil ? xd...)

y haciendo esto conseguire la misma calidad que con el M-AUDIO ese ?

ElKedao

#94

Hombre una integrada nunca te va a igualar a una especialmente dedicada a ello, pero para salir del paso...

El adaptador en cualquier tienda de audio lo tienen.

Saludos.

FrioneL

los cables entonces que he dicho son correctos no?

Juli-Tr0n

o eso o un cable estéreo de dos yak gordos a un miniyak estéreo x)

4 meses después
R

Veamos, no hace falta que sea un cable estereo, según el manual, de hecho me aconsejaron mejor uno mono, pues el VAMP tiene dos salidas, una con efectos y otras sin ellos, y tu lo conectas donde quieras. Luego si quieres mejor utiliza un solo cable con jack<-- -->minijack.

Usuarios habituales