Iced Earth - The Glorious Burden

zelLlL

que os parece este nuevo album de Iced Earth? bueno, igual lleva unos meses en el mercado, solo sé que es del 2004 asi que es el nuevo

a mi me parece que el estilo ha cambiado un poco (tengo pocas canciones aparte de ese album, pero comparandola con otras como Desert Rain o Angels Holocaust), pero siguen sonando cojonudamente.

no se, los coros, la bateria que en algunos momentos suena como militar, los otros instrumentos... todo me gusta xD

Que opinais? Quiza este disco no es muy bueno comparado con otros, pero como no tengo mas enteros, ya me parece genial. Espero comentarios! xD

para el que no lo haya escuchado, que se lo baje

R4Yd3N

a mi me gusta mucho (como toda la discografia xD) pero la triologia del 2º CD es IMPRESIONANTE

Berto

es un disco que estaba hecho para Barlow, pero aun asi ha quedado de puta madre, y creo q en un futuro cuando se haga un disco para las caracteristicas vocales de Owens pues sera la hostia

zelLlL

Las 3 canciones sueltas? es que estaba bajando y veo que hay 1, 2, 3, 1, 2, 3, 4, 5...

y en las primeras 3 pone (gettysburg 1863). supongo que sera eso, son 2 cds, porque esas 3 son largas...

la verdad es que está cojonudo. voy a tener que empezar a bajarme la discografia completa ;o

R4Yd3N

dios esq los sentimientos q transmite barlow cantando... xD
a mi ripper me gusta mucho tambien tiene una voz potente pero como barlow ninguno :D

PD : si son esas tres las de gettysburg 1863 esas 3 canciones es lo mejor del disco xD

no0mad

me falta barlow y me sobra el cambio de estilo que empezaron con horror show... esta bien, pero no es iced earth

K

Weno, yo m lo compré y al principio estaba un poco reacio al no oir a Matt Barlow, la verdad es que con unas pocas escuchas ya te engancha, y sobre todo la trilogía de "Gettysburg".
La putada que le veo a esto es que Schaffer se ha aficionado demasiado a la historia, y no se, sus canciones ya no me llenan tanto, prefiero escuchar una canción que trate sobre la "divina comedia" de Dante o del rio estigio en los infiernos que de un tipo que estaba en Vietnam, la verdad.

zelLlL

bueno, downloading discography xD

de todas formas, de mientras iré con este, porque se sale igualmente

gracias, y larga vida al metal!

JuKi

psss el owens si k es un cantante de verdad no lo q tenian antes iced earth que solo era una mata de pelos en el escenario :)

K

argh maldito Juki, puto hereje!!! Matt Barlow era Diossss!

KickGold

En Mein Teil es la cosa mas decepcionante que he oido ... y el video tmb T_T

OhmaK

a mi este no m molo muxo la verdad

no0mad

something wicked this way comes, dark saga... el glorious no puede ni compararse a estas 2 obras maestras... y en directo perderan mucho, seguro, suerte q no han echado al 1337bajista

DeUsIN

Comparado con otros discos.... no está mal pero deja mucho que desear....
Es una pena que disco tras disco estén bajando ligeramente su calidad ya que es uno de mis grupos favoritos :(

KickGold

Something Wicked This Way comes .... \m/\m/

no0mad

hombre a mi me gusta bastante mas q el horror show xD

K

exacto, el horror show es bastante peor que este último, hasta jon schaffer lo reconoce, el horror show tenía un par d canciones buenas (drácula, damien, phantom of the opera y la versión de maiden) y casi todas las demás eran d relleno, al menos en el último hay más conjunto, y el "Gettysburg" lo salva bastante :)

P.D: y weno, para míe el 1337 bajista tp lo es tanto, el de "Horror Show" le daba 1000 vueltas, era el mejor bajista de thrash/death que ha habido, el virtuoso Steve DiGorgio, lástima q solo fuese para ese disco :/

R4Yd3N

y ahora parece ser q tambien han cambiao de batería :D

por cierto el horrow show está claro q es el peor de iced earth pero tiene 6 temazos impresionantes xD (wolf, damien, ghost of the freedom, the phamton opera ghost, dracula y transilvania aunque sea de maiden)

K

cierto, se me olvidó "ghost of freedom", que es una peaso canción tb

JuKi

yo me compre el horror show y apartir de ahi decidi no comprarme ningun disco mas d iced earth :D

no0mad

kakita en el concierto de barna vino el mismo bajista q hay ahora en la banda (el del tatuaje en el culo) y en directo es impresionante, tienes a schaffer dandolo todo con sus riffs, al barlow dandole ese toque melancolico a la par q brutal a las letras, al tanowsky con los solos y sus caras (puede q el mas flojo, vale) al vateria calvo de pelo largo q no se le ve detras del armatoste q lleva y A UNA CABRA QUE VA DANDO BOTES POR EL ESCENARIO CON UN BAJO ROJO COLGANDO, que no se yo si toca, pero anima q no veas xDDD

K

el batera, Richard Christy ya no ta en la banda, acaban de fichar a otro que según dice Schaffer es el mejor que han tenido hasta ahora (habrá q verlo) y que va a sacar un video de un clínic suyo donde se ve que es el puto amo xDDDDD

no0mad

mierda, ya no hay calvo

P3KaX

joder a mi iced earth no me llaman la atencion :S

no0mad

pq eres un puto lamer ;@

Emperoff

P3kaX, deja de escuchar mariconadas, Iced Earth rocks! me acuerdo que me baje canciones por curiosidad de tanto que estaba siempre cansineando no0mad con Iced Earth xDDDD y ahora es uno de mis grupos favoritos (thx no0mad :D) Mi favorita es con diferencia "Blessed Are You" ^^

En cuanto al nuevo disco, pues el Horrorshow no me convenció mucho y si decis que este es peor... :S

R4Yd3N

para mi este es bastante mejor q el horror show :D

no0mad

bl3ss3d 4r3 y0u, bl3ss3d 4r3 m1n3333333... y0ur3 th3 ch1ldr3n 0f th3 n11111ght!!!!!

P3KaX

a ver cara de culo, ke tengo dos discos suyos, recomendados por el pesao de no0mad xD

Usuarios habituales

  • no0mad
  • R4Yd3N
  • P3KaX
  • Kak1tA
  • JuKi
  • KickGold
  • zelLlL