In Flames - Sounds of a Playground Fading

XaViMeTaL

Nuevo disco de estudio de los suecos In Flames. Concretamente, "Sounds of a Playground Fading" es el décimo, y el primero desde que Jesper Strömblad dejó la banda. Según Anders, este disco tendrá menos voces guturales y más melódicas. En principio, el disco verá la luz el 17 de Junio de este año.

TRACKLIST

  1. Sounds of a Playground Fading
  2. Deliver Us
  3. All for Me
  4. The Puzzle
  5. Fear is the Weakness
  6. Where the Dead Ships Dwell
  7. The Attic
  8. Darker Times
  9. Ropes
  10. Enter Tragedy
  11. Jester’s Door
  12. A New Dawn
  13. Liberation

También os dejo el primer single, Deliver Us:

Ya veremos si este disco es mejor o peor que A Sense Of Purpose, que no es que tuviera una acogida demasiado buena...

1
ukuki

Me mola bastante el single, ya veremos que tal está el disco.

Woh

El Sense Of Purpose me parecio muy malo, aun asi tenia algun tema que otro que molaba. A mi parecer, cuando a estos grupos les da por hacer rollos mas melodicos y con menos voces guturales pierden la gracia, aparte que las canciones pierden la fuerza que tenian en anteriores discos. Vease Slipknot por ejemplo o este mismo grupo.

El single no me gusta por eso mismo, sin las tipicas voces del death... uffff mal. Ojala volviesen a sacar un Reroute To Remain (No digo un Clayman o un The Jester Race), que ese estaba guapisimo. O mira, con un disco del nivel de Come Clarity me conformaria.

Lastima que no vaya a ser asi xD.

2
Inis

Pues el single de momento ni fu ni fa como dicen por aqui arriba...

Lo positivo que saco de esto es que espero que hagan gira y se pasen por España que tengo muchisimas ganas de verlos en directo... :D

1 respuesta
T

El single me parece un bodrio, la verdad.

Es un grupo que pse, tiene sus cancioncillas, pero para mi nada destacable, no son buenos en nada y malos en varias cosas. Dicho esto Come Clarity me flipa bastante y me bajare este disco sin esperar nada, que es como uno se lleva las sorpresas.

1 respuesta
Fyn4r

#4 en Septiembre vienen a Santiago, igual hacen más paradas xd

ukuki

#5 Como eres capaz de incluir en el mismo párrafo ''no son buenos en nada'' y ''me flipa come clarity''?

A mí también me gusta come clarity pero para nada es el que más me flipa, antes están: Colony, Lunar Strain y Clayman... Todo discazos en mi opinión.

1 respuesta
C

#1 "Según Anders, este disco tendrá menos voces guturales y más melódicas."

MENOS??? MENOOOS??? Pero si el anterior ya era una puta mariconada de la ostia... una perroflautada que no había por dónde carajo cogerla. Ay Dios... qué pollas le ha pasado a In Flames? De ser un grupazo de la ostia a ser la mayor mierda que puedas echarte a la cara.

1
T

#7 Igual se me olvido nombrar lo de que a mi este estilo de musica (¿Death Metal?) como que ni fu ni fa, por eso mi opinion en estos temas vale poco.

Igual es el disco que mas me gusta porque es el que me suena menos chicharrero y soy consciente de que a partir de ahi el grupo paso a ser un poco mas soft, pero aun asi pienso que no es mal disco.

2
crasten

In Flames. Domingo, 18 de septiembre de 2011. Razzmatazz. Barcelona. va ir rita la cantautora...

Flipao

In Dover We Trust

Que me esperen en los conciertos.... ni de palo voy a verles con las 2 basuras de discos que llevan sacando

XaViMeTaL

EL tema que se acaba de filtrar es el que da título al nuevo disco.

G

que puto asco me dan los inflames.... con lo buenisimos que eran hace años no me jodas lo que hace el dinero....

esto es inflames señoress y no la mierda que hay ahora: http://www.youtube.com/watch?v=wCvq8VN9owY

y este es el mejor concierto que han dado en su puta vida, jamas volverán a hacer algo asi.... por desgracia: http://www.youtube.com/watch?v=7Qf-AdVRBfg

1
21 días después
frantxu

A ver cuanta espuma por la boca son capaces de soltar los ultrafans de los "antiguos" In Flames. xDD

A mi el disco me esta gustando bastante, mucho mejor que el anterior.

1 respuesta
zoeshadow

A mi el disco me ha gustado, obviamente no tiene nada que ver con los antiguos In Flames, y por mi que se hubiesen cambiado el nombre... pero bueno...

Lo que si me tiene un poco desconcertado son las lyrics del disco, mas emos que cualquier disco de fallout boy y mierdas parecidas xDDD

Carnival

A mi tambien me gusta el disco y soy fan a rebentar de In Flames, desde su primer disco. :si:

FreemAN-

¿Es un disco de In Flames o de Avril Lavigne? Mi segundo grupo favorito según Last.fm, con mis respectivas camisetas y tal...vaya tela. Es una putísima mierda, si de verdad te gusta In Flames es imposible que te guste esto. Jesper Strömblad saltó del barco antes de que se hundiera.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La verdad es que es un poco moña. Si quieren hacer cosas "bonitas", que se acuerden de esto...

http://www.youtube.com/watch?v=GjsJcXLD1mE

In Flames era otra cosa, no este disco.

zoeshadow

#17 Bueno, el hecho de que hagan algo distinto no quiere decir que automaticamente no te tenga que gustar...
Yo me considero una persona bastante abierta musicalmente hablando, y el disco me gusta, pero repito lo dicho antes, deberian haber cambiado el nombre del grupo, ya que es una cosa totalmente distinta... pero bueno, el dinero es el dinero..

B

Decepción. Esa es la palabra :/ Por no decir "venta", literalmente.

Woh

Pues ese tema en concreto esta muy guapo. En esa parte me han sorprendido.

Por otra, siento decepcion. Decepcion porque esto no son los In Flames de siempre. Yo no se que pasa, pero todos los grupos de este tipo terminan haciendo cosas muchisimo mas melodicas y prescindiendo de las voces guturales.

Mira que a mi este tipo de discos me molan, asi en plan "nostalgicos" y muy melodicos. Es mas, el ultimo de Incubus que es el mas tranquilo me parece de lo mejor que han sacado. Pero esque cuando vas a escuchar un disco de In Flames te esperas otra cosa, no esto. Como dicen por ahi arriba, que se hubieran cambiado el nombre y no pasaria nada. En fin, escuchare el resto del disco a ver.

TRON

Aún no había escuchado nada de este disco y vaya decepción. :no:

Muesly

Juejjj... me da la sensación de que los últimos discos que están sacando los grupos que me gustan, son un ñordo...

1
Skarin

Uy esa Liberation... mal rollo aun sin haber oído el disco. Y ojo, que me encantan los nuevos In Flames, al igual que los más antiguos, pero... no sé, no sé...

B

A mi el disco me ha gustado bastante, la verdad. Es otro rollo, pero creo que su estilo antiguo ya estaba más que agotado... t i cambiarlo sigue para sacar un buen disco, por mi que hagan lo que quieran.

crasten

valela pena el disco en general? o mas que nada temas sueltos?

bardo_01

Yo le he dado una escucha, y me gusta menos que el anterior, del cual se podía salvar algo. De todas formas le daré mas tiempo... ;(

B

Solo he escuchado lo que habeis puesto por aqui del último disco pero aún así les veo muy "blandidos". Han perdido mucha fuerza y las voces guturales brillan por su ausencia...
Aun así le daré una oportunidad al nuevo disco, puede que encuentre alguna joyita

B

#14 0:55 a 1:05 es Guns N' Roses xDDD Lo cual no tiene por qué ser malo, teniendo en cuenta que los Guns ya no existen.

St3in3R

Por si alguien quiere los apuntes aqui los dejo... yo con las que he ido escuchando no me espero gran cosa, pero bueno, demosle una oportunidad.

Usuarios habituales

Tags