Incultura musical

FreDDie

La pagina esta bien para exarte unas risas aunq hay algunas cosas q son demasiado tecnicas, como no saber kien es Yngwie Malmsteen, es propio de otra cultura musical.Aunq me parece fuerte q desconozcan a celebridades de la historia como John Lennon o Jimi Hendrix.Lo q mas me ha llamado la atencion es q la mayoria de la gente se definde q le gusta el hip-hop y el bakalao, tendra algo q ver la sociedad de la informacion?

Morkar

A mi me toca la polla si son reales o no.

Yo visito esta web para echarme unas risas igual que visito Yonkis.

Comprendo que no todo el mundo va a saber (ni tiene porq) quien es sid vicius, aunq vayas de Punk.

Pero hay cosas... que joder... como lo de que la uefa compuso la cancion de queen xDDDDDDDDDD

T-1000

hola

quien crees que nació antes
jesucristo o mozart?
<sanaia> ambos a la vez
y en que año fue eso?
<sanaia> no lo se

hola
<kiero_ver_pixa> hola

en que año crees que se inventaron los discos vinilos?
<kiero_ver_pixa> en el 35
quien crees que fue el primero en usarlos?
<kiero_ver_pixa> hitler

hola
<chucho>hola

sabes q son los punks
<chucho>si esos q van por la calle

wenas
<ARRASADORES>de donde eres

sabes kien compuso las staciones d vivaldi?
<ARRASADORES>que
lo sabes?
<ARRASADORES>no

hola

que nació antes bob marley o mozart?
<juampa> no se
sabes quien son?
<juampa> pues no
qué tipo de música escuchas?
<juampa> hip-hop
solo hip hop?
<juampa> si por?

McRoe> hola

wenass
<McRoe> d deonde eres?
t puedo hacer una pregunta?
<McRoe> si
kien tiene mas fans isabel pantoja o jim morrison?
<McRoe> isabel pantoja con diferencia

hola

conoces we are the champions?
<fffffff> me suena mucho
<fffffff> es una cancion?
es la canción q ponen cuando un ekipo d futbol gana un trofeo
<fffffff> joer claro q la conozco
<fffffff> eso lo conocen asta las piedras
sabes d kien es?
<fffffff> d la uefa

hola

sabias q jesucristo tocaba el bajo??
<precazia> y mi padre es cura
<precazia> q hablas!
q si, lo han dicho por la tele
<precazia> joer
<precazia> era lo q me faltaba por oir
<precazia> t juro q no lo sabia

WHAT IS THAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gallagher_JC

:o , jaja , ni Mozart :P

diG

es q una cosa es entender de un determinado tipo de musica q esta claro q cada uno entendera de lo q le guste y otra cosa ya es culturilla general.... q por cierto -1.

de toas formas si son reales, seran niños de 5 años pq madre mia...

accord

en esto de la incultura musical, hay mucho de k hablar, pero lo k esta claro es k hay grupos k marcaron o marcan un hito en la musica y yo creo k no conocerlo o no haber oido hablar nunca de ellos, eso si me parece incultura musical, siempre y cuando te gusta la musica, indifentemente del estilo k a ti te guste

ejm

rolling stones, police, dire straits, bruce springsteen, abba, the beatles, iron maiden, ac/dc, jimy hendrix, sex pistols, queen, fran sinatra, elvis preley

estos son algunos de los k me han venido a la cabeza y si hay alguien k gustandole la musica, indifentemente les guste o no, deben haber oido o escuchado algo de estos y si no es asi, yo si les considero k de musica no tiene ni puta idea, incultura total

otra cosa bien distinta es k a ti te guste un estilo de musica y pork la gente no conozca los grupos k a ti te gustan, les digas k son unos incultos, para nada, k alguien no hay oido hablar de black sabbath, es muy comprensible, pero k no hay oido hablar porejm queen, eso es un insulto, JODER

a mi me gusta el heavy, pero decir no saber kien es mozar, joder joder, donde coño esta ese tio, en k mundo vive

Morkar

Estoy con #36

C

vaya panda de subnormales preadolescentes, lo de esta web, claro.
que es eso de cultura musical? cada uno conocera unos determinados grupos ya que hay miles y miles de ellos y nunca podrias saber todos los que hay ya que salen nuevos cada cierto tiempo.
no soy un inculto musical por no saber deep purple si a mi me gusta jose luis perales, seguramente el chaval joven no habra escuchado a jose luis perales.
estoy obligado a conocer a PERSONAS famosas? eso es cultura?

ademas va en gustos, como no me gusta la porqueria que canta el bisbal no he escuchado ninguna cancion de operacion triunfo ni del estilo, no conozco a nadie y no por eso soy un inculto.
puedo odiar el rock y no conocer a ningun grupo tampoco, no odias tu la musica comercial y por eso no la escuchas?

La cultura musical no existe.

PajarracO

hola
te molan los ramones?
<neurono> Tengo 48 años; estoy casado y con un hijo de 14; soy profe de secun en un insti de Huesca, stuve en el concierto de los Rollings, fui hippy en mi adolescencia y me masturbo de vez en cuando. Me gusta toda la música, desde Presley hasta hip hop

Nota: ¿¿¿En que chat me he metido??????

Jajajajaja k carcajada cuando lei eso xDD.

accord

#38

la cultura muscial puede k no

pero la incultura, ya lo creo k existe

LoBiTo

Gran disco en tu avatar, C. De lo mejorcito ke hay. Aun recuerdo el concierto en Barcelona de Pink Floyd, tremendo, era un crio... pero fue tremendo xD

Gallagher_JC

#36
The Who y Led Zeppelin , me ha dolido q no los pusieras :'(
Deep Purple , motorhead , U2...

accord

^
||
||
solo puse los k me acorde en ese momento, pero Motor Head no deberia de estar en esa lista, esta bien k te guten, a mi tambien, pero de ahi ha decir k son uno de los grandes de la escena musical
tambien se podria poner a julio iglesias, este tio vende millones de discos en todo el mundo, pais k va, pais k triunfa y lo vende todo, el muy joputa :D

lo k me hace gracia, es ver a las niñatas y niñatos, k les gustan los OT y se creen k ya no hay mas musica
una vez en el bar de un amigo, estaba una mujer incondicional de Bustamante y un cliente de unos 50 años, la dijo k Pink Floyd si era musica y no el busta, y la mujer le dijo: al bustamante lo conocen en todo el mundo y al pink ese, ni habra salido de su pais, jajajajajaja

esto si lo llamo yo incultura musical
en esta vida tiene k haber de todo

Gallagher_JC

#43
Siempre quedamos los "raros" , q tenemos cientos de discos de grupos q no los conocen ni es su pais
ajajjaja

T

Vamos.... todos los nick son normales, ni hay en plan 3scr1t0s 4s1 ni con Ra_Ya_s2 ni nada de eso..... mas falsa ke judas.

Webdepalo.com .... si señor. Aun asi, los monologos son absurdos :S.

Usuarios habituales