Incultura musical

B

la compuse yo, solo que nadie lo sabe.

Denian

hola
quien crees que nació antes
jesucristo o mozart?
<sanaia> ambos a la vez
y en que año fue eso?
<sanaia> no lo se

wedge esto no tiene que vercon el heavy... y dime tu si es incultura xDDD

JangoBout

Hombre es ke si vas preguntando a bakalurcios sacas la incultura de donde no la hay. Si encima buscas en chats, pues vamos apañaos....

Pero no musical, de cualquier tipo carajo.

Pero eso ya lo sabiamos.

R4Yd3N

haahahaa me parto la polla xDD hay cada uno por ahi

Orco

#25 vengo de dejarle en su casa, esta borracho

C

hostia #28 Manowar, y esa siMfonia de beethoven ke? xddddd

ManOwaR

Pone sinfonia xD

Ademas solo he puesto lo q ha dicho el autor de la web, q mira paja en ojo ajeno antes q viga en propio xd

DaRe_MoRtE

HEY..
pero estais gilipollas... en el sentido ampolio de la palabara.. 1! es que la peña itene que ser entendidoa en tood o que??
joas. si esotay tajado y que?? jaejeajeajeajea XDDDDDD
si keries jugamos al trivial!!
xDDDdd.. no me lao tomais a mal!! ok?? buenas noches!! a todos!!
manowar. a no teood el mundo le gusta el hip hop.. ok??
enga.. q descasnies!! mañana agua al deapertear para todo el nudno1 mudno!!mundo!jaejeajeaj

K

joder pos yo llevo desde bien pequeñico en el hh y se quien es freddy mercury y jimmy hendrix y vivaldi y charlie parker....ellos estaban antes que bisbal bustamante los no menos repelentes andy y lucas y toda la jodida pandilla de engendros degenerados musicales que modean españa...

-_-_--_-_-_---_--_-__-_----__-

....si doctor...aun los veo....es el tercer año seguido que me ocurre....
ya estan aqui......

APOYA LA EUTANASIA....o.......... OT 3

JuKi

q opinas d slash?

<Alvaro32>me gustan

<Alvaro32>y tu de metallica

slash s un wen grupo

<Alvaro32>si

Nota: q diría Axl Rose?

Bueno s puede decir k slash es un grupo no??? "Slash 'n snakepit" ... po lo menos el tio ha escrito bien Metallica :)

JuKi

sabes cuantas cuerdas tiene una guitarra?
<malena18> q pasa q vas de kedon
no
pero dime cuantas tiene
<malena18> 7 o 8

Nota: Imaginaos el mastil...

Pos mira John Petrucci toca con una de 7 cuerdas :S xDD

K

Jajajaja, es bastante bueno, aunq depende del estilo algunas te sonarán y otras no (si algún dia llego a saber el nombre de alguno d los d Slipknot m corto el pescuezo)

dime 5 grupos heavys
<tv> mago de oz
te faltan 4...
<tv> METALIC
<tv> metalica
<tv> y
<tv> la oreja de vnagou

te falta 1
<tv> ella biala sola

La oreja d vnagou? joder, vale q no sepa de música pero no saber quien es Van Gogh.... Al menos ha dicho Metallica, aunq mal, pero eso quiere dcir q la MTV t da una mínima noción d heavy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_BoJa_69

http://www.media-vida.net/images/perfil/21916.jpg

Y con esa cara te puedes reir de la gente?

aLYuRBeiS

sin feo

Berto

y q tiene q ver la cara q tenga alguien, ademas no veo nada raro en el...

Murdah

Homosexual? Gay? Marica? AFFIRMATIVE!!

P

Los momentos de irc surgen espontaneamente no se buscan, esa gente provoca la situacion quitandole el merito.

Si preguntamos al 99% que nos explicase la demostracion de la suma 2+2=4 el 99% diria subnormalidades y por eso no hay que reirse, simplemente cada uno sabe de lo que quiere o puede

Un 0 patatero a la web, el tio es feo

Murdah

#47 cierto, porque la amyoria de la gente que chatea esta para lo que esta, y no responder tonterias de musica, y dicen la primera burrada para que se calle ya.
La verdad que hacer una pagina con logs de IRC es bastante penoso, y mas aun para reirse de la gente.
Seguramente no sabre como el de musica, pero si le empiezo a preguntar sobre mi tipo de musica y tal, el inculto sería el, tal y como nos hace ver.
Saludos j3j3

ChemicalX

hola
te molan los ramones?
<neurono> Tengo 48 años; estoy casado y con un hijo de 14; soy profe de secun en un insti de Huesca, stuve en el concierto de los Rollings, fui hippy en mi adolescencia y me masturbo de vez en cuando. Me gusta toda la música, desde Presley hasta hip hop

Nota: ¿¿¿En que chat me he metido??????

DIOSSS ME MUEROOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"ME MASTURBO DE VEZ EN CUANDO" DICE EL NOTAS JAJEJAEJAJEJAEJAEJAJEJAAOAJOOJAEA

C

#37 por eso lo digo, que va de listo y pone siMfonia, no lo decia por ti xdd

SuPeRKoKo

a mas de uno de los ke estais riendoos se os veria el plumero :)

un saludo

Vedder

petit... las preguntas no son para disminuidos komo 2+2, son o disparates en plan " paul mccartney y lennon ficharan por el manchester?" o "cuantas cuerdas tienen una guitarra" que es algo de cultura musical. Simplemente es una encuesta y demuestra claramente lo poco que le importa a la gente la cultura tanto musical como social, porque simplemente da pena que no conozcan a gente que hizo cambiar al mundo. Cosas como la libertad, la igualdad , el sexo lo hicieron algo normal ya en los años 60 gente como los beatles, hendrix, etc... no es solo musica lo que no sabe la gente.

No hay que ser borrego y seguir al rebaño, la mayoria de españoles hace esto y es incapaz de hacer un juicio razonado y justo por su propia cuenta y sino que me expliquen como un pais que sale de una dictadura vote 2 veces seguidas a un partio de derechas.... es de gilipollas en serio ..

Richie_Sb

#43 ohh! igual tu te krees brad pitt,lo k me diferencia de ti..es ke yo me rio de lo ke dice la gente y tu te ries de como es la gente...es tan simple komo ke la cultura y el saber se aprende y el aspecto o la cara de cada uno es de como uno nace pero trankilo no me voy poner metafisico contigo que como siempre habra ignorantes ke no entienden las cosas,tampoco voy entrar en tu juego de faltar al respeto ya que yo tengo un minimo de educacion cosa que igual a ti te haria falta :) Cuidate y adelante con esa madurez que te desborda por todos los lados :P

PD. Y como bien dice #52 es una encuesta para mostrar la incultura musical,kien no conce a John Lennon o a Paul McCarthy,pero claro lo que intenta mas bien demostrar la encuesta es que lo que la gente sabe es de lo que echan en la tele como OT,Upa Dance o la MTV...o ke preguntes te gusta el bakalao..te digan ke si y despues preguntes por algun grupo y te digan linkin park..señores porke lo echen en las discos o pubs no tiene ke ser bakalao...no se diferencian estilos de musica,como por ejemplo el caso anterior o este en el k preguntas grupos heavy y te contestan la oreja de van gogh o ella baila sola...o preguntas tan simples como kien compuso las estaciones de Vivaldi y no lo sepan...si de todas las preguntas que han echo de dime algun grupo extranjero mas de la mitad no sabian ninguno...o quien es Eric Clapton o por ejemplo he visto unas preguntas sobre los discos de vinilo..kien no sabe lo ke es un disco de vinilo?? coño son viejos ya sabemos ke ahora son CD o DVD pero se deberia saber que son y es mas aun se usan ahora que los DJ's los usan en los platos...y esto no es incultura musical? en fin...

Murdah

#53 tambien nos podriamos reir de ti.
Sabes que es Ministry of sound? Donde esta? Que musica es?
Sabes que es el 2Step? Sabes algun grupo de Uk garage? y drum&bass? algun DJ? y jungle?
Sabes algo acerca de RnB? Cantantes?
De que tipo de musica es el grupo Artful dodger? y MJ Cole? y sunship? y mis-teeq?
Pues ahora pareceras tu el inculto colegui.
Suerte

Richie_Sb

#54 mi PD de arriba te vale para respuesta,una cosa es saber de musica o de grupos y otra cosa es la incultura musical,hay una gran diferencia :)

Tambien añado ke en los logs nadie se ha metido con el tipo de musica de nadie... (se ve el estilo de musica de las personas ke han echo la web) pero no he visto faltar al respeto a ningun estilo,ni grupo por lo menos que yo recuerde.Si a uno o una le gustaba un grupo,ellos metian a un tio ke no tenia nada ke ver con ese grupo para ver si sabia algo por lo menos de ese grupo...lo cual se ve ke tmp saben de lo ke le gusta...

Murdah

Pero que piensas que todos tenemos que saber quien es quien?
La mayoria de las preguntas era sobre heavy y musica de los años 60, ¿No sabes de otra musica?
Y otra cosa, la mayoria de esa gente no pasa de los 15 años, asi que no esperes una respuesta coerente, porque esa gente entra a chatear, "ligar",etc, y no a responder preguntas chorras, lo cual te dan una respuesta rapida para que te calles ya
Un beso

3nKil_Damned

JUAJUAJAUAJAUJAUA dios como me parto! xDD no informa de nada util el post pero pa reirte a gusto un wen rato esta que te cagas! xDDD
PD : Hay que sentirse orgulloso de pertenecer a un pais como este donde la cultura es tan premiada y valorada xD!!!!

Dark_storm

pero tanto os aburris? vale q algunos qdan como el culo pero no todos nos tenemos q saber la puta vida de todos los cantantes de los años 60... q ay mas cosas ademas de la musica joder... y vale q tengan mal gusto de cojones pero sobre gustos...

switch

esa pagina es MUY mala

Usuarios habituales

  • C
  • Richie_Sb
  • ChemicalX
  • ManOwaR
  • Murdah
  • Berto
  • JangoBout