Incultura musical

D

#86 ¿Problema contigo? Ninguno, solo me caes mal. Mucha gente me cae mal y no supone ningun problema.

Por cierto, Balearikus Party a principios de enero. Si vienes puedes traerme el disco de "Raised First" ese que tienes por ahi, si ese...

C

#89 vamos a ver, evidentemente que hay respuestas graciosas, pero es que hay otras que son estúpidas y que no demuestran que la gente sea inculta musicalmente, ya que son preguntas del tipo "conoces a black sabbath" y yo no los conozco y no me considero inculto musicalmente, simplemente no me interesa el estilo de musica al que se dedican o "dime un cantante mejor ke tal o un compositor mejor que cual" y eso son cosas que dependen de lso gustos de cada uno.
Ejemplos:

hola
<Ahinara> hola
<Ahinara> q tal?
dime un compositor más bueno que paul mccartney
<Ahinara> sabina
<Ahinara> vamos para mi es mejor

Nota: ¿iba borracha?

Evidentemente si sabina le gusta más que paul mccartney, pues es logico que responda eso, son cosas de gustos

hola
crees que se debería escuchar más rock en este país?
<superpivas24> no menos

Nota: a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Otra sin sentido, si no le gusta el rock pues ke va a responder?

wenas
t llamas como una canción d toto
<Africa>hola
<Africa>de quien?
<Africa>toto???

Nota: po zi toto

Yo tampoko se kienes son toto. Pero vamos, tambien se llama como una cancion de leftfield (Afrika Shox) y me juego un brazo a ke el creador de la pagina no tiene ni puta idea de kien es leftfield.

Podria seguir, pero me aburro, supongo que con eso me habrás entendido a lo ke me refiero, y es a la prepotencia del creador de la pagina, que considera inculto musicalmente al que no le gusta la misma musika que a él.

1
DarKNiGhT

leftfield es electro?, eso kreo ke vale para bailar break, pq esa cancion la tengo pa i pa un cd xD, afrikaaa bambaataa... :D

S

#63 , no deberias hacer propaganda de ese par de chetos desgraciados o por lo menos vete a flames ...que mal gusto

Z

eso no se puede saber si es real o no, puede estar más trucado q lo del gordo de navidad.

ArcheR

sabes si paul mccartney y john lennon ficharán la próxima temporada por el madrid?
<sevillano-> no lo se
<sevillano-> yo solo se de semana santa
<sevillano-> y de bandas

Hemos estado un colega y yo riéndonos como 10 minutos seguidos, llorando. IMPRESIONANTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Z

#96 ríete pero eso me lo puedo inventar perfectamente y tu tal cual pascual ;)

JohannsseN

Ven a la peninsula y cuando venga a lan me lo dices , nos vamos a reir mucho , veras q cuentos suelo contar yo mas entretenidos ;)

9 años después
Twinn

Que lastima el link del principio esta cerrado.... tenia curiosidad por saber como era

B

Y es raro eh? por que tan solo han pasado

10 PUTOS AÑOS

7
KaSe

Hades13

10 years before...

mortadelegle

jooooooder,menuda te has marcado

resondual

¿No os parece apasionante que se pueda interactuar con el pasado de esta forma? Pensadlo bien

1 respuesta
elkaoD

#104 interactuar con el pasado es si alguien ahora posteara desde 2003.

sOyneGro

Creo que nos invaden los white walkers porque la cantidad de necromancers que hay sueltos ultimamente no es habitual... Winter is coming.

1 respuesta
T

#106 Se dice "niños", "N-I-Ñ-O-S" y si, son los white walkers del verano. Pero bueno en setiembre desaparecerán.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • C
  • Richie_Sb
  • ChemicalX
  • ManOwaR
  • Murdah
  • Berto
  • JangoBout