Interpol - Our Love to Admire [Novedad] (actualizado)

varuk

#30 Te acabo de banear de mi vida por hacer eso.

H

MAUHAHAHAHAHAH

Yo ya lo tengo, :D

Ahora mismo, acabo de playearlo el disco entero en el Winamp, a ver qué tal.

H

es el disco the killers el Último pero con los nombres cambiados t.t

Fors4k3n

#33 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd nicefake

H

Yo todo ilusionado, voy a la carpeta, playeo el disco entero y empieza a sonar la de When You were young.... y digo, Me cago en los putos fakes! xD

3eat1e

¿QUe esperas? xD el hermetismo con este disco y el de Editors es tremendo. Han anunciado los tracklist, pero no han publicado ningun single aun, ni siquiera lo han filtrado, excepto un radio rip de Heinrich Maneuver, y encima cortado.

A mi esto me huele a nueva batalla del palo Oasis vs Blur.

m3tr0

A mí por ahora me gustan mucho más Interpol, aunque Editors también me gustan bastante.

Por cierto, en Youtube hay videos de "The Heinrich Maneuver" y "Pioneer" en directo. Pero se oye demasiado mal como para juzgar nada xD

3eat1e

En #1 tienes el video de Heinrich Maneuver desde hace un par de dias que actualice el thread

10 días después
3eat1e

La portada del disco

7 días después
H

Muy guapa la portada ¿ No ?

Joder, yo quiero que salga ya ostia.

smoGG

pues yo ya tengo 3 canciones y os puedo asegurar ke suenan muy bien. tengo el cd en el coche, cuando lo suba a casa las cuelgo por ahi

Tenazas

A mi la portada me parece horrible... pero ya se sabe, para gustos colores.

Y el disco deseando que salga ya, espero que no decepcionen.

MrNice

A mi me mola la portada. A ver el disco que tal, me gusta bastante este grupo desde que lo descubri por casualidad hace unos añitos ya.

16 días después
KaJoTeL

Un nuevo video en directo con el tema Pioneer To The Falls:

http://www.youtube.com/watch?v=gK7duAtM_Yg&mode=related&search=

Me encanta el tema, mucho más en la línea del primer disco.

Huk

http://www.sendspace.com/file/lw7k0b

yum

smoGG

#45 thx!

yujuuuu

Huk

haha de nada, es unicamente el audio semi remasterizado de el video que mas calidad tenia de dailymotion :p (odiaba tener yutub todo el puto rato abierto.. xd)

m3tr0

#47 grrr, me lo he bajado pensando que sería algo parecido a una versión de estudio... Pero bueno, yo tb estoy harto de abrir youtube para ponerme el directo xD

aiRboNE

Rest My Chemistry, The Scale y All Fired Up están ya por internet.
Cuando me levante intentaré subirlas porque ahora no me deja.

KaJoTeL

Que se dejen de canciones sueltas, quiero el disco entero YA!

3eat1e

Bueno, el disco ha llegado a mis manos, estoy escuchandolo, ya comentaré que tal

B

No sé cómo explicarlo... pero me parece un GRAN disco. Tengo que escucharle más veces, pero en hora y pico que llevo escuchándolo (se ha debido filtrar esta mañana) me han gustado casi todas las canciones.

^^

K

yo diria que esta muy bien, llevo todo el dia escuchandolo y no me canso

gran trabajo interpol.

KaJoTeL

La primera escucha me ha dejado un buen sabor de boca, suenan frescos pero sin desmarcarse de su sonido de siempre y no se que tiene Pioneer To The Falls que me pone los pelos de punta.

JMBaDBoY

Ya tenemos el videoclip de su primer single, Heinrich Manouver

Bastante curioso y original xD

smoGG

algun alma caritativa que tenga un link para mi? :$

mp pls

H

Tenía algo de miedo de que este disco fuera en parte mediocre, no confiaba en que mantuvieran el nivel tan alto al que me habían acostumbrado con los anteriores trabajos.

Pero no fue así, y este álbum mantiene la calidad de los anteriores, conviertiéndose entre los candidatos del futuro disco del año.

Genial disco, con canciones impresionantes como Pioneer To The Falls, The Heinrich Maneuver o Rest My Chemistry.

/Clap

=) Saludos.

Agudanna

Llevo un par de días escuchando el nuevo disco y la verdad es que es impresionante. Yo diría que es una especie de mezcla entre Turn On The Bright Lights y Antics, no que unas cancines parecen de un disco y otras de otro, sino que cada canción es como una mezcla.
En algunas canciones noto ritmos parecidos a Arcade Fire, Gullemots incluso Artic Monkeys, pero es absolutamente puro Interpol.

Canciones acojonantes: Pioneer to the falls, No I in Threesome, The Scale, Pace is the Trick, Rest My Chemistry y Who do you Think?

Canciones buenas: The Heinrich Maneuver, Mammoth, All Fired Up y Wrecking Ball.

Canciones no tan buenas: Lighthouse, es la última cancion, y no está a la altura de los otros finales con Leif Eriksson (TOTBL) y A Time To Be So Small (Antics).

P.D.: Sin duda me lo compraré en cuanto salga.

CybeR

Vaya videoclip más malo, comparado a lo buenos que son los de Interpol.

2 meses después
m3tr0

http://es.youtube.com/watch?v=ASwGOVv2-qU

Desde luego no se están esmerando mucho con los videoclips xdd

Y de regalo, escuchad esta canción de Interpol que no aparece en ningún album... sólo en un EP que sacaron antes de TOTBL
http://es.youtube.com/watch?v=AgNXk9jYWn4
Yo diría que es una de mis preferidas de Interpol :P

Usuarios habituales

  • CP
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • CalvOr0t4
  • Hike
  • smoGG
  • KaJoTeL