Interpol - Our Love to Admire [Novedad] (actualizado)

varuk

El tercer disco de Interpol ya tiene nombre oficial, fecha de salida y tracklist. El titulo del album al final no será Moderation, como se ha venido comentando hasta ayer mismo, si no Our Love to Admire, y se publicará el 10 de Julio por el sello Matador, que ya publicara sus dos anteriores trabajos.

Tracklist:

  1. Pioneer to The Falls
  2. No I in Threesome
  3. The Scale
  4. The Heinrich Maneuver (http://www.goear.com/listen.php?v=9f1573a)
  5. Mammoth
  6. Pace is the Trick
  7. All Fired Up
  8. Rest My Chemistry
  9. Who Do You Think
  10. Wrecking Ball
  11. The Lighthouse

Interpol - The Heinrich Maneuver

+info:
www.myspace.com/interpol
www.interpolnyc.com

Threads relacionados:
www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=259998


Thread original

Bueno, pues todos los seguidores de Interpol estais de enhorabuena porque el grupo de Nueva York ya va a empezar a grabar su tercer album.

http://www.hipersonica.com/2006/11/27-interpol-preparan-su-tercer-disco

Ahora a esperar para escucharlo.

N_Alcacer

Bien, bien! :D

Por cierto, me han llegado rumores de que este verano tendremos a Interpol en nuestro pais ¿alguno sabe algo, o son meros rumores?

3eat1e

Gracias por la info varuk! :D

Pues #2 ... ni puta idea, aunque si vienen el primero que va a estar ahi soy yo vamos xD

3eat1e

Por si acaso #4 no esperes mucho ... xD

JMBaDBoY

Joder qué gran noticia, ya tenía ganas de que sacaran nuevo disco :D

Si vienen a BCN no me pierdo el concierto

Tenazas

Justo ahora estaba escuchando obstacle 1 (it's different noooow...)

#2 yo tengo esperanzas de que vayan al fib o al summercase...

de ilusiones se vive

KaJoTeL

Que gran noticia si señor.

Ojala vayan al Summercase de este año, de todas formas si vienen a España voy a verlos fijo.

aiRboNE

Si van a Madrid viajo sin pensarlo.

:]

Fors4k3n

go fibbbb !
estaria bien =)

-Fenix-

El Turn on the bright lights, que es el único que he escuchado, no está nada mal la verdad, pero creo que le deben demasiado a Joy Division.
Habrá que escuchar algo mas -_-

Edit: Ok, #12, escucharé el otro disco y a ver si es verdad, porque últimamente solo aparecen grupos copias de otros. Estos me llamaban la atención por copiar a un grupo legendario y no a The Strokes, pero aún así me tenían un poco dudoso. Gracias.

3eat1e

#11 Deberías escuchar Antics y despejar esa sensación de que son herederos de Division. Influencia tienen pero, como comentaba en "sobre postpunk", tienen más influencia de Bauhaus que de division.

Interpol copiar lo que es copiar no copia xD

Saludos

KaJoTeL

Se notan sus influencias pero de hay a la copia...
A mi Interpol me parecen una de las bandas mas frescas y originales de toda la ornada de grupos Indie/Rock actual.

3eat1e

#13 Escucha Clinic, en serio ... te van a sorprender mucho ^^

Gallagher_JC

Buena noticia, habra que bajarlo y esperar la gira ^^

-Fenix-

Yep, copiar a lo mejor suena demasiado fuerte, pero en el disco que digo que escuche las influencias se notaban bastante bastante... o eso recuerdo.
De todas maneras, les doy una oportunidad más.
Y de paso recomiendo una banda que me esta gustando mucho últimamente: Mogwai.
Son más bien rock instrumental/distorsionado, pero su Mr. Beast o su Rock Action son grandes grandes discos.

KaJoTeL

#13 Escuche algo y tienen muy buena pinta pero no soy capaz de hacerme con ningun disco.

#16 Mogwai son una cacuzia.

3eat1e

#17 soulseek. Add user "3eat1e". Te aconsejo que abras query para que te meta en lista.

Saludos

Kakita

¡KaJoTeL, te voy a meter tal guantada por decir eso de Mogwai que van a tener que reconstruirte con el Alfanova!

kamiQazy

Gran noticia! que ganas tengo de que salga ya, vaya grupazo

#18 xD

PD: yo aun espero que me aceptes :(

CalvOr0t4

Gran noticia si señor.Lo de que vengan a España, si os enteraís abrir un hilo!

Clinic no me convencen, tengo el winchester cathedral y m gusta country mile y poco más!Y logo una q tengo de un cd del fib que se llama the second line que también es temazo.Al
estilo de Interpol, los que más se me asemejan son editors

KaJoTeL

Kakita sabes que en el fondo son la mayor mierda del mundo por mucho que te joda :D

3 meses después
JMBaDBoY

Bueno, según comentan fecha para el tercer disco, el 4 de Junio.

El disco aún no tiene título, se rumoreaba que podría ser "Moderation"

m3tr0

Y se sabe si van a tocar este vernao en España?

Huk

todo apunta a que no por que no tienen casi fechas cerradas en europa.. asi que no se sabe nada.. si de veras sale la primera quincena de junio el disco, podria ser posible que vinieran a algun festival veraniego xD, ojala

3eat1e

Van a tocar en Portugal en Junio/Julio ;)

1 mes después
3eat1e

Más o menos ya es oficial el titulo.

El primer single se publicara el 7 de Mayo y llevará por titulo "Heinrich Maneuver" (http://www.youtube.com/watch?v=I2YRmRVXvDQ). Moderation (si es que no es un bulo) verá la luz el 10 de julio, como se comenta en la web de interpol.

Saludos

billie

a ver si se deciden a ir al fib =))

J

Si van al fib... me muero ya, interpol , artic monkeys y muse T_T

3eat1e

espero que varuk no se enfade por editarle el thread xD

Usuarios habituales

  • CP
  • 3eat1e
  • m3tr0
  • CalvOr0t4
  • Hike
  • smoGG
  • KaJoTeL