Ismael Serrano & Nach - No disparen al pianista

Dj_Sergio

Es impresionante lo que pueden hacer estos verdaderos artistas improvisando =)

¿que os parece?
salu2

E

No disparen al pianista, yo!

Son dos grandes músicos, pero son muy repetitivos... A mí me pasa una cosa con Ismael Serrano que es que cuando escucho una canción de él me recuerda a otra y así sucesivamente, pero con Nach no me pasa tanto, pero igualmente se repiten un poco xD

B

Una muy buena improvisación. Ismael Serrano es uno de mis cantautores favoritos, aunque su último disco es el peor en toda su discografía.

Queda bien, pero tampoco es gran cosa, ¿eh? Cualquiera puede hacerlo... parece más de lo que en realidad es.

P.D: Cantautores del siglo XXI

Dj_Sergio

#3 es una improvisación en directo ¿que mas quieres? xD
estoy seguro de que si hacen alguna canción en estudio les puede quedar muy muy fino ;)

B

#4 Lo que quiero decir es que tampoco es tanto, cada uno hace lo que sabe hacer y punto. Pues yo creo que quedaría bien, a ver si Ismael se centra un poco, porque vamos...

PajarracO

Mola, les ha kedao bien.

tadex

Si no sabia que le iban a mandar cantar, que hace con la guitarra debajo de la mesa y porque contestan los dos afirmativamente con tanta seguridad¿? (solo pregunto eh, nada mas)

CaRaMoN

me gusta.

B

#7 Se nota que no ves el programa xD

I

Está bastante bien y eso que Nach improvisando es bastante malo.

No sé quien ha dicho por ahí arriba que Ismael se le hace repetitivo y Nach menos. De IS no he escuchado prácticamente nada pero escuchar un disco de Nach entero del tirón (excepto "En la brevedad de los días") es toda una hazaña.

PD: Sr Bydiox, acuda a Off-Topic, al thread de las fotos cuando pueda para poner unos tags de [IMG] en la página 3. Thx. "chachichun" (músquita de supermercado para cerrar comunicación).

tute07011988

Soy el único que piensa que Nach cada vez se parece más a un Bulldog?

helicon

#11 jajjajajaajajajaajajajajaj

pues a mi no me ha gustado nada de nada.
es una improvisacion de medio minuto en la cual excepto diez segundos, se basan en uno tocando la guitarra y el otro diciendo "no disparen al pianista yo"

sergiovk

Que grande nach,que recuerdos de cuando tenia 14 años y me paso un amigo el de Poesia difusa(un cd suyo) y a partir de ahi empece a escuchar rap _

Bau

Me ha gustao la canción

Pd: y la presentadora

sergiovk

La presentadora de ese programa maneja,te dare la razon xD

B

#10 tiene razón, si alguien tiene problemas de insomnio que no dude en intentar escuchar Ars magna o Mirada, y a la 3ª canción ya está groggy.

sergiovk

#10 Pss nose tío,a mi me gustan todos y bueno,ars magna y miradas no es que me entusiasmen pero que no estan mal...aunque nada que ver con los otros.Al caso,que no tendría problemas en escucharmeles de seguido,pero hablo de mi xD

Y en la brevedad de los días es de los mejores que he escuchado :P

JameZ-

muy bueno

Ismelldrama

Me ha gustado bastante, grande nach joder.

darkblade60

http://es.youtube.com/watch?v=J8gr-mJUQUs

fin !

swire
B

#20 si, muy bueno haciendo un tema solo con la "e"... el próximo paso debe ser el no hacer dormir a la gente cuando escucha sus discos.

Y bueno eso de dar "cursos de rap" con la mano de SGAE tampoco es que sea lo mejor...

B

Juntos pueden hacer bastante. Pero esta improvisación tiene un tiempo "útil" de 15 segundos xd.

mry00

xq los raperos siempre dicen co! y yo! ??

AteNo

Nach enorme

Shinji01

queremos videos de la presentadora improvisando.

I

#24 No tiene nada que ver con los raperos, se oye mucho en el mundo del rap porque Zaragoza es unos de los máximos exponentes (guiño guiño) del rap en España.

http://www.nogara-religada.org/index.php?option=com_content&task=view&id=44&Itemid=62

#26 Si no improvisa tampoco importa ehh xD

CalvOr0t4

#24 Co! solo es en el caso de los de zarawaza.

Llegué tarde :(

B

co, neng, quillo, axo...

Gasolina

Me gusta el video y siempre he considerado a Nach un buen tío, pero realmente hay cosas como lo de los cursos de rap y su fichaje por universal que desvirtúan ese concepto que tenía de él.

Veremos que camino sigue.

Usuarios habituales