Ivan Ferreiro - canciones para el tiempo....

0xmh0

Nada queria saber q os parece el nuevo disco en solitario de Ivan Ferreiro ( vocalista de Piratas ) el cual yo creo q con el estilo q a muxos ( por lo menos a mi :P) siempre nos a gustado de ellos y q nos a ido marcando poco a poco , buscando por ahi e encontrao una opinión q ma encantado y hasta e pegado en mi propio perfil os la dejo creo q es interesante ^^

En un mundo de artistas sin arte, cantantes sin canciones y voces mediocres disfrazadas de marionetas publicitarias, pocos son los elegidos para comunicar cosas reales, para enseñarnos a sentir la música y que dejemos que la música nos enseñe a sentir. Los Piratas fueron una puerta abierta a un mundo desconocido y absorvente, una vez les conocimos, iniciamos con ellos un viaje a lo largo de la evolución de un grupo con el que evolucionábamos todos, alejándose de los convencionalismos y mantiéndose fieles a su interpretación de la música y la vida, convirtiéndonos a la vez en fieles testigos y partícipes de su viaje. Su desaparición nos dejó perdidos en la oscuridad de un mundo sin su música, pero ahora el Sr.Ferreiro, con un disco inspirado, sencillo en su complejidad y descaradamente auténtico, nos rescata para enseñarnos que el viaje vuelve a empezar y que durante él nos deleitemos escuchando las canciones para el tiempo y la distancia...

alejo

De momento solo he escuchado tournedó y otra, pero vamos, en la linea de Piratas, osease de lo mejor q hay, creo q la opinion q has pegado les describe muy bien y para q engañarnos el alma de Piratas siempre fue Ivan, y su hermano si no me equivoco o igual si xD.

Un saludo.

PIN-HEAD

Gran cantautor y poeta, aún en crecimiento, eso es lo mejor.

SALU2

PD: El disco me ha gustado mucho más que cualquiera de Los Piratas. Es más... personal.

BaRn3y

sencillamente marvellous!!!
ese tio es un genio,mucho mejor que en piratas para mi punto de vista.lleva el arte en la sangre.

BaRn3y

turnedo y son preciosos nuestros besos ...

M

Me encanta, su cd es lo unico que llevo en mi iPod desde que lo consegui en marzo (creo recordar), lo habré escuchado cientos de veces, me parece genial.

Un saludo :D

Depeche

Yo ya lo he escuchado varias veces, y está bastante bien... si que se mantiene un poco en la linea de Piratas, pero como han dicho ahi arriba, Ivan era una gran parte en Piratas...( cosa que yo no sabia, empeze a conocer a Los Piratas hace pocos meses...)

Saludos!

LinkinTC

pensaba ke este post iba para mi xDD
porke me llamo: Ivan Ferrera xDD
na un saludo

0xmh0

todo hay q decir q la voz es de las mejores a mi gusto y no lo adorna para nada :)

D

Simplemente sigue en la linea de siempre.el puto amo. . lo ke no konsiho entender es ke KOMO LO BORDA EN TURNEDO,INCREIBLE,KE PASADA DE CANCION KE PUTA PASADA

Andy

es una pasada la verdad.
Ivan Ferreiro - Turnedo pfff increible

q decis de Antonio Vega, ex de nacha pop? si no lo habeis escuchado dadle una oportunidad tb, es muy grande ;D

0xmh0

muy bueno tb e ami me mola mil :_)

Ciudadano A de ivan tb es la polla xd esq lo q me mola es q es mazo simple es decir no tienen las canciones aqui solos orribles xd

Vivemucho

Sí! Bueno bueno, me encanta.
No he podido quitarme de la cabeza en todo el día la musiquilla de "Ciudadano A".

10 meses después
B

Se sale x)

La belleza basada en la sencillez de su música, las letras, la voz, la forma de cantar y susurrar... la verdad es que transmite mucho.

Tengo ganas de verle en directo, pena que no pueda ;(

SniPy

ke vuelvan piratas ;(

PIN-HEAD

Voy a ser un poco drástico, pero para mi está entre los 5 mejores discos de la historia de la música nacional.

Ahi queda eso.

SALU2

B

#16 Yo también me atrevería a decirlo.

BLaNkA

ta bien...es uno de los mejores cantantes españoles..pero me gustaba mas en los piratas..

oveRz

Gran cantautor , pero muy drogadicto

Spie

i ferreriro: abrazame
a vega: el sitio de mi recreo

Gallagher_JC

Hay buenos temas en el disco, aunque tampoco es una gran obra maestra, lo preferia con los piratas.

#20
Julio Iglesias; Abrazame.

B

Pues yo le prefiero en solitario :\ (amos, con el hermano y eso)

Spie

#21 enteradillo tampoco es de j. iglesias

Gallagher_JC

#23
Mi error es de menos años xD, y Ferreiro opina lo mismo que yo ;D

Gaiden

Me encantaba en los piratas y en solitario impresiona. Turnedo es... uf, IMPRESIONANTE. Sin duda, esta entre los grandes, no paro de escuchar su cd :)

B

Pues eso, que es Dios (:

PinK

#19 ¿?

El disco está muy bien, y en directo pese a ser una bateria, una guitarra, y una guitarra con una cuerda de bajo suena perfecto.

Eso sí ¿de los 5 mejores discos de la historia española?
ni de broma. Si acaso una de las canciones más grandes: turnedo

Gallagher_JC

#27
Y por la letra Ciudadano A.

Si eso el 12293 de la historia xD.

Deckard_29

No sabía que tenía disco en solitario. Gracias por la info.
Los Piratas es lo único que encuentro decente en el panorama musical español de los últimos 10 años.

PD: Opinión personal.

Gallagher_JC

#29
Oh Dios mio, tus comentarios ofenden xD

Salu2

Usuarios habituales