Ivan Nieto y Tony Calamonte - Fiebre [Novedad]

B

En este mes de febrero va a salir este disco de Iván Nieto y Tony Calamonte.

El tracklist será:

01 - Intro
02 - En el juego
03 - Fiebre
04 - Real escuela (feat. Carmona)
05 - Storytelling
06 - Pelea (feat. Ayin1)
07 - Brothers (feat. Darmo)
08 - Rebeldes
09 - Yeeah!
10 - Hasta luego (feat. Darmo)
11 - Mucho daño

Algunos temas se pueden escuchar desde su myspace: http://www.myspace.com/ivannietoytonycalamonte

No los conocía de nada, pero cuando vi el video del tema "Brothers" con Darmo en directo, me encanto este tema:

Este año madrid va a sacar muchas cosas guapas por lo que parece: Esto, lo nuevo de Darmo, Romo, Yako+Sendy, Mitsuruggy, Trad Montana, Primer Dan (cromo), etc...

Urdazi

lo espero con ansias, esto junto con lo de darmo y trad montana prometen un buen mes

B

Una duda #2, aunque puede que sea una tontería, pero es que no los conocía de nada xD:

Se supone que Tony Calamonte es el productor? o también rapea en el disco? y si rapea, sabes quien produce este disco?

:$

KaMyKaZe_PcS

El tema rebelde de su myspace se sale, espero el disco.

PD: #3 Calamonte es el productor, creo.

XkratX

bufff a mí el rollo este no me va nada..... lo respeto, pero no me gusta nada nada...

Vi un video del Romo y me quedé de piedra, a mí cuando estaba en la JSC me gustaba y todo... pero ahora bufff este rollo STREETLIFE FUCK DA POLICE TE PEGO CUATRO TIROS CUANDO PASEO POR MADRID etc no me representa para nada.

Saludos

Sh1n0d4

No me satisface.

Urdazi

#3 ivan nieto saco una demo hace unos año con sholo que me gusto mucho, esta aqui para descargar http://www.uglyworkz.com/descargashome.htm

tony calamonte no me suena mucho aunque como apuntan por ahi parece que sera el productor

PajarracO

Otra vez más en esta mierda amarga.

ScaR

#8 Ya me dirás que Iván Nieto conociste, porque no colabora con Darmo en "Espinas y rosas"

Iván Nieto es un ex-integrante del grupo DharmaKarma, en el que estaban Darmo o Dahani, entre otros.

Como comentan por ahí arriba, la promo que sacó en el ¿2005? juega a un nivel superior. Es de las pocas cosas que nunca borré del iPod todavía.

B

Ah vale, si medices que ha salido de DharmaKarma entonces si, porque me parecía raro que saliera de la nada este tio xD

PajarracO

#9 hostia es cierto.

Me acabo de kedar flipao porke juraría ke lo conocía por eso... y ahora no sé porke lo conozco.

Por dharmakarma no, desde luego, porke escuché el disco hace años pero me resultó indiferente.

jaja pues no se xDDD solo se ke escuché la demo de Nieto después de escuchar el "espinas y rosas" (ke ni fu ni fa), y k desde entonces tengo el tema "zapas y barro" en el mp3, y por eso creí recordar k colaboraba en ese disco.

ScaR

Igual porque en esa promo, Darmo sí colabora en un tema. "Amor es amor", concretamente. Diría que es un temazo, pero es quedarme corto.

SLiM

Muy wapo tiene que estar, la verdad es que este año Uglyworkz viene cargadito...

11 días después
B

NUEVO:

Video del tema "Rebeldes" que será de este album:

Con apariciones de gente como Darmo o Carmona.

PajarracO

Joder ke guapo, totalmente fresco.

Que ganas de que salga ya.

vngnc

Uglyworkz realmente trae lo mejorcito de lo mejorcito...

Yo todavía tengo en el coche el Plan B, el Terrorismo de Mitsu & Trad, el Bump Radio de Yako Muñoz y el Green Love Seeds de lacalle, que los pedi a la web y me salieron pero tiradísimos de precio ;P

Vamos a ver el Ivan Nieto este, que a mi Dharmakarma no me dijo nada, pero he oido algo con Darmo y me triunfó xD

B

es que lo que sacaron el año pasado sonó todo fresquisimo, y yo aun sigo escuchandolo, cuando ya me he cansado de cosa mas reciente y mucho mas promocionada.

Este mes Darmo, Ivan Nieto y Trad con Lil Bdee, el que viene Romo, al siguiente Mitsuruggy...

Buaf, quiero esta mierda yaa! xD

SLiM

La mixtape de Lil Bdee "Bitch I am a boss" me ha encantado, tiene unos sonidos muy muy wapos, esperando a que saque la de Trad.

B

Ya está a la venta este cd y el de Darmo.

De momento solo se puede pillar en Madrid en:

Triburbana, Ama Records y Worldwide Shop,

y si no vivis en Madrid lo podeis pillar enviando un email a comprafiebre@gmail.com. (El de Darmo en espinas.rosas@gmail.com )

Cuesta cada uno sobre 10€

KaMyKaZe_PcS

Los amos estos tios, me los pillaré.

vngnc

Fuck, yo estoy esperando los 2 como un loco, buscandolos por intenet para darles una oida y si me molan pedirmelos xD

Pero aún nada :(

B

yo he mandado un email para pillar el de Fiebre, de Nieto y Calamonte, también les he dicho que si me pueden enviar en el mismo paquete el de Darmo también ais ahorro en portes.. a ver xD

vngnc

Increible realmente, cada vez que me veo el clip por el youtube me entran más ganas aún de catar el disco, que como vaya todo por esos derroteros... tela. xD

Me recuerda mucho el clip al de Arterias Urbanas del Sicario, muy gordo tb.

B

En el myspace han puesto hoy otro nuevo tema que imagino que también estara en el album:

http://www.myspace.com/ivannietoytonycalamonte

Ya hay 5 temas, creo que todos del album. Les mandé un email para ver si podía encargar el de Darmo y el suyo a la vez en un mismo envio hace 2 días y aun no me han respondido :S

Estoy como loco de ganas de pillar estos 2 discos...

ScaR

Yo pedí el de Espinas y rosas hace cosa de un mes, y todavía nada; así que ten paciencia ;)

KaMyKaZe_PcS

increible el tema Fiebre de su myspace.

15 días después
NTC-________

los pelos de punta con el tema "hasta luego" ft darmo, en homenaje a ivan ruiz http://www.elpais.com/articulo/madrid/Muere/hombre/tiroteado/frente/garaje/Tetuan/elpepuespmad/20071110elpmad_9/Tes

B

Buah el disco es un pepinazo, suena super fresco, muy oscuro, un estilazo que tiene Nieto impresionante... y el tema "Hasta Luego" con Darmo es impresionante super emotivo...

Lo único que el tema con Carmona, es bastante mejor el que tienen en el Myspace, pero vamos a ver si todo lo que espero este año de Madrid tiene la calidad que tiene este disco.

12€ bien invertidos, claramente.

Var0n

Yo lo q he escuchao no me ha gustado nada el rollo, malvado, algunas bases que parecen sacadas de un teclado casio no m convencen y no se su formar de "rimar" tampoco me gusta.
Si encuentro el cd para descargarmelo lo escuchare pero vamos no m lo compro ni de coña.

Si alguien me pasa el tema este del chaval que asesinaron q m lo pase plz que tengo curiosidad por escucharlo que segun dicen es bastante bueno.

SLiM-

Muy, muy bueno, una pena que sean solo 11 canciones :(

Usuarios habituales