John Doe

SaDSaD

Hola, quería preguntar si alguien sabe algo nuevo de esta magnifica serie. Yo fui uno de los desgraciados k vio la primera temporada entera y se a quedado a medias y sin una nueva segunda temporada.alguien sabe si por fin la van a hacer?Tambien lei algo de que iban a hacer una pelicula para contar el final.Alguien sabe algo?
Muchas gracias

SeiYa

Yo creo que me quedé en el 21 o 22, se que el siguiente episodio se titulaba "A la casa blanca" (a la maison blanche creo XD) pero que en la mula solo estaba en francés y no le vi en español así que lo dejé.

No creo que hagan segunda temporada, por qeu John Doe, el prota trabaja en Prison Break así que me da que no XD

GR33N

esa serie dejo de emitirse hace creo que 2 o 3 años, es del 2002.
http://www.imdb.com/title/tt0320038/
es decir, fue cancelada, y para mas datos Dominic Purcell es Linc, de Prison Break.

De todas formas, no te pierdes mucho ehm...

Vivemucho

Se canceló.
Y creo recordar que están todos los capítulos por la mula.

SaDSaD

Yo ya me e visto la primera temporada entera, si estan en la mula. a mi la serie me parece buenisima, solo e leido kosas buenas sobre ella.prison break tb me gusta mucho, la primera temporada esta kojonuda.me parece que deberian darle un final a john doe por lo menos

SETH

#3 que dicess !! para mi esa serie estuvo muy wapa, aunke hubo algun momento ke se hacia aburrida pero en general estaba de pm y el final porke flipas

spoiler
26 días después
Maleao

Apoyo la moción de que deberian darle un final a esa serie.Porque jode bastante ver todos los episodios y quedarse después a medias.

Gandalf530

Me he visto Surface, Invasion y John Doe, las 3 canceladas.

A mi modo de ver la mejor de las 3 es surface y es un asco que la hayan quitado.. :/

B

#8 Juraría que Surface no estaba oficialmente cancelada... (y teniendo PB, Lost & HIMYM...)

dicon

yo la tengo completa, pues solo hay los de la primera donde si lo habeis visto sabeis q acaba de una forma MUY sorprendente y q deja en ascuas, ya me informe hace un año o mas q fue cuando la vi entera y no hay mas rodados, se penso en acabar pero nada, ahi se quedo ...

y no creo q se tenga pensado hacer mas sobre esa serie, todo bulos (he leido y buscado mucho) si creeis q sois unos cuantos los q os ha gustado y querriais al menos un capitulo (q es el q faltaba para acabar la primera temporada) imaginaros cuantos habria en estados unidos igual q nosotros ...

respecto a lo de q dominic purcell este haciendo ahora prison break y por lo tanto no se haga mas de john doe .. si pero no, es decir yo estaria mas seguro de que no se haria ni un solo capitulo de john doe si el actor no estubiera haciendo prison break q como esta ahora la situacion, pues quizas la fama q esta ganando ahora (y mas q ganara) haga q en un futuro se ruede un final o algo aunque lo dudo.

Gandalf530

Yo el final de John doe no se que tanto os impacto, yo por lo menos ya me lo esperaba... Querian dar un giro wapo y a quien mas poner de malo maloso, ¿al policia? Estaba cantado el final..

roster

nose pero era entretenida y dejaron casi todas las dudas sin resolver sobre todo q cojones le pasaba a jhon doe

dicon

dejaron todo sin resolver, por cierto el q se olio la trama, eres muy listo no se para q ves series te deben de aburrir, y las pelis ya ni te cuento ..

Gandalf530

#13 a base de tragarse muchas series uno ya sabe lo que esperarse.

No hay que ser muy inteligente para saber que en el capitulo FINAL de una serie siempre o casi siempre intentan dejarte con un agrio sabor de boca, dandole un giro argumental total a la serie. Y mas si se trata de una serie como John Doe cuya audiencia no era excesivamente alta y la cual se jugaba bastante en el ultimo episodio para ver como respondia la audiencia.

Las peliculas son otra cosa totalemente diferente es muy dificil hacerte una idea clara de como van a acabar.

M

Dominic Purcell desvelo algunas claves de john doe en una entrevista que le hicieron cuando ya se sabia que no iban a rodar mas

spoiler

se puede intuir el nivel de consumo de LSD en las reuniones de los guionistas

Maleao

#15 gracias por la info.Algo es algo.

AmiG

No sabreis algo de descarga directa? Mensaje privado aunque sea :(

L

#15 muchas gracias jonh doe me dejo totalmente enganchao y saber esto me alivia.

John Doe es lo mas!

dicon

#15 thx por la info

el q pide las descargas, ara mismo por directa no se pero en emule los tienes todos, son 22 estan en español ripeados de fox.

St3in3R

Y por pando tambien estan (ke viene a ser como descarga directa...)

dicon

yo es q de pando no controlo, se lo q es y lo probe hace mucho y no iva bien asi q pase de el, creo q ahora esta bastante bien.

St3in3R

Pues es bien sencillo, y va como un tiro normalmente.

Usuarios habituales

  • St3in3R
  • dicon
  • Maleao
  • Gandalf530
  • SETH
  • SaDSaD
  • GR33N