Jota Mayúscula y Supernafamacho - Sonido Campeón [Novedad]

B

Mas Graves, la formación madrileña compuesta por Jota Mayúscula y Supernafamacho presentan su nuevo proyecto, ya se intuía que habría movimiento por las declaraciones de este dúo en la revista Serie B, donde incluso indicaban que es posible un volumen 2 de este disco para este mismo año.

En la producción añaden a Fosi un joven productor ya conocido por algunas producciones a Primer Dan.

El dúo asegura que el disco será "una muestra de la variedad de sonidos que afloran de la nueva y vieja escuela madrileña." Ya que en las colaboraciones podemos encontrar, a parte de al propio Supernafamacho, a clásicos como PacoKing o Mucho Muchachp junto con los nuevos talentos de la zona de Madrid tan reconocibles como Primer Dan, Pachamama Crew, Tigueraje 809 (desde Nueva York), Newton, Xcese, Mr. Krá, Duddi Wallace, Mefe o Principiante (el Mc que junto a Mucho Muchacho forma la nueva era 7 notas 7 colores).

El disco saldrá a mediados de Mayo. Y, aunque Jota Mayúscula haya filtrado algunos temas en su Rimadero de RNE3, de momento solo tenemos 2 snippets:

Este será el tracklist del disco:

Tracklist

  1. Intro
  2. Vamos a volar (Supernafamacho y Duddy Wallace)
    03. Pulsa el boton (Supernafamacho, Mucho Muchacho, Primer Dan y Duddy Wallace)
    04. Somos aire (Mefe)
  3. Dime quien lo mueve (Pachamama crew y Tigueraje 809)
    06. Hablan de mí (Supernafamacho y Duddy Wallace)
    07. Esto es lo que pasa (Mucho Muchacho)
  4. Súbelo (Xcese y Mr. Cra)
  5. No debes jugar (Duddy Wallace y Mayka)
  6. 80’s (Pachamama crew, Duddie Wallace, Paco King, Supernafamacho, Mefe, Primer Dan)
  7. Madrid zen (Supernafamacho, Mucho muchacho, Xcese, Principiante, Primer Dan, Duddy Wallace)
    12. Weed (Supernafamacho)

Bonus

  1. Controla tu fiera (Allstars)
  2. Puya Rmx (Newton)
  3. Dime k lo k (Pachamama crew)
  4. Crema Kubrik (Supernafamacho)

Lo que no se es que si después de esto queda totalmente eliminada la idea del disco en solitario de Supernafamacho "Gran reserva", que ya no sé si saldrá o ya no...

De todas formas esto suena bastante bien, hay ganas de que salga, pero de que 12 temas (+ 4 bonus) ya haya escuchado 5 no me gusta nada, ya tengo medio cd escuchado xD (aunque esos 5 tracks sean 5 pepinos).

Gasolina

Pinta bastante bien, aunque como dices, habrá que ver si finalmente Supernafamacho saca algo en solitario.

Gasolina

Me voy a bajar los temas pero luego me arrepentiré por no esperar, pero gracias.

B

Son calidad malilla, por estar grabados del programa el rimadero, pero bueno algo es algo xD

27 días después
B

Confirmada la fecha de salida para el 15 de Mayo.

M

¿Solo 10 dias? Joder creia que estas cosas se confirmaban con mas antelacion!

SLiM

No se por que le dan tanto bombo a Pachamama crew, me parecen muy muy mediocres.
No me gusta esto de haber escuchado medio disco antes de que salga, auqnue lo que he escuchado me ha gustado bastante :D

Gasolina

Yo pensaba que había salido ya, esperándolo con ganas.

aTon

Tiene que estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo

PD: ¿Y el ''Gran Reserva'' de Nafa?

12 días después
Gasolina

El 15 de Mayo salía no? Eso ponía en versosperfectos, pero no lo encuentro por ninguna parte.

B

Pues aunque en su comunicado ponía a mediados de Mayo, y versosperfectos s emojaron poniendo el día 15... en otra web vi que ponía que sería para Otoño :\

Y conforme está la cosa me temo que habrá que esperar a otoño...

Gasolina

Sí, he estado buscando en Google y otras webs anunciaban Otoño de 2008, así que ya me hago a la idea :(

6 meses después
B

Ya hay fecha definitiva

.. y esta es el 9 de diciembre :) pero no todo pueden ser noticias buenas, no se sabe que ha pasado pero han cambiado el tracklist, quitando justamente las canciones en las que colaboraba Mucho Muchacho (que era el que mas me apetecía escuchar)... y alguna mas... raro :S

Nuevo tracklist:

01.Mas Graves Loco

02.Olvidaté
Producido por Jotamayuscula.

03.Vamos a volar (Supernafamacho - Duddi Wallace)
Producido por Jotamayuscula.

04.Sonido Campeón (Supernafamacho - Swan Fyahbwoy)
Producido por Fosi Blanco

05.Combate (Mefe)
Producido por Supernafamacho.

06.Quien lo mueve? (Pachamama Crew - Judiny)
Producido por Jotamayuscula.

07.Hablan de mi (Supernafamacho)
Producido por Supernafamacho.

08.Subelo al aire (Xcese-Cra Martinez)
Producido por Jotamayuscula.

09.No debes jugar (Duddi Wallace-Maika)
Producido por Jotamayuscula.

10.Cruje (Newton, Duddi Wallace, Primer Dan, Xcese)
Producido por Fosi Blanco.

11.Toda la semana (Supernafamacho)
Producido por Supernafamacho.

12.Los niños no mienten (Mefe)
Producido por Jotamayuscula.

13.Mas Graves Allstars (Pachamamma-Duddie-Paco-Nafa-Mefe-Primer Dan)
Producido por Jotamayuscula.

14.Crema (Supernafamacho)
Producido por Jotamayuscula

========================================================

Pero..... WHAAAAAAAAAAT?

Gasolina

Probablemente suene bien, esta gente hace buen rap para mi gusto, pero eso, sin los temas de mucho muchacho y sin el tema de "pulsa el botón", es una tocada de huevos más después de esperar tanto a que salga.

N0rth_

Y principiante tampoco sale ya... me jode porque he oido poco de el pero me gusta... por el lado bueno pienso que igual esten liados preparando lo de 7n7c.

squ4r3

juer, vaya palo que quitaran las de mucho mu, les tenía ganas :(

pregunta medio offtopic: ¿El Rimadero dejaron de emitirlo o lo han cambiado de hora?

B

#15 estarán liados con lo de 7n7c, pero... eso no es razón para dejar de meter temas de Mucho Mu, cuando ya estaban grabados y habían sido emitidos en El Rimadero sobre marzo de este año :\ como el de "Pulsa el botón" y el "Esto es lo que pasa", así que todo me parece muy raro y se me han quitado las ganas de golpe de pillármelo original :(

SLiM

Ha debido haber algun mamoneo entre ellos sino no tiene explicacion.

Por cierto, no se porque le gusta tanto a la gente Pachamama crew, yo no los veo gran cosa.

N0rth_

#17 No habia caido en eso, con los temas ya grabados no meterlos en el disco huele muy pero que muy mal... con las ganas que tengo de pillar algo nuevo de mucho y lia esta el cabron jj.

ScaR

Menudas ganas de pillar esto.

B

Snippet colgado en el Myspace de Mas Graves:

http://www.myspace.com/masgraves

Destacar que la base del tema "Esto es lo que pasa" que iba a ser de Mucho Muchacho y que finalmente ha sido eliminado del tracklist definitivo, ha sido usada para el tema "Sonido Campeón" de Supernafamacho :\

Quiero saber que ha pasado con mucho :(

Qizás todos los retrasos de este disco han sido debido a problemas con Mucho Mu y la reestructuración del tracklist?

NTC-________

yo habia pensado en algun roce que hubiera podido haber con mucho, ya que quitar los tres temas donde interviene era raro (y para mi, aunque sea igualmente un buen trabajo, pierde mucho sin el); pero el otro dia lei que tal vez los que quitaron era porque se iban incluir en el nuevo trabajo de 7n, que opinais?

Gasolina

Espero que sea porque los incluyan en el disco de 7N7C.

Psik0tr0pic0

joder vaya putada los temas de mucho... aun asi pinta interesante

B

#22 donde leiste eso?

Si eso es verdad cuadrarían todas mis teorías de que Mucho Muchacho es un vago y el supuesto nuevo disco de 7notas7colores nos va a dejar un poco defraudados (ojo, que yo soy lo que se puede decir un auténtico grouppie de Mucho y 7n7c).

Hace tiempo no se en que post ya lo dije, que seguramente el nuevo cd de 7n7c estaría lleno de temas que ya hemos visto de Mucho Mu y que toca en sus directos y remixes de temas clasicos de 7n7c, si encima mete estos temas que ya no son ineditos, será un refrito de cosas que no será lo que todos esperamos :(

Por cierto, acabo de ver que Pacool ha subido un nuevo video a Vimeo "Un día con Mucho Muchacho", se puede ver un trozo del concierto del Klubbers day, donde rapean el Pulsa el botón junto a Duddi y Supernafamacho.

http://www.vimeo.com/groups/5026/videos/2320672

Además Pacool es de la gente de Mas Graves, así que si hubieran tenido problemas, no creo que hubiera sacado ahora este video...

Gasolina

Justo hace un rato he visto el video, lo cual coincide con tu teoría.

XkratX

tiene buena pinta de cojones!!!!!!!!!!!!! maaaaaaaas rap

Vi0LaToR

escoria a nivel nacional

KoKiTO

son risas xD

NTC-________

koronas, a la teoria esta que estamos manejando tambien se le puede sumar la colabo que habia apalabrada entre mucho y tote para el disco de este ultimo, y al final no salio... es raro xd

Usuarios habituales