[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
Lan0s

Hola Pachebel

Eithel

Se estrena a la vez como concursante y ganador de la ronda 7: Caratriste. Gran fichaje, amigos. Como sabéis, tendrá ciertas prioridades en la siguiente rondilla. De momento abro las inscripciones para la ronda 8 a partir de ya.

7 días después
orggahh

dep? :(

1 respuesta
Eithel

#1053 No, qué va, pero me da que somos pocos para participar esta ronda. Voy a poner de fecha límite el martes a las 13:00 por si queda alguien por enviarme MP.

Caratriste

Weeee, no se que decir xD, snif snif, gracias :)

Eithel

Ya está la lista de participantes. Que comience la matanza.

1 respuesta
Alasdair

#1056 Y yo? Juraría que te mande pm :(

1 respuesta
orggahh

2 Eithel :psyduck:

1 respuesta
Eithel

#1058 Despiste xDDDDDDDDD

#1057 Cierto, revisé mal. Sorry.

2 1 respuesta
Alasdair

#1059 Me tenéis margi xDD

E

hola?

Eithel

Ya ha salido el pollo del horno, señores:

· Piledriver Waltz - Arctic Monkeys, para Espacio.
· The Dying Of The Light - Noel Gallagher's High Flying Birds, para Alasdair.
· Through Glass - Stone Sour, para Orggahh.
· Empire - Of Monsters and Men, para Zahrae.
· Roads - Portishead, para Eithel.
· Jesus Christ - Brand New, para Caratriste.

Fecha límite: miércoles 14 de octubre a las 13:00.

2
orggahh

No puede ser. Es una de mis canciones favoritas...GRACIAS

pd: La de Brand New es DIOS. nunca mejor dicho.

Alasdair

Quien me ha dado dying of the light quiero darle un abrazo.
Cuando termine la ronda por dios, que me mande un privado

(Estoy enamoradísima de esa canción desde que creíamos que se llamaba "it makes me wanna cry", no os digo mas)

7 días después
Eithel

Vamos a suspender todos xD

orggahh

Yo luego subo la mia

Alasdair

Yo es que soy retrasada y no se tocar mientras canto así que tengo que montarlo todo después xd pido cuartelillo (?) (problemas de ser bajista (??????))

2 respuestas
Eithel

#1067 Lo mío es más triste porque sí se tocar y cantar a la vez pero no sé cómo grabarme en condiciones con mi interfaz.

1 respuesta
nomechordas

#1068 Coges un micrófono, lo enchufas a la interfaz, configuras los drivers en el tu DAW de preferencia, creas un proyecto y le das a grabar xd

De lo malo malo con Audacity no debe de ser muy complicado.

2 respuestas
Alasdair

#1069 Eso es lo que hago yo, grabo las cosas separadas y luego con Audacity lo junto xD

orggahh

O puedes poner el móvil a grabar y hacerlo del tirón.

op tactic

1
Eithel

#1069 Hombre, hasta ahí llego. El problema es que el FL y yo no nos entendemos, es algo mutuo.

Zahrae

Audacity FTW. Mañana grabo, que he estado el finde fuera xDD.

#1067 Espero tu cover con muchas ganas, vaya temazo :qq:.

1 1 respuesta
Eithel

Os váis a partir con mi edición gitana (soy muy nueva) a lo CUARTO DE BAÑO. Otra cosa os digo: voy ahogada toda la canción, me cago en Beth Gibbons y en su registro de 3204 octavas por encima. Y cuando se me peta el micro es TOP, las motos de fondo y todo, qué TOP. Piedad, please.

5
Alasdair

#1073 Pues como no alarguemos la fecha...porque tengo un gripon de aupa xD

orggahh

Versión corta, que en la parte final siiiiieeeeeempre me equivoco con la guitarra y ando un poco mal de tiempo/se acerca la fecha final.

4
Alasdair

Perdón la calidad, y mi voz. Os juro que tengo un gripón del 15, es lo mejor que he podido hacer haha
https://soundcloud.com/edurne-castroverde/the-dying-of-the-light-noel-gallagher-cover

En la foto del soundcloud tenéis a mi maravilloso guitarra sin el que no podría hacer nada de esto <3

Funfact: Tuve que cortar el uuuh, uuuh del final porque se puso a sonar mi alarma para comer (You're a nightmare de Pulp a todo trapo) Nunca me sale nada bien grabando xDD

3
E

Yo no se si voy a poder hacerla... sea como sea, aunque quede fuera de votación la subiré en cuanto pueda ^^

1 respuesta
Zahrae

Acabo de ver la hora límite ;(, pero bueno, os la dejo por aquí igual:

Empire - Of Monster and Men

Os recomiendo que bajéis el audio un pelín xDD.

2 1 respuesta
Eithel

#1078 Puedo ampliar el plazo unos días más si tengo alguna garantía de que se va a subir algo, que si no... es tontería. No tengo problema, dime lo que sea y alargo la fecha :)

#1079 No te agobies, Zahrae, no te lo voy a desechar :p

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags