[JUEGO] Cover a la carta

ROUND 1 [INSCRIPCIONES]

Habemus género... el INDIE ROCK de Kirindae. Fecha límite para mostrar versión y entregar vuestra alma a los avernos: 9/04
E

Yo tengo que hacerla pero apuraré hasta el último minuto :D

2 respuestas
orggahh

#181 Ah! cierto, que tu subiste un adelanto :psyduck:

O

#181 Hypear con adelantos debería ser motivo de punish!

Yo con lo que me he quedado loco es con el nivel de los tíos. Traidores.

1
E

Edit. Aquí tenéis:

http://www.goear.com/listen/9409351/thinking-out-loud-ed-sheeran

11 1 respuesta
varitoapg

#184 Suerte con el link.

Yo veo lo de crear un apartado para gente con cuerdas vocales paraliticas

1 respuesta
E

#185 Temato

1 respuesta
varitoapg

#186 Acabas de hacerlo <3

Eithel

Esto huele a descalificaciones que echa para atrás :O

2
nomechordas

A ver si me apunto para la siguiente ronda que ya tengo mi equipo de grabación otra vez configurado y operativo :clint:

1 respuesta
Lan0s

#189 Y yo grabándome con el móvil hahaha

1 1 respuesta
nomechordas

#190 Yo o lo hago medio bien o no lo hago.

No esperéis nada que no sean versiones made in Satán con su guitarrada ,batería hecha por un pulpo y demás. Lo que menos veo va a ser la voz, ahí me voy a tener que esforzar :psyduck: :psyduck:

Y tranqui que salvo que pida prestado material de micros sólo tengo uno de marca ACME, el de la cam es pura distorsión valvular y el del móvil aún peor.

justaury

http://vocaroo.com/i/s04vvGSqoRHq Sia - Breathe me

Odio esta canción. La subo por no quedar eliminado, pero odio esta canción y la forma de cantar que tiene esta tía.

No soy capaz de sincronizar la música con la voz y los tonos, hace unas paradas rarísimas cuando la canción te invita a subir el tono y darle velocidad.

En fin, al menos servirá para reirnos un poco.

2 1 respuesta
orggahh

Bueno pues...se acabó el tiempo, ¿No?

Eithel

Pues listo, dos descalificados. Esta noche haré un post y empezarán los votos para elegir al ganador de la ronda.

1 1 respuesta
E

#192 Pues a mi me encanta como canta esta mujer, y no te ha quedado mal. A mi me parece que tiene mucha calidez.

1 respuesta
Zahrae

#194 Vamos a tener que votar a uno, o al final se hace recuento de manitas?

Por dar mi opinión, yo haría votaciones a parte de las manitas que se puedan dar, pero como veáis!

1
E

¿Vota todo el que vea el hilo o solo los participantes?

1 respuesta
justaury

#195 No si para gustos los colores desde luego xD. Yo sinceramente creo que a esa canción se le puede sacar bastante más partido cantándola de otra forma. Ojalá supiera tocar bien el piano para adaptarla como yo la quería, creo que me habría quedado mucho mejor.

Lógicamente no soy yo aquí un Paul McCartney, y encima no me gusta la forma de cantarla que tiene... pues sale lo que sale xDD.

#199 Vete a cagar.

1 respuesta
orggahh

#198 Me destrozas el corazón opinando así de la canción que yo propuse. Con lo sensible que soy.

Lan0s

Yo tengo claro a quién voy a votar, y no lo hizo muy bien precisamente pero me encanta.

1 respuesta
E

#200 No vale votarse a uno mismo

1 2 respuestas
Lan0s

#201 qué apañá eres, si es que hay que quererme.

Eithel

#197 Yo creo que en este caso van a valer solo los participantes, porque si no esto se convertiría un hilo de chupipandeo interno y externo que solo provocaría resultados con falta de honestidad y objetividad. Así que mejor nos votamos entre nosotros. Lo chungo es que si ya dimos manos como si nada ahora no podemos decantarnos por nuestros elegidos a base de manitas. Vamos a hacerlo con otro sistema.

3
Eithel

Votaciones [Ronda 1]

Votaciones a vuestros elegidos aquí. Somos 10, así que elegid bien vuestro voto (sólo podéis votar una vez) porque si hay más de 10 se notará un poquito que alguien se ha metido sin permisillo. De momento no conozco otra web para poner las votaciones de manera más efectiva ni con las restricciones que me gustaría. También estaría guay no votarse a sí mismo porque luego vemos que hay empate de 10 personas con un voto cada una, y así no llegamos a nada.

Se cierra el periodo de voto el SÁBADO 16 A LAS 11:30, y después de eso daremos paso a una segunda ronda para quien se quiera apuntar.

2 respuestas
Zahrae

Estaría bien decir si ya se ha votado, para tenerlo un poco controlado. Yo ya he dado el mío!

justaury

Yo también he votado ya!

#201 Me acabo de dar cuenta de que la canción que propuse yo aún no la había escuchado :O :O

Te ha quedado genial xD. Los cambios que le has hecho molan bastante.

orggahh

metoo

funky_shit

#204 ¿Y por que no mandas el hilo para votar por privado a los participantes? Asi no entra nadie de fuera.

Hazlo con Google Drive que es muy facil.

1 respuesta
Frostime

Yo ya vote, pero igual es mejor lo de google drive no? o lo decimos por aquí y pista.

P.D: WTF Quien coño me ha votado, que me mande un pm :D

E

#204 Eithel, estaría bien que reunieses en ese post los vocaroos/loquesea de todos los usuarios para poder echarle un vistazo rápido y no tener que estar buscando :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • orggahh
  • Eithel
  • Zahrae
  • Lan0s
  • nomechordas
  • Frostime
  • Espacio

Tags