Julio Iglesias, 6º vendedor de discos mundial

S

Dándole al random page de la Wikipedia llegué a este link:

http://en.wikipedia.org/wiki/Best_selling_music_artists

Y ahí sale Julio Iglesias, habiendo vendido la mitad de discos que los Beatles o Elvis Presley.

Realmente me ha impactado.

PD: Odio su música.

pd2: editado, ya esta sexto xD

Mexicano

pfff mira que no gustarte julio iglesias...

M

Es el 6º

S

Vale, he contado mal xD

Que alguien editeeee.

B

Mira si es bueno Julio Iglesias, que 3eat1e no tiene defectos que sacarle xD (verídico).

PD: Pink Floyd en el 14.. um.. y Blink182 no salen :S

BeSaiD

tengo el deber moral de alzar a julio iglesias al 5º puesto, por encima de esa puchareva q no la conoce ni su madre...

A por los beatles!!

3eat1e

Quienes son los primeros? es que no lo veo bien xDDD

Defectos le veo a pares, pero no es plan de criticar aqui, ademas son opiniones demasiado personales y no quiero parecer poco objetivo :)

B

#7 halaaa, vaaa, mójateee xD

S

Beatle, te imagino en los 60 gritando como una loca por haber rozado a Ringo Starr xD

3eat1e

Soy fan, pero tanto no :) hay una diferencia entre la admiración como artistas a la locora de niña que se tira de los pelos solo por oler el sudor de su cantante (o bateria en este caso), lo respeto en la medida que me es posible pero no encajo en esa definición. Lo mio es más rollo coleccionismo que otra cosa xD

Modorro no lo intentes, no me voy a mojar xD

Kakita

Joer, m he deprimido :_(

Nana Mouskouri; Albums: 450

LOL. ¿Quién coño puede hacer 450 discos? XDDDDD Así normal que venda tanto, cagon diez
Y el Julio Iglesias 80, si es que....qué mal va esto, qué mal

Bueno, seguiré comprando discos de Led Zeppelin y de Pink Floyd para que suban un poquito más :/

P.D: Metallica no ha podido vender 170 millones de copias NI DE COÑA, vamos xDD

Tanguiglio

es el 5º no?

M

Si los beatles hubieran salido en la era de los 90 a ver que vendian.

ChemicalX

pues el 80 esta su hijo enrique xD aunque le pone de nacionalidad US (no se si alegrarme o entristecerme pq no le asocien con España)

Am7roK

En mi opinión es el #1!!! XD

B

A mi me mola julio xDD, aunque lo unico que tengo original suyo es el single de el bacalao.

Shock

#13 Esque el mérito de los Beatles esque hicieron lo que hicieron en los 60, no en los 90

Es como si tu ahora revolucionas la música con un nuevo sonido que engancha a millones de personas, claramente serias un genio musical.

CAPARZO

Creo que el album mas vendido de la historia de la musica es 'Thriller' de MIchael Jackson...

FaRfLy

#13 pensemos aer..si causaron tanta MODA cuando akeyo, con menos población y ke la peña se controlaba más..ahora hasta las spice girls estaban en esa lista, imaginate los beatles ke en cuanto a calidad musical son simplemente incomparables? pues tu me diras..vamos es mi opinión.

beatles fan <-

KirK

Donde este Led :=)

B

#11 Metallica suma las copias de Napster.

Spie

#18 creo q fue el single y creo q fue superao por la macarena

no m hagas mucho caso

B

#18 pero el top mide los álbumes totales de cada grupo/cantante.

Lo de Metallica no me parece extraño. Qué es lo primero que compra un chaval cuando se las quiere dar de entendido en Heavy?

Oompa_LOompa

metallica no es jevi

HePHeSTo

#23 blink182
me lo as puesto a webo T_t

DarK-Over

jajaja bueno de todas maneras es que tiene 80 discos segúnla pagina esa.. luego está la gente como Led Zeppelin con 9/11 discos y van por delante xDDD 320,000,000

Gallagher_JC

Siempre lideres the beatles, hace tiempo lei que cada año The beatles venden 1 millon de discos, todo esto gracias a los grupos que se han inspirado en ellos o que, actualmente se han inspirado en otros que se han inspirado en ellos :D.

Oasis 50m, 10 mas que The Who, esto no es creible.

APOCa

viva el rastro, discos a 3€
asi yo tb me lo compro :D

maRc

Si Enrique Iglesias es español, y ahí está mal puesto, y para algo es la Wikipedia, se edita y punto :P.

Todo sea por España xD.

Tanguiglio

#23 yo diria q iron maiden

Usuarios habituales