Justice - Audio, Video, Disco

Yeahmeah

Vaya bajona de tema...

vaai

mediocre

GR33N

a mi me mola

5
NoRelaX

Not available. Sí que han tardado poco en caparlo... ¿Alguien ha recuperado los apuntes?

oseleh

¿Era esta?

2 1 respuesta
Raijin

#35 si :) . Despues de varias escuchas, me mola bastante y pega mucho como final de disco retiro lo dicho antes

Str3k

pues yo soy uno de los que creo que este disco no va a llegar ni a la punta del zapato al de cross... ninguna como phantom pt2 y esas cosas... la de civilization muy tranquilita y esta muy repetitiva... no se :S a ver si me callan la boca el duo frances :)

Pachinko

Pues para mi es un temazo. Me sorprendieron con Cross, con Planisphére, con el live, y creo que con este disco tambien lo van a conseguir.

3 1 respuesta
T

Le hace falta un remix. Algunos os habéis creado unas expectativas muy altas con estos tios y os vais a meter el viaje, yo no espero nada de ellos, no me van a dar otro Stress, así que pueden hacer lo que les salga de las narices.

B

Yo no me hago unas expectativas muy altas tampoco para luego no llevarme un chasco.
Cuando los escuche por primera vez (Cross) me parecían muy frescos, diferentes a lo que solía escuchar, me sorprendió gratamente. Ahora tendrían que superarse a si mismos.
Yo solo pido que me saquen mas mierda tipo DVNO, D.A.N.C.E. y Stress. Para mi los 3 mejores temas de Cross.

nouno

Sinceramente, perdón por el semi-Offtopic, pero no se que le veis a Stress jaja.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Lo podéis oir aquí por si en youtube lo borran rápido xd

http://tanakamusic.com/2011/09/03/se-filtra-el-nuevo-single-de-justice-audio-video-disco/

AvkZ

Stress

Pachinko

#41 Pfff, para mi los samples de efecto máquina industrial son brutales...

Y cada vez que escucho Audio, Video, Disco me encanta más, sin duda es un temazo. A ver si se consigue ya la calidad 320Kbps, que me estoy dejando los oidos con esta calidad de mierda xD

Tambien teneis que tener en cuenta que esta es la ultima canción del disco, así que es probable que el resto sea mucho mejor. Pajas de sangre incoming.

A lo mejor el problema es mio, que soy un fan motivado de Justice xD

RedNeck

Por aquí sois todos unos pesimistas menos #38
Yo creo que sorprenderán. Audio, Video, Disco es mucho mejor que otros ñordos que salen hoy en día.

HYPE

CybeR

a mi me flipa

GABEDSGN

Vaya puto aburrimiento de cancion ...

2
kamiQazy

Me mola, y bastante. Como cierre de disco es de puta madre.

CalvOr0t4

A mí me parece que empieza increíble y que para escucharla de fiesta va a ser clave. Eso sí, para escucharme los 5 minutos del tirón, se me hace repetitiva.

MrPeabody

pues a mi me ha molao, me parece que puede ser un gran LP. Además, el rollo super disco fashion se sale.

MrTurbo

Tengo un hype brutal con Audio, video, disco. Me encanta

St3in3R

Hombre, no esta mal, pero no esta a la altura de las que habeis nombrado anteriormente o Waters of Nazareth por ejemplo. Espero que en el cd si que haya alguna de ese estilo...

Pachinko

La verdad es que como Waters of Nazareth es dificil, pero es posible. Mis favoritas de Justice son Let there be the light y Waters of Nazareth, esperemos que nos hagan "secuelas" de esas xD

Tirik

Ya esta el videoclip :D

9
vaai

Al final me va a gustar el tema y todo

Curri

A mi al principio no me pareció gran cosa, pero a base de escucharlo le estoy cogiendo gustillo.

GABEDSGN

Menos mal que en el videoclip cortan un minuto de la cancion xDDDD

1
Alviro

hype x10000000

K

Digo lo mismo,no me hace mucho la canción,puesto que me había acostumbrado a Cross y vamos ya cuando me enteré de que sacarían algo después de Civilization sería más del palo DVNO,D.A.N.C.E...pero con el vídeo ya llevo cinco veces escuchándola.

QUE SAQUEN MÁS SINGLES COÑA

GABEDSGN

habeis escuchado ya el preview de Helix ? No se si sera fake, pero lo pongo por si acaso.

http://soundcloud.com/1077-the-end/justice-helix-preview

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N