Justice - Audio, Video, Disco

Torkemada_

Pues a mí me sigue sonando demasiado monótono. No es para nada malo, pero a partir del minuto y medio seguir escuchándolo se hace hasta difícil.

Pachinko

Muchos de aquí no sois muy fans de los Daft Punk de Homework, eh? xD

2 1 respuesta
CybeR

Gaspar dijo que iba a ser un disco menos oscuro, palabras suyas, para escucharlo de día, así que no esperéis el Cross 2 y disfrutad lo que tengan que ofrecernos.

1 respuesta
Yeahmeah

#62 Daft Punk son una cosa, y Justice otra. NO MEZCLES.

1 respuesta
nouno

#63
Yo tenía entendido lo contrario, que iba a ser más oscuro jaja.
Vaya lio.

wolf_killer

algun link con la cancion š audio, video, discoš para descargar en mp3??

KaNiBaL_Cb

Me han encantado los dos singles que han salido, para mi son dos temas muy buenos y que enganchan mucho.

Pachinko

#64 Quiero decir que a alguna gente en cuanto le ponen melodías un poco repetititvas durante más de un minuto le aburre la canción, no que sean iguales.

Leches.

#69 Que no me enfado, que estaba de coña xD

1 respuesta
Yeahmeah

#68 Ok ,pero es que siendo Justice hay muchos que no nos esperabamos un tema tan pesado. A mi el Homework si me gusta, pero Audio, video, disco no.

No te enfades, leches!

1 respuesta
bioshinra

Pues a mi Audio, video, disco me gusta mas que civilizacion. Civilization está bien, tiene una letra repetitiva y pegadiza pero es muy leeenta.

4
Pachinko

Se sabe quien va a hacer los remixes del 7''?

Por favor, que sean decentes... desde el remix de Mr.Oizo de Civilization, tengo miedo a lo proximo que pueda sacar este buen hombre.

kamiQazy

Al señor Oizo se le va un poco.

1
clamuno

Os dejo un articulo recien salido en mondo sonoro

http://www.mondosonoro.com/Entrevista/JUSTICE/La-falsa-creencia-del-rock-electrizado/3948.aspx

1 respuesta
clamuno


la portada..

3
-Fenix-

tanto hype, portadita y mierdas y al final van a sacar un LP average y seguramente bastante aburrido, a no ser que hayan filtrado los singles más mediocres para despistar al personal y dar campanazo

1
B

#73

“Nuestro primer disco podría decirse que mostraba una noche en la ciudad y, ahora, un día de disfrute en el campo. Desde hace años teníamos en la cabeza hacer un largo como este, cuyo mayor reto fuera que sonara con fuerza pero sin caer en la agresividad de algunos de nuestros primeros temas. El sonido se ha endulzado en esta ocasión”.

N

No oy muy fan de justice, del anterior me gustan los temas contados, y la verdad es que esta ultima cancion no me va a volver mucho mas fan vaya cagarruta. La del anuncion de Adidas (Civilization creo que era) esta mas chula la verdad.

Pachinko

Lo que os mola meter mierda sin haber escuchado el disco...

Cuando Ramoncín decía que sus nuevos discos eran mas duros, callejeros y sucios, ibais corriendo a esperar un LP como Cross? Ya se verá todo, que no falta tanto para que salga el disco xD

1 respuesta
nouno

Yo solo pienso que, endulzado o no endulzado, de noche o de campo, mientras esté bien, así estará...

El Audio Video Disco lo veo un buen tema para cerrar el disco, pero no lo vería buen tema intermedio, si se han ceñido a la estructura "psicologica" que marca la elaboración de un CD (Principio, medio y final), por mi genial, me parece buen tema, pero como la tónica del disco sea esta... mal vamos.

Aun así sigo teniendo fe, pues Civilization me parece un tema genial y Justice, aunque no tenga una larga taryectoria ni mucho menos, con A Cross y con Planisphere han dado pie a que se deposite algo de confienza en ellos.

clamuno

#78 yo lo he oido y como ya dije, y ahora parece mas opinion prefundada por las opiniones ya vertidas, me parece un disco tranqui y que mas de uno le va a defraudar

vaai

La mejor canción del disco va a ser civilization, tiempo al tiempo

1 respuesta
Alviro

#81 Por dios como sea así puedo liarla....

bioshinra

Obviamente si han cambiado un poco de estilo o se han vuelto mas suaves van a ganar y perder público.

BlackGun

cross era la hostia, a cross the universe muy malo en mi opinion. Veremos de que lado este este.

CybeR

algunos sois la hostia, a ver si creeis que por hacer un disco más tranquilito el Cross ya no es suyo. hicieron Cross y lo disfrutasteis a muerte, lo van a seguir pinchando en todas las giras.

clamuno

Yo ya avisé en el hilo anterior de un disco muy tranquilito...Sé que seguireis llamandome fantasma y bobadas por el estilo, sin ni siquiera plantearos el saber nada sobre mí; pero parece que todos los que se reían, poco a poco lo estais viendo con vuestros ojos :)

A partir de 222 :) http://www.mediavida.com/foro/23/justice-civilization-2011-410988/8 Y especial mención a 239 por decir que en verano ya se habría olvidado..ya me encargo yo de "reflotarlo" ;)

Por cierto, yo nunca he tenido el disco en mi poder. Simplemente lo he escuchado en mi lugar de trabajo de entonces, y quien siga un poco el apartado de música y lo que yo he posteado en él, puede sacar la conexión que tenía en aquel entonces para haberlo podido escuchar.

1 respuesta
FloWReS

#86 fantasma jijiji

4
CalvOr0t4

Escuché Audio, Vídeo, Disco el Viernes en el Low (pinchaba Breakbot) y lo dicho, en sesión me gustó mucho.

1 2 respuestas
Pachinko

#88 Maldito seas, amo a Breakbot.

Qué hacia? Hacía cosas? Cosas francesas?

1 respuesta
CalvOr0t4

#89 Pinchó un tracklist muy guapo, pero como DJ tampoco es un espectáculo, hace lo suyo y lo hace bien. Lo único lo de parecerse a Jesucristo que le da puntos de carisma.

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N