Justice - Audio, Video, Disco

Alviro

#240 Vale que no es mejor, pero se le parece.
De todas formas si lo que quieres es que todo el mundo tenga tus gustos lo llevas mal.

6
Pachinko

#239 La verdad es que como canción no se parecen mucho, pero las dos son iguales de buenas para empezar el disco. La verdad es que Horsepower es de las que más me gustan del disco. Además luego va Civilization... esas dos seguidas son brutales.

1
FreemAN-

Pues nada, otro jodido discazo de los Justice. Enganchado me hallo. Civilization y Canon temazos.

3
-Fenix-

xDDDDDDD vaya truño, nens

4
Zacr0

Está bastante fresco el disco

NoRelaX

http://open.spotify.com/album/0Cz8MeaIFTflW7P1uyxZ8d

sergiovk

Yo voy por la escucha numero 293 y empiezo a sacar matices acojonantes, discazo, muy chebere, le doy mi dies, masterpiece, que no, que no vale ni pa tomar por culo.

6
Pachinko

Pues según mi last.fm yo ya me lo he escuchado 20 veces xDDD

Lo que decía; discazo.

Alguien tiene por ahí el link de descarga del disco en 320? Que si no recuerdo mal hoy salía en iTunes.

Y otra cosa, se sabe si ha resultado ser fake o no el hidden track de Audio,Video,Disco?

#249 Pero es calidad 320 real? Cuanto pesa más o menos?

1 respuesta
nouno

Pues yo tengo el FLAC de TPB y sale el hidden, aunque precisamente el AVD, el tema, no tiene precisamente calidad de FLAC ni mucho menos... se oyen chasquidos.
#248 El disco completo pesa 323 megas y viene con el log del ripeo.

1 respuesta
hades0505

Yo tengo el FLAC de un tracker ruso desde hace unos 6 o 7 días (no sé como coño lo consiguieron en la scene) y el análisis espectral dice que es correcto (corta cerca de los 21 KHz).

Hurtiek

Es la peste, a mi me gustaba más el disco fake que colgaron en youtube:

Este Ohio mola más que el del disco de verdad, joder.

1 3 respuestas
yarviT0

no es mal disco, pero como a muchos me ha dejado frio. Me esperaba más.

1 respuesta
Scavenger19

Yo estoy "viciado" a lo ultimo de SebastiAn. En mi opinion le da unas cuantas patadas a Audio, Video, Disco de Justice.

Si a alguien le interesa

2 3 respuestas
CalvOr0t4

Yo lo he escuchado 2 veces y siempre que empieza un tema digo: "Bueno esta si es un temazo, tal cual" Hasta que pasan 4 minutos en los que se ha repetido la misma estructura 55 veces, se han hecho la picha un lío y mi interés ha decaído de manera brutal.

funky_shit

#253 A ver que tal suena eso!

Pachinko

#252 Es un discazo, si tuviese que haber un sucesor de Justice yo creo que sería SebastiAn. Si a alguien le mola mucho, por 17 euros está en Amazon en vinilo doble y una carpeta awesome :O

Además creo que el productor del disco era Gaspard Augé.

#257 Uy, lo siento, quería quotear a #253... xD

1 respuesta
yarviT0

#256 lo escuchare más; supongo que también tenia los singles muyyyy escuchados y me cuesta más escucharlo por eso.

1 respuesta
Kartalon

:wow:

5
wolf_killer

existen por algun lado apuntes buena calidad o los de itunes??

Pachinko

Como han dicho antes, los de PB, que están en FLAC y ocupan 320 Mb. Vamos, que para meterlo en MP3/iPod hay que conformarse con el normal xD

1 respuesta
wolf_killer

estoy viendo links del disco con la version de itunes(lo malo esque estan los links caidos) y pone en la ultima cancion:

  1. "Audio, Video, Disco" (contains a hidden track) 10:31

esa hidden track es real o no? xq en otros links no sale esa hidden...

hades0505

#260 O rippear el flac a mp3, como hice yo

1 respuesta
kamiQazy

A ver si alguien rula apuntes de 320 páginas. A poder ser hojas no reciclables. Y si hay Hidden Track, pues mejor. Thanks!

FloWReS

#253 Muy bueno lo de SebastiAn

wolf_killer

vale, si existe la hidden track al final de audio, video , disco

3 1 respuesta
Alviro

#251 De ti pa mi, ese remix es una mierda.

Pachinko

#262 Yo tambien lo hice, pero la calidad era la misma... lo único en lo que se diferencian es que la versión en FLAC lleva el hidden track de #265

#251 Lleva samples de Daft Punk por todas partes xDDD

nouno

Ya me lo he comprado :qq:

2 respuestas
wolf_killer

#268 cuanto te ha costado?

Pachinko

#268 Vinilo o cd? :qq: He oido por twitter que había notas de Busy P en la versión CD xD

Yo he estado mirando en la tienda de Cool Cats, osea la de Ed Banger, y la edición limitada de vinilo con gatos de envío saldría por 32 euros. Hay que pillarselo pronto porque en esa tienda (incluso con los precios desorbitados que tienen) las cosas vuelan, y en Amazon no lo venden...

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N