Justice - Audio, Video, Disco

wolf_killer

#210 normalmente con la 1º escucha no le pillas la gracia a un disco

hades0505

#210 En fin, a mi me gusta. Lo he escuchado con los WESC y sin fallo

Masackre

A mi OnnOn me mola

1
D4rKa

Para mi On'n'On, hellix y newlands las mejores, pero como dicen por ahi echaba de menos mas tralla

Pachinko

#210 Pues a mi en la primera escucha me ha gustado simplemente, pero ahora me está encantando xD

Hay posibilidad de algún remix por ahí, como hicieron con D.A.N.C.E.? La versión que hicieron (B.E.A.T) molaba un cojón y medio.

nouno

Por mi parte, lo han vuelto a hacer, un disco que a primeras no tiene más que 2 o 3 tres temas buenos, me ha enganchado entero y hasta la saciedad, hasta el punto de necesitar escucharlo.

Bravo.

1
clamuno

Llegado hace 1 hora de fiesta, y tras 4 escuchas hoy (una de botellón gracias a Rustu, que lo ha llevado calentito en un pendrive) y otras 3 ahora al llegar a casa, me dispongo a dar mi Nerd opinión.

No es el disco exactamente que habia escuchado, ya que lo que escuché en su dia era una preview privada con más temas (no se cuantos, pero duraba poco más de una hora), y me suena que un par de ellos de ahora no estaban ahí; pero aun asi, me sigue produciendo la misma sensación que en su dia.

Me parece que han experimentado una madurez musical bastante grande los gabachos, y una evolución afín a la de muchos artistas de la electrónica en estos dias...uir de su sonido mas "duro" hacia otros más "light", que tán de moda está desde hace 1 o 2 años en cualquier subgenero (cualquiera q sepa un poquito, puede nombrar mil ejemplos ya sea en artistas eminentemente techno,progresivehouse y hasta witch house).

Es un disco con una clara involución temporal en cuanto a influencias, donde pasamos de sonidos más bastardos y "ochenteros", hacia unos sonidos, que aun uyendo del nu-disco, tienen una clara reminescencia "setentera" de la musica electrónica de influencia Italiana de la época pero con un nuevo aire (a lo mejor es paranoia mia, pero, salvando las enormes distancias musicales entre artistas, me recuerda mogollón ultimamente facturado por gente como Bottin, Daniel Wang...y repito, salvando las distancias; y una clara influencia para los bajos en grupos tipo The Emperor Machine con un disco mas "8bits" o como cojones se defina eso xD).

Veo los arreglos sonoros gordísimos que han llevado a cabo, (y aunque haya que esperar a tener calidad más alta), se vé que, guste o nó, han empleado más tiempo y/o dedicación (o experiencia adquirida)...eso sí, echo de menos los sonidos de la tb303 (o xoxbox, plugins para el ableton,o lo que usasen estos vuelcafrutas) lleno de filtros para distorsionarlo, que se podían disfrutan en phantom II o stress en sus lineas de bajos (será que soy un enamorado de los sonidos ácidos y hasta distorsionados hasta la saciedad me molan).

Como dejé caer antes, tal vez la evolución haya sido demasiado grande para tan poco tiempo, o hubiesen sido necesarios un par de eps de por medio, pero (aún asumiendo desde el punto de vista de un humilde servidor) aunque note una mejora de la calidad, tal vez dicho salto haya sido muy brusco, y pese a encontrar un nuevo público más tranquilo y adulto, habrá mucha gente que esperase un cross 2.0 o algo similar que se verán decepcionados, asique a esperar a ver como les sale la jugada a los justicieros.

En fín, que sin ánimo de lucro (bueno vale...un poquito de recochineo medio año despues), os dejo http://www.mediavida.com/foro/23/justice-civilization-2011-410988/8#222 , donde alguno que otro se estuvo pavoneando y donde se demuestra una vez más (ojo...que tengo el ego por las nubes ahora mismo) que toda "primicia" que digo se cumple.

p.d.: como me encanta regodearme cuando digo algo sin intención de trolear ni nada, como hace meses, y que la gente para variar salte al cuello (logicamente me tengo que defender ahora comprobando el disco más tranquilamente que ha sido facturado), pero que, como mucho, poco más que algún link de descarga que se pudiese encontrar x google aportan...tal vez sea momento para que el Pachinko de turno se dejase de reir del primero que encontrase y se crease una atmosfera más acojedora en http://www.mediavida.com/foro/23

Joer que chapa os he soltado xDD. Todavia caraja, sin dormir, y con el mal augurio de tener clase en 1 hora y poco...

7 2 respuestas
FloWReS

#217 No se si darte una manita o darte una hostia...xD

11
herre

on n on n on!

temón

wolf_killer

por ahora mis favoritas son: civilization-newlands-hellyx y audio,video disco

ese fade casi al final de Parade es de verdad? porque queda como el culo...

algun link con mejor calidad?

Pachinko

#217 Ya te he pedido disculpas en tu perfil, pero creo que tambien debería hacerlo aquí, así que lo siento por haber hablado de forma tan precipitada, pero es que en el momento me pareció bastante chocante... :no:

Y con otra cosa, a alguien más le suena a algún corte del disco a esto? :

Han hecho como hicieron en Phantom con 'Tenebre' de Goblin?

1 1 respuesta
OvErL0aD

El disco a la primera no aprecias lo grande que es, yo había escuchado antes algunas canciones que ya rulaban por aquí como mucho de vosotros pero no se aprecian quizás hasta que oyes el disco entero, en conjunto me parece muy grande.
Solo de pensar los remixes que pueden salir de aquí... o que ellos mismos pueden hacer da que pensar, yo creo que seguirán metiendo la misma tralla pero imaginaros con un On'n'On por ahí en medio o Ohio.

nouno

#221

Canon (Prima) está claro jaja durá lo mismo casi. Pero yo creo que es por el rollete medieval y que tal vez están en el mismo tono.

GR33N

Ojalá Justice haga un remix de On'n'On

iroNBiN

Es brutal el álbum de justice, me encanta.

M0E

Santa Justice Klan.

9
Alviro

A mi me sigue pareciendo la polla, no me canso de oirlo.

T

A mi después del primer día se me pasó la decepción y valoré el disco un poco mejor, pero vaya, me sigue pareciendo mediocre y que si no fuera de Justice la mitad de los que estáis diciendo que es una masterpiece estaríais diciendo que es un churro.

3 1 respuesta
Alviro

#228 Creeme que no, es cuestión de gustos.
Si conoceis otro grupo que se parezca a Justice simplemente teneis que recomendarlo aquí.
Sin ir mas lejos el otro día me presentaron a M83 y he de decir que aunque no esten a la altura de Justice, son muy buenos. Te apresuras mucho a la hora de juzgar opiniones ajenas.

Saludos.

2 respuestas
Pachinko

#229 SebastiAn Akchoté.

#231 Es muy bueno, y en su album "Total" el productor es Gaspard Augé, así que se deja oir algunas cosillas que se notan con Justice, pero se parece bastante, aunque es algo más agresivo.

1 respuesta
Alviro

#230 Gracias por la recomendacion, en cuanto pueda me informo.
Saludos.

2 respuestas
kamiQazy

#229 Sin ir mas lejos el otro día me presentaron a M83 y he de decir que aunque no esten a la altura de Justice, son muy buenos.

????????

Ya me dirás por qué no está M83 a la altura de Justice, y a qué viene compararlos. Es como si digo que Aphex Twin es mejor que Wilco.

4 2 respuestas
RusTu

M83 que yo recuerde es un tío sólo y sus estilos no son comparables : /

1 respuesta
Alviro

#232 Ni te rayes, era por poner un ejemplo.
No empecéis a tirarme piedras por favor.

Pachinko

#232 El otro dia leí una comparativa entre Massive Attack y The Prodigy.

pd: no

1 respuesta
Raijin

#235 Massive Attack > The Prodigy > Radiohead > Justice

clamuno

#233 Son 2 en directo, aunque solo 1 produce, Fromageau (será en lo único en lo que se parecen a Justice xDD)
De todas maneras una cosa esque digas que el disco es bueno, que estoy de acuerdo #231 , pero en el momento que dices que Justice te parecen mejores...

Edito: No había visto que ya te habían metido mierda xDDD sorry...

funky_shit

Se echa de menos un genesis

1 respuesta
Alviro

#238 Horsepower es el nuevo Génesis.

3 2 respuestas
T

#239 Y te quedas tan ancho.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Raijin
  • Pachinko
  • Talbain
  • wolf_killer
  • Alviro
  • nouno
  • GR33N