k pensais d....

xTr3m

los forofos del señor d los anillos k van al cine disfrazados d los personajes d las pelikulas....o.....x ejemplo en inglaterra k asta organizan juegos d rol en el campo los fines d semana y se visten como los personajes y se dedikan a pelearse xDDDDDD??????con spadas d plastiko, gritando como si les diesen, tirandose al suelo pa acerse los muertos........ ://// ya son 20.000 :O:O:O:O (sto e cierto no es una invencion mia)

nga opinad y ya d paso decid si vosotro lo arias tb :) tb decid si os gustan las pelis ;) by3 salu2

LOc0

Que mientras respeten a los que pasan del tema, pues me parece COJONUDO.

Salu2 ;)

JuKi

estupendo , yo lo hago asi q xDDDD

PePiToGriLLo

si no? kmo kuando vi un video de unos japoneses haciendo al escena de matrix 2 (en el paso de cebra de una calle) la d los 50 smith q le rodean xDDDD

Esdrumuda

pos ke son unos freaks, simple y llanamente :)

eKNa

Nunca he jugado al rol en vivo, pero si he de empezar no se porque no hacerlo con el que mas me gusta, ESDLA powa

speciaL

yo vi a uno vestido de elfo, el pavo llevaba un arco q era mas grande q el ._·

Esos de inglaterra q se disfrazan y se pelean entre ellos un poco pasados de vuelta estan, pero debe molar verlos un rato xD!

ReMaTxEs

En salamanka, to2 los frikis q fueron disfrazados, la entrada era gratis, y no era precisamente mal sitio, habí cerca de 50 persona disfrazadas, incluyengo una legion de orcos (Con estandarte de 2m. incluido) La comunidiad al completo y unos cuantos hombres del sur, con olifantes de carton.... Demasiado friki pa mi gusto XD

PePiToGriLLo

jajaja a q cine vas tu pk yo kiero ir xD

EiNh4nDeR

no se trata de rol en vivo,se trata simplemente de ir disfrazado al estreno de una pelicula o a otro acontecimiento semejante,la verdad es que esto no es novedad,ya que ya se vio en los estrenos de la Guerra de las Galaxias :P,tanto en el del episodio 1 como el segundo (en el 4, 5 y 6, no creo,porque no lo conocia ni cristo y dudo que entonces imaginasen el exito que alcanzarian xD)

maRc

Pa gustos los colores, si a esa gente le gusta el rol verdadero (o como se llame), y quieren hacerlo así, a ti que más te da? Además, esto también lo hicieron una vez en España, aunque no era del ESDLA. Organizaron un viaje a un pueblo abandonado (creo que del pirineo), y recrearon la Edad Media.

Las películas estan wapas, aunque sobran algunas cosillas (x ejemplo el rollo amoroso-pasteloso de aragorn y la furcia).

PD: Yo fui a la maraton con uno que iba disfrazado de frodo, y la verdad es que clavó el disfraz. xD

Idaho

Pa gustos colores pero a mi eso de rol en vivo y tener que hacer de tal y cual y el master y el tocho de libros que trae cada juego (vease vampiro, changeling, dungeon master... eske mi hermano si juega) eso me aburre mazo lo veo un tostón.

ZorK

Frikis

_BoJa_69

Mientras no se me acerquen... :D

Sh1n0d4

Fanátikos ^^

eL_MiR

cada loco en su tema. ami el rolo no me va. aunke si me das una mascara de darth vader y un sable laser... xDDD no dudare en equiparme y empezar a hacer el malo :p soy fan d SW, si x eso se me debe llamar friki, que me llamen friki xD ami me la suda.

:) viva la imaginacion

Stratovarius

WITHOUT SOCIAL LIFE !!

Hannibax

Si se los pasan bien.. pos q hagan lo q kieran... mientras no molesten a nadie.... o se vuelvan locos y maten a alguien

De todas formas los fanatismos no son buenos

Am7roK

pues como ir vestido normal... cada uno impone sus gustos ^^ XD

C

too freak

yarripowa

hay 1 pavo q a dixo : Frykis y el tamb es fryki por q lo a admitido delante mio

en mi opinion son unos kolgaus pero q agan lo q kieran ellos son libres luego si van matando a gente por q el rol les lava el zerebro pos no os arrepintais, enzima cuando esten declarando diran: "me falta por matar al numero 9" y no paran d repetirlo asta q lo consigan

H

frikies

Dogame

Yo respeto cualquier cosa d estas, pero m parece super friki. Conozco a gente d este tipo y eso es una consecuencia d sus gustos :P

Hannibax

No es el tema.... pero el rol ni lava cabezas... ni crea asesinos ni nada por el estilo... llevo cantidad de años jugando al rol.... y no me considero ni mucho menos violento... de hecho aguanto mas de lo q deberia.

LuThIeN

ia me molaria a mi hacer eso d irme al campo a pegar gritos cn mi espada d plastico, al menos un desahogo tiene k ser xD

VSG

k se pongan a jugar en los patios y tal, me parece estupendo, asi nos dejamos de tanto pc, pero lo de ir disfrazado al cine... me parece algo escesivo y estupido, aunque los respeto y no veo k hagan mal a nadie

-Xola-

choco friskys

ciclope

tiene q molar mazo darse porrazos con espadas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

mas de uno de los q dicen frikis se pondrian a hacer eso si tuviesen la oportunidad una bena forma de desahogarse :D

Usuarios habituales

  • JuKi
  • eKNa
  • KiRoF
  • Am7roK
  • Hannibax
  • PePiToGriLLo
  • speciaL