Kanye West - 808s & Heartbreak [Novedad]

NaCh1To

http://cucharasonica.com/wp-content/uploads/2008/11/kanye_west_808s_and_heartbreak.jpg

808s & Heartbreak se llamara el nuevo disco del rapero mas 'flashy' del panorama actual , actualmente no e encontrado mucha info del nuevo disco xq esta en ingles y no entiendo na pero weno -.- , el disco creo que saldra el 16 de diciembre

Tracklist

  1. Say You Will (Prod. By Kanye West)
  2. Welcome To Heartbreak (Feat. KiD CuDi) (Prod. By Kanye West)
  3. Heartless (Prod. By Kanye West & No I.D.)
  4. Amazing (Feat. Young Jeezy) (Prod. By Kanye West)
  5. Love Lockdown (Prod. By Kanye West & No I.D.)
  6. Paranoid (Feat. Kid Cudi) (Prod. By Kanye West)
  7. Robocop (Prod. By Kanye West)
  8. Street Lights (Prod. By Kanye West)
  9. Bad News (Prod. By Kanye West)
  10. See You in My Nightmares (Feat. Lil' Wayne) (Prod. By Kanye West)
  11. Coldest Winter (Prod. By Kanye West)
  12. Pinocchio Story (Prod. By Kanye West)

pongo los 2 videos que han salido del nuevo disco

Love Lockdown : http://es.youtube.com/watch?v=h2M9YHATH2Q
Heartless : http://es.youtube.com/watch?v=FAVXjzNu-Yg <- a este video creo que lo sacaron ayer o antes de ayer

Pronto actualizare

Clinkz

gracias por la info : D kanye rules.

shortyStyle

Espero que sea bueno, cuando salga me lo compraré (guiño guiño) y ya comentaré que tal.

SeRiaL_k

moooola! no creo que sea iwal que el anterior pero weno vamos a darle un voto de confianza...

PancreasYEAH

Uf, parece que va a petar un poco, tiene buena pinta las 2 canciones uuuffff!!

Teriyaki

este no es el kanye de los dos primeros albunes , en el tercero ya se le fue la oya y en este ya lo remata ,cantando sus canciones con auto-tune

NaCh1To

el 25 de Noviembre sale ala venta

8 días después
B

QUE PUTO PEPINACO DE ALBUM.

Lo veo super relajante, simple, pegadizo, bff me encanta, Love Lockdown, Heartless, Amazing, Bad news... todo el rato en mi iTunes.

Me quito el sombrero ^^

PD: Si, se ha filtrado ya, desde hace un par de días el album entero.

#9 y yo como Pharrell Williams xD

NTC-________

kanye siempre fue "distinto" (y para mi, bueno), pero me parece a mi que este trabajo lo va ser demasiado.

quiero vestir como kanye

Latted

y yo como snoop

CalvOr0t4

Pues a mí no me ha gustado nada. Que abuso del vocoder más innecesario, no jodas.

katshu

la verdad esq me lo esperaba mejor, es demasiado electronico/psicodelico no? xD, ademas el efecto vocal q tiene no le pega nada, para eso ya esta T-pain, las q mas me gustan Heartless, Say you will y Love lockdown. su anterior trabajo me gusto mucho mas. saludos

KoKiTO

estaba visto q kanye iba usar mucho autotune en sus canciones y q iba ser todo muy electronico. Hay q ver q le salio muy bien esto en el ultimo disco con daft punk. Aun asi sigue siendo grande y como dice netic

Yo tb qiero vestir como kanye xD

T

Ostia, no sabía que sacara nada. El anterior me pareció una jodida obra de arte, a ver cómo suena este.

Cuando lo escuche edito.

Clinkz

donde este gold digger y touch the sky que se quite to lo demas! aun asi soy fan de kanye y me gusta su musica,aunque este ultimo disco (no lo he escuchao entero aun solo 2 canciones) no me gusta tanto.

CalvOr0t4

#13 Si a mí eso no me parece mal, el rollo electrónico que se traía entre manos con estilazo lo clavaba. Pero este nuevo cd? Canciones muy planas y bases poco potentes para lo que nos tiene acostumbrados.

NaCh1To

alguien sabe si va a venir a españa?

PancreasYEAH

A mi me ha gustado, es diferente, pero podia haber sacado algo mejor a mi gusto, pero no esta mal el disco.

shortyStyle

Lo voy a escuchar ya mismo, ya comentaré que me ha parecido, pero vamos mientras sea casi igual de bueno que el anterior me conformo :D

er-raper

kayne es la bomba siempre

shortyStyle

Paranoid y Coldest Winter <3

PD: Discazo

DrDr3

Totalmente impresionante.

BrAv0

menuda mariconada

T

Crema pura.

Vaya disco se ha marcado.

shortyStyle

No me canso de escucharlo, me encanta, no hay canción que no me guste.

Lo recomiendo a todo el mundo.

Street Lights

GRINGO

aqui hay mucha gente que opina i no tiene ni idea delos temazos que se marca keny

Teriyaki

#16 si lo hace con un roland 808 , como cojones quiere que suene pavo

1 mes después
keiruga

Tengo que decirlol, vaya TRUÑO de disco... Graduation era la hostia.

WinBacK

A mi me gusta mucho el disco :3

B

Pues a mi me encantó, aun sigo enamorado del disco, me encantan todos los temas ^^

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • shortyStyle
  • Clinkz
  • keiruga
  • PancreasYEAH
  • NaCh1To
  • CalvOr0t4