Kanye West - Power

Gizm0

#46 +15 pero te falto tb 2pac aunque mucha gente lo escuche por moda o por el nombre que tiene... pero es un grande junto a todos los que as dicho, alguno se a vuelto comercial cambiendo el estilo y perdiendo su flow pero nos han dejado mucha esencia en su rap...

donde este la old school que se quiten estos mierdas.......

Privatovic

Mucha old school pero poco Bambaata.

Afrika Bambaata "Planet Rock" (prod. Afrika Bambaata)

Shaka

Es gracioso pero como se ve en el video de 2pac, para era ahi descrube cual fue su vieja escuela y claro para nosotros (por ejemplo para mi lo fue el mismo), aqui en españa para mi decir que Doble V es vieja escuela es hacerme sentir viejo xDD (31 takos) pero algo de verdad hay.

No para todos la vieja escuala va a ser la misma. Para mi vieja escuela es Doble V esta claro, CPV, kreyentes, Muchacho, Puta opp, por supuesto Solo los solo, Davebee (la polla este) y por ejemplo hay uno que no localizo nada ni viejo ni nuevo y que tampoco lo escribo bien creo es : bodo o vodo o voodo o no se que leches. Hablaba super rapido jajjajaja.

Arriba la vieja escuela claro que si.

Shaft

Este es un pedazo de tema.

Shaka

El tema sera lo que sea, pero esas pintas ... le sobraba oro y la mesa de mezclas que vaya la que ha liao xDD (para mal claro).

Ofuu que ya me esta haciendo cambiar de opinion xDDD

Shaft

#65

Aqui tienes el video de los mtv music awards, la misma cancion.

http://vodpod.com/watch/4432354-mtv-vma-performance-kanye-west-feat-pusha-t-runaway-meetthadealer

pd: yo escucho la canción no el oro xD

Usuarios habituales

Tags